Power Ranger en paro
héroe de capa caída
- Desde
- 18 Jul 2021
Aprovecha y falsifica el nombre también. Es lo que yo haría.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abres un hilo para preguntar sobre falsificar una nómina para que un banco te de dinero.Dios no existe, los comunistas y el estado si que te van a dar bien a tu coleccion, suerte, poco estas tu para dar consejos.
El yonki de las casas, quiero un prestamo luego quiero casas.Abres un hilo para preguntar sobre falsificar una nómina para que un banco te de dinero.
Esto quiere decir que quieres comprar una vivienda, simplemente porque no acepto que tu ignorancia, ya evidente, no debe ser suficiente como para querer falsificar una nómina para un prestamo personal para comprar bitcoin o un coche o cualquier otra chorrada.
Como te he pillado con el carrito del helado, ahora quieres negar lo evidente, que es que ni en tus mejores sueños te podrías permitir no digo cuatro, sino UNA perversos vivienda. Así que tiras del recurso de la pataleta verbal.
Debe ser muy triste tener que falsificar una firma porque no tienes donde caerte muerto.
Tienes CERO pasta.El yonki de las casas, quiero un prestamo luego quiero casas.
Has venido aquí a enseñar que tienes la pisha grande y no te mide ni 7cm en ereccion.
Te joroba que tenga algo de pasta y me parezcan una cosa de inversion comprarte las casas, te las vas a comer con patatas.
Me has pillado, no por favor, voy a bajar 5 puntos en reputación, me has pillado!!!!
Conozco a un amigo que lo hace con el paint para alquilar pisos y pedir creditos, no es coñaConsejos, consecuencias, dificultad de hacerlo? te pillan fácil?
Hay poca información sobre esto.
He dicho que tengo mas de 50k porque era una cifra tuya de referencia, no que tenga 50k, no tengo porque decirte cuanto mide mi pisha, ni me interesa saber si la mia es grande o pequeña, y el tamaño de la pisha tambien depende de la edad para saber si es la talla adecuada, no es lo mismo tener menos de 30 años que estar viejo.Tienes CERO pasta.
Lo que tienes es, tus propias palabras, 50k "hinbertidos" en bitcoin y oro...por cierto ¿cuánto llevas perdido ya? además de la IMPOSIBILIDAD de pedir un préstamo bancario sin tener que mentir.
Repito: Todo ésto dicho por ti mismo. Ni me he inventado nada, ni he manipulado ningua de tus palabras.
Pero tu sigue con tu nueva obsesión de mirarme la pisha. ¿Te gustan las pishas también? A lo mejor puedes ganar dinero extra y así no tener que falsificar firmas.
He visto a portugueses falsificar el padrón con tal de recibir ayudas para la compra del coche.Consejos, consecuencias, dificultad de hacerlo? te pillan fácil?
Hay poca información sobre esto.
He dicho que tengo mas de 50k porque era una cifra tuya de referencia, no que tenga 50k
, no tengo porque decirte cuanto mide mi pisha, ni me interesa saber si la mia es grande o pequeña, y el tamaño de la pisha tambien depende de la edad para saber si es la talla adecuada, no es lo mismo tener menos de 30 años que estar viejo.
Dejatela de medirtela por favor, y deja de chuparte tu propia pisha entre tus multicuentas.
Estas haciendo incluso mas ridiculo que yo, aunque deberia de sudartela la reputacion detras de una pantalla.
Me dan ardor de estomago las pishas (la tuya mas aun),a no ser que sea de una mujer tailandesa.
Omg, he tratado a bitcoin como una inversion, menuda locura.
Acaba de decir que no tiene 50k en bitcoin. Vamos, que no tiene donde caerse muerto. Por eso lo de falsificar. Y por eso el banco, que no es orate, no le da dinero.si tienes bitcoin puedes ponerlo como colateral en las típicas webs que ni con tu wallet entro ahí. Otra opción es pasar esos bitcoins a fondos de inversión en myinvestor y ponerlo como colateral, ellos te pagan el notario y el interés debe ser como 2 puntos por encima del euribor