Opinión: Faltas de ortografía en los títulos de los hilos

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Lugar
Guanolandia
Yo soy la primera que de vez en cuando despisto alguna falta de ortografía así que no se vea esta sugerencia como una crítica, que no lo es.

Pero creo que los moderadores deberían corregir los títulos de hilos que tienen alguna falta, sobre todo las que "duelen a la vista".

No lo digo por se picajosa, pero el otro día le dije a un amigo que entrase en este foro, que iba a ver cosas muy interesante y lo que me contestó tras el primer vistazo fue "tiene pinta de tener poco nivel", le influyó ver varios hilos con títulos o ininteligibles o con faltas bestias.

Es sólo mi opinión.

Pues estoy de acuerdo.

Se leen verdaderas catástrofes al lenguaje. Todos cometemos faltas de ortográfia, nos olvidamos acentos en ocasiones o conjugamos mal los verbos de vez en cuando.

Pero hay gente que escribe mal ya por defecto olvidándo que un foro no es el messenger o el móvi y pienso que no cuesta tanto intentar escribir con un mínimo de orden, principalmente por respeto a la vista de los demás.

Las faltas de ortografia son la salsa de la burbuja
Es como el baño semanal del querido líder ,todo el mundo lo intuye pero nunca nadie lo ha visto...,ya lo decian de Isabel la Cat, "le hiciese falta o no"

Pues yo no estoy de acuerdo, lo importante es el mensaje, y si no que se pida el titulo universitario antes de postear.

Última edición:
Tu amigo es un flanders, si se ofende por eso imagina cuando vea un hilo de Vlad o CMatamoros.

Siempre quejándote...

Silenciosa, las faltas en los títulos de los hilos es la sal de la vida en este foro.

Me alegro de leerte.

Pues yo no estoy deacuerdo, lo importante es el mensaje, y si no que se pida el titulo universitario antes de postear.

Pues claro que lo importante es el mensaje. Es más, hace poco lo he dicho en un hilo de DVD. Pero Silenciosa se refiere a los títulos de los hilos. Y en eso, sí que creo que se debería ser un poco cuidadoso.

Deberiamos hacer un ranking de analfabetos funcionales y valorarlos dandoles estrellas,como un concurso de burros
El hilo seria este

"Los asnalfavetos mas balorados de vurvuja"
o "querido líder y su R.A.E,Reunion de Analfabetos Emeritos"

No se ofende, pero nos guste o no si uno lee en un título "Hechemos" el foro pierde credibilidad.

Depende
Si lo escribe davitin,diciendo """Hechemos un polvo..... si:roto2:
Si lo pongo yo ,seria totalmente creible:D

Yo, lo de echo y hecho... ya lo tengo controlao :roto2: si no recuerdo mal, una vez me dijo querido líder que los titulos de los hilos se podian editar, poniendo el raton encima y clicando, pero... yo por mas que lo intento , no lo consigo ( no se si se quedó conmigo ) :D

No se ofende, pero nos guste o no si uno lee en un título "Hechemos" el foro pierde credibilidad.

Bueno, Silenciosa, los títulos que llevan 'hoygan', 'halluda', 'hinboco', etc., ya denotan que los hilos no van a ser muy serios, por lo que no los tomo como faltas de ortografía. Es argot burbujil. Eso sí, si ese 'Hechemos' no iba de cachondeo, no me gusta.

Pues claro que lo importante es el mensaje. Es más, hace poco lo he dicho en un hilo de DVD. Pero Silenciosa se refiere a los títulos de los hilos. Y en eso, sí que creo que se debería ser un poco cuidadoso.

Si es cierto que la presencia es importante pero hay mucha gente que tiene por costumbre las faltas de ortografia a posta en este foro. Eso lo sabe Animosa y si no le ha advertido de ello a su amigo, es responsabilidad suya.

Pues yo no estoy deacuerdo, lo importante es el mensaje, y si no que se pida el titulo universitario antes de postear.

Si hombre, pero si ya de entrada entras en el foro y ves en primera pagina cuatro títulos mal escritos pues me da vergüenza ajena hasta a mi que ya es decir.

Yo lo reconozco, hay veces que después de releer mis post tengo que editar a saco, parece que capto las faltas al leer pero mientras escribo se me pasan hasta las comas (y no hablemos de las tildes ;)) pero bueno, se edita y ya esta.

Ya no solo es una cuestión de respeto al foro sino a uno mismo.

Y por ultimo hay que saber diferenciar entre el que te busca las faltas para desvirtuar tu mensaje, el que lo hace como un juego para meterte un pequeño owned y quien abre un hilo en plan constructivo, que somos adultos, jorobar ;)

PD. Podeis buscar las faltas de este post, yo os seguire queriendo igual, macho cabríoes!! :roto2:

Volver