Falsificar nomina para obtener un prestamo.

Dios no existe, los comunistas y el estado si que te van a dar bien a tu coleccion, suerte, poco estas tu para dar consejos.
Abres un hilo para preguntar sobre falsificar una nómina para que un banco te de dinero.

Esto quiere decir que quieres comprar una vivienda
, simplemente porque no acepto que tu ignorancia, ya evidente, no debe ser suficiente como para querer falsificar una nómina para un prestamo personal para comprar bitcoin o un coche o cualquier otra chorrada.

Como te he pillado con el carrito del helado, ahora quieres negar lo evidente, que es que ni en tus mejores sueños te podrías permitir no digo cuatro, sino UNA perversos vivienda. Así que tiras del recurso de la pataleta verbal.

Debe ser muy triste tener que falsificar una firma porque no tienes donde caerte muerto.

Abres un hilo para preguntar sobre falsificar una nómina para que un banco te de dinero.

Esto quiere decir que quieres comprar una vivienda
, simplemente porque no acepto que tu ignorancia, ya evidente, no debe ser suficiente como para querer falsificar una nómina para un prestamo personal para comprar bitcoin o un coche o cualquier otra chorrada.

Como te he pillado con el carrito del helado, ahora quieres negar lo evidente, que es que ni en tus mejores sueños te podrías permitir no digo cuatro, sino UNA perversos vivienda. Así que tiras del recurso de la pataleta verbal.

Debe ser muy triste tener que falsificar una firma porque no tienes donde caerte muerto.
El yonki de las casas, quiero un prestamo luego quiero casas.

Has venido aquí a enseñar que tienes la pisha grande y no te mide ni 7cm en ereccion.

Te joroba que tenga algo de pasta y me parezcan una cosa de inversion comprarte las casas, te las vas a comer con patatas.
Me has pillado, no por favor, voy a bajar 5 puntos en reputación, me has pillado!!!!

El yonki de las casas, quiero un prestamo luego quiero casas.

Has venido aquí a enseñar que tienes la pisha grande y no te mide ni 7cm en ereccion.

Te joroba que tenga algo de pasta y me parezcan una cosa de inversion comprarte las casas, te las vas a comer con patatas.
Me has pillado, no por favor, voy a bajar 5 puntos en reputación, me has pillado!!!!
Tienes CERO pasta.

Lo que tienes es, tus propias palabras, 50k "hinbertidos" en bitcoin y oro...por cierto ¿cuánto llevas perdido ya? además de la IMPOSIBILIDAD de pedir un préstamo bancario sin tener que mentir.

Repito: Todo ésto dicho por ti mismo. Ni me he inventado nada, ni he manipulado ningua de tus palabras.

Pero tu sigue con tu nueva obsesión de mirarme la pisha. ¿Te gustan las pishas también? A lo mejor puedes ganar dinero extra y así no tener que falsificar firmas.

Muchas gracias por las palabras.

Si me has leido creo que habrás entendido que nunca es mi intención insultar o reirme de nadie (aunque al mismo tiempo no voy a dejar que me insulten gratuitamente). Yo sé que éste forero es un caso perdido, pero respondo para que otros entiendan la raiz del problema y puedan evitarlo.

Querer falsificar una firma para obtener un préstamo es como poner un parche sobre una herida sin tratarla antes. De hecho, es como poner un parche a una herida sin tan siquiera considerar los motivos por los cuales esa herida ha ocurrido (en éste caso esta claro que es una mala gestión del dinero, y tirando de la cuerda llegaríamos a un problema de falta de estudios o no habérselos tomado en serio unido a una falta total de cultura financiera promovida por el estado vendido a las grandes empresas que quieren hacer de tí un esclavo consumista).

Y como inversor (con hilo propio) el mero hecho de considerar bitcoin como una inversión me hace ver cuan profundo llega el problema a ser.

si tienes bitcoin puedes ponerlo como colateral en las típicas webs que ni con tu wallet entro ahí. Otra opción es pasar esos bitcoins a fondos de inversión en myinvestor y ponerlo como colateral, ellos te pagan el notario y el interés debe ser como 2 puntos por encima del euribor

Tienes CERO pasta.

Lo que tienes es, tus propias palabras, 50k "hinbertidos" en bitcoin y oro...por cierto ¿cuánto llevas perdido ya? además de la IMPOSIBILIDAD de pedir un préstamo bancario sin tener que mentir.

Repito: Todo ésto dicho por ti mismo. Ni me he inventado nada, ni he manipulado ningua de tus palabras.

Pero tu sigue con tu nueva obsesión de mirarme la pisha. ¿Te gustan las pishas también? A lo mejor puedes ganar dinero extra y así no tener que falsificar firmas.
He dicho que tengo mas de 50k porque era una cifra tuya de referencia, no que tenga 50k, no tengo porque decirte cuanto mide mi pisha, ni me interesa saber si la mia es grande o pequeña, y el tamaño de la pisha tambien depende de la edad para saber si es la talla adecuada, no es lo mismo tener menos de 30 años que estar viejo.
Dejatela de medirtela por favor, y deja de chuparte tu propia pisha entre tus multicuentas.
Estas haciendo incluso mas ridiculo que yo, aunque deberia de sudartela la reputacion detras de una pantalla.

Me dan ardor de estomago las pishas (la tuya mas aun),a no ser que sea de una mujer tailandesa.
Omg, he tratado a bitcoin como una inversion, menuda locura.

Última edición:
Consejos, consecuencias, dificultad de hacerlo? te pillan fácil?

Hay poca información sobre esto.
He visto a portugueses falsificar el padrón con tal de recibir ayudas para la compra del coche.

Resulta que lo descubrieron porque la administrativa de turno pregunto al del padrón si su nombre era tal y como lo puso ya que tenia un nombre raro, nada mas que recibir el documento flipamos. El documento no era oficial, de echo ni se parecía en nada y la administrativa si no fuera por el nombre casi lo acepta.

Por lo que si, antiguamente falsificar documentos era muy facil, ahora aun con los codigos de verificación de los documentos publicos puede que algunos colen.

El problema no es falsificarlo, el problema es que cuando falsificas algo te puede caer un puro.

He dicho que tengo mas de 50k porque era una cifra tuya de referencia, no que tenga 50k

Osea que me dices algo que es mentira. En otras palabras, NO tienes 50k (dicho por ti en éstos momentos). Lo cual quiere decir que tus Hinbersiones en crypto no han ido demasiado bien, y que como necesitas falsificar tu nómina, no tienes donde caerte muerto.

Lógicamente un banco no te va a prestar dinero.

, no tengo porque decirte cuanto mide mi pisha, ni me interesa saber si la mia es grande o pequeña, y el tamaño de la pisha tambien depende de la edad para saber si es la talla adecuada, no es lo mismo tener menos de 30 años que estar viejo.
Dejatela de medirtela por favor, y deja de chuparte tu propia pisha entre tus multicuentas.
Estas haciendo incluso mas ridiculo que yo, aunque deberia de sudartela la reputacion detras de una pantalla.

Me dan ardor de estomago las pishas (la tuya mas aun),a no ser que sea de una mujer tailandesa.
Omg, he tratado a bitcoin como una inversion, menuda locura.

¿Quién ha sacado el tema de las pishas y no puede dejar de hablar de ellas? Tú, por supuesto.

No hay mas preguntas señoría.

Ahora corre a falsificar alguna firmita para el banco de alimentos, muertodehambre.

si tienes bitcoin puedes ponerlo como colateral en las típicas webs que ni con tu wallet entro ahí. Otra opción es pasar esos bitcoins a fondos de inversión en myinvestor y ponerlo como colateral, ellos te pagan el notario y el interés debe ser como 2 puntos por encima del euribor
Acaba de decir que no tiene 50k en bitcoin. Vamos, que no tiene donde caerse muerto. Por eso lo de falsificar. Y por eso el banco, que no es orate, no le da dinero.

Si tienes que falsificarlo (aparte de ser delito) es porque probablemente no podrás pagarlo, a poco que haya algún imprevisto (y los va a haber). Te hacen un favor no concediendotelo.

El problema es que dejes de pagar. Si pagas, nadie te requiere nada, por lo que nadie va a enterarse de nada.

Volver