Opinión: Faltas de ortografía en los títulos de los hilos

Siempre he pensado que por eso no se podía. Pero creo recordar que el jefe dijo un día por ahí que sí se debería poner.

Cuando un título es ofensivo, tendencioso o no tiene que ver con el post, sí que se suele editar
Haré la prueba.:D (un título reportado sí que me suena que no lo he vuelto a ver, tampoco reporto todos o en guerra de sexos sería un no parar)

Y sobre lo que dijo querido líder...por más que hago doble click no se edita ningún título.
Igual él puede hacerlo como querido líder, pero que entre con algún multi "de a pie" y haga prueba. Si lo consigue que nos lo explique.

Otra cosa es que definitivamente no se pueda ni interese y punto. Pero que se deje del rollo del doble click.:ouch:

Última edición:
Yo soy la primera que de vez en cuando despisto alguna falta de ortografía así que no se vea esta sugerencia como una crítica, que no lo es.

Pero creo que los moderadores deberían corregir los títulos de hilos que tienen alguna falta, sobre todo las que "duelen a la vista".

No lo digo por se picajosa, pero el otro día le dije a un amigo que entrase en este foro, que iba a ver cosas muy interesante y lo que me contestó tras el primer vistazo fue "tiene pinta de tener poco nivel", le influyó ver varios hilos con títulos o ininteligibles o con faltas bestias.

Es sólo mi opinión.

Ese se las quería dar de guay para impresionarte. Un truco muy viejo. :pienso:

Volver