Opinión: Faltas de ortografía en los títulos de los hilos

Yo, lo de echo y hecho... ya lo tengo controlao :roto2: si no recuerdo mal, una vez me dijo querido líder que los titulos de los hilos se podian editar, poniendo el raton encima y clicando, pero... yo por mas que lo intento , no lo consigo ( no se si se quedó conmigo ) :D

Hija,lo tuyo solo tiene arreglo volviendo a las clases nocturnas de la EGB

Tiene que ser un ardor de estomago ir de cervezas con vosotros.

Pues no soy la peor en este foro eh.. el mismo alvapost, a puesto, deacuerdo y es de acuerdo

ha puesto ;) q es verbo , no preposición.. esto lo pones mucho , ya sabes q no lo digo con mala intención ,pero si lo puedes corregir mucho mejor;)

todos ponemos faltas,lo bueno es decirlo de buenas maneras

Yo llevo una temporada poniendo en algunos hilos que meten la pata en el título aquello de:

"Se le informa de que ha sido usted nominado a aparecer en el próximo post "He metido la pata en el título como el 40% de los foreros y no me arrepiento de ello" :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

De nada :D "

Tengo toda una teoría sobre por qué la gente mete tanto la pata en los títulos (gente que además no suele ser de cometer faltas), e incluso pensé al empezar el año en poner un post recopilatorio de títulos fail y al final del año dar un premio al más cantoso... no sé si aún estoy a tiempo :rolleye:

ha puesto ;) q es verbo , no preposición.. esto lo pones mucho , ya sabes q no lo digo con mala intención ,pero si lo puedes corregir mucho mejor;)

todos ponemos faltas,lo bueno es decirlo de buenas maneras

Exacto, y lo suyo seria decirlo en un privado; oye, que has metido la gamba en esto, editalo.

Pero no, aqui se dice en primera pagina para que todo el mundo lo vea. Lo dicho,

cuantoyoseismo!

Exacto, y lo suyo seria decirlo en un privado; oye, que has metido la gamba en esto, editalo.

Pero no, aqui se dice en primera pagina para que todo el mundo lo vea. Lo dicho,

cuantoyoseismo!

no sé es más analfabeto por no saber escribir eso lo tengo clarísimo, pero a veces es poner un poco de intención ,más q nada por los demás

yo siempre pongo q en lugar de que que está fatal , lo sé ,pero es una costumbre q no puedo evitar

Se korijen muchas faltas de hortografia en los titulos de hilos. Incluso el titulo completo cuando no corresponde con la realidad de la noticia posteada.

Si aún así se os saltan los hogos, himajinad.

no sé es más analfabeto por no saber escribir eso lo tengo clarísimo, pero a veces es poner un poco de intención ,más q nada por los demás

yo siempre pongo q en lugar de que que está fatal , lo sé ,pero es una costumbre q no puedo evitar

Pues sí, la verdad es que esa 'q', o ese 'tb', o ese 'xq' a mí tampoco me gustan pero, bueno, son formas de escribir, que me imagino aprendidas en las nuevas Unis. Pero si detrás de esas q, tb, xq, ... hay un mensaje, tampoco me importa mucho q s scriba de s mdo. ;););)

¿Off Topic?: ¿Y qué opináis sobre los que, en otros foros, escriben SIEMPRE y TODO en mayúsculas? Yo, particularmente, paso de leerles.

Qué cosa hace el hilo de Siken sobre pomperos cerrado y encima con chincheta y 5 estrellas?

Es una ofensa para la vista...

Para colmo no se puede ni comentar, ni calificar ni insultar a Siken...

Pues sí, la verdad es que esa 'q', o ese 'tb', o ese 'xq' a mí tampoco me gustan pero, bueno, son formas de escribir, que me imagino aprendidas en las nuevas Unis. Pero si detrás de esas q, tb, xq, ... hay un mensaje, tampoco me importa mucho q s scriba de s mdo. ;););)

¿Off Topic?: ¿Y qué opináis sobre los que, en otros foros, escriben SIEMPRE y TODO en mayúsculas? Yo, particularmente, paso de leerles.

pues q da la impresión q estén voceando.........

Última edición:
Yo, lo de echo y hecho... ya lo tengo controlao :roto2: si no recuerdo mal, una vez me dijo querido líder que los titulos de los hilos se podian editar, poniendo el raton encima y clicando, pero... yo por mas que lo intento , no lo consigo ( no se si se quedó conmigo ) :D
Eso digo yo, a ver cuándo se pueden editar por fin.
Aunque es un arma de doble filo. Imagina que la gente en vez de usarlo para cambiar una errata lo usa para cambiar todo el título y atraer nuevas visitas(por ejemplo los de guerra de sexos que están en "campaña", etc...)

Se korijen muchas faltas de hortografia en los titulos de hilos. Incluso el titulo completo cuando no corresponde con la realidad de la noticia posteada.

Si aún así se os saltan los hogos, himajinad.
Pues ya de paso se podrían editar insultos de los títulos, como cuando se pone "las astutas españolas", etc...

Qué cosa hace el hilo de Siken sobre pomperos cerrado y encima con chincheta y 5 estrellas?

Es una ofensa para la vista...

Para colmo no se puede ni comentar, ni calificar ni insultar a Siken...
Lo cierro yo, por razones obvias. Existe una opción para ignorar TEMAS, así no lo ves. Busca en "herramientas".
Las 5 estrellas no las he puesto yo, y la chincheta tampoco.
Hay más hilos de foreros con chinquetas, hasta las tuvo un hilo de guardería dedicado a asignar "categorías", algunas despectivas, a los foreros.
Ya hay un hilo para preguntar por la chincheta, ahí puedes comentar lo que te de la gana sobre ese hilo, que he puesto ese enlace en el spoiler del hilo cerrado.
Lo que se relacione con el tema y sean aportaciones me las comentas a mí por MP. Si las añado serás mencionado.
Todo lo demás...sobra, por eso lo cerré. Como cierran hilos los demás que ni son serios ni nada.

Aunque es un arma de doble filo. Imagina que la gente en vez de usarlo para cambiar una errata lo usa para cambiar todo el título y atraer nuevas visitas(por ejemplo los de guerra de sexos que están en "campaña", etc...)
Siempre he pensado que por eso no se podía. Pero creo recordar que el jefe dijo un día por ahí que sí se debería poner.

Pues ya de paso se podrían editar insultos de los títulos, como cuando se pone "las astutas españolas", etc...
Cuando un título es ofensivo, tendencioso o no tiene que ver con el post, sí que se suele editar

Volver