Falsificar nomina para obtener un prestamo.

tu crees que con 40 años largos va a estar haciendose responsable y cambiando su vida? explicale como engañar correctamente a los usureros y dejate de rollos
Mi debilidad es tratar de ayudar donde pueda. Luego sale el español con boina que muchos llevan dentro y se vuelven subiditos. Pero al menos sé que he intentado ayudar.

Es gracioso porque el banco te da un préstamo con billetes impresos salidos de la nada, con el único respaldo de tu deuda. Pero si a tí como esclavo se te ocurre falsificar una nómina te meten en la guandoca.

Cuando los bancos conceden préstamos es dinero impreso nuevo, no te están prestando nada.

Hace 20 años se hacía con mucha frecuencia y colaba, así pasó lo que pasó, que habían dado hipotecas , préstamos y tarjetas de crédito a gente que no tenía dónde caerse muerta.

Hoy mucho cuidado, la tecnología se ha puesto a favor de los bancos, tienen aplicaciones de cruce de datos flipantes, no solo ya las consabidas listas de jovenlandesesos o CIRBE sino aplicaciones potentes cruzadas con la Seguridad Social y con Hacienda que verifican absolutamente todo.

Muchas veces detectan intentos de fraude y lo dejan pasar porque se trata de comprar un coche a plazos que a fin de cuentas tendría reserva de dominio o ven que se trata de una persona que ya fue cliente y pagó y ahora no le quieren buscar las vueltas pero si quieren te pueden denunciar y ya la fiscalía actúa de oficio.

Conozco a un amigo que lo hace con el paint para alquilar pisos y pedir creditos, no es coña

Para alquilar un piso en un momento dado sí que puede colar una nómina falsa, das los meses de fianza etc para acceder al piso y listo, lo malo si contrata un seguro del alquiler que cotejan todo también.

Agentes de la Policía Nacional de Gijón a una vecina de Aller, de 49 años, acusada de falsificar nóminas con su nombre y solicitar con ellas distintos créditos para comprar ropa y productos de decoración, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa. La investigación llevada a cabo por agentes del Grupo de Delitos Económicos de la Comisaría de Gijón se inició con la denuncia de los servicios Financieros de un centro comercial, a causa de los impagos reiterados de una de sus clientes, la cual había solicitado créditos de consumo que nunca había abonado por carecer de saldo su cuenta bancaria. Si os gusto este tema y queréis encontrar más información sobre si vale la pena falsificar una nómina para solicitar un préstamo podéis entrar aquí www.rayo.cr y encontraréis toda la información.

Última edición:
Agentes de la Policía Nacional de Gijón a una vecina de Aller, de 49 años, acusada de falsificar nóminas con su nombre y solicitar con ellas distintos créditos para comprar ropa y productos de decoración, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa. La investigación llevada a cabo por agentes del Grupo de Delitos Económicos de la Comisaría de Gijón se inició con la denuncia de los servicios Financieros de un centro comercial, a causa de los impagos reiterados de una de sus clientes, la cual había solicitado créditos de consumo que nunca había abonado por carecer de saldo su cuenta bancaria. Si os gusto este tema y queréis encontrar más información sobre si vale la pena falsificar una nómina para solicitar un préstamo podéis entrar aquí www.rayo.cr y encontraréis toda la información.
Eso era hace dos años, hoy en dia gracias al PPSOE, todo el mundo falsifica nominas para conseguir un puñetero alquiler de vivienda o de habitacion, vamos hacia atras, con tanto progresismo ;)

Consejo de maleante. Libro leyes , tema uno. Versículo 1 de la ley de pillos

Es peor y mas penado estafar que robar. Así que roba antes de estafar. Pues las consecuencias son peores que el robo

Lo dan en primero de maleante

Vamos a poner un ejemplo práctico

Vas al corte ingles y intentas robar una consola. Multa , sin carcel , sin antecedentes. Si tienes suerte ni hay multa , o pagar lo robado o te vas sin pagar. te toman los datos y ya

Ejemplo número 2. Vas al corte ingles con un codigo de barras impreso en una pegatina. Esta pegatina es de un bolígrafo de 99 céntimos. Te pillan, carcel de 6 meses a 3 años

No lo hagas.
Te van a pillar.
Hay vivos que compran packs en internet de contrato y nóminas falsas para alquilar pisos (y no cuelan).
Menos colarán en un banco.
Además es delito, aunque en España parece que eso de delinquir no importa...

Y falsear la nomina para un contrato de alquiler también es delito?

Yo me veo en la problemática de tener un patrimonio importante, y aun asi tener problemas para acceder a un piso de alquiler donde lo que siempre piden es nomina, declaración, vida laboral. No sé por qué pero prefieren un sueldo incierto a un kilotón en el banco....

Sin tener ni idea del tema.

Creo que hoy dia, con el acceso a datos que tienen los bancos, la unica forma viable seria que algun amiguete te "contratase", despues de unos meses "contratado" vas con tu nomina real y pides el prestamo, al dia siguiente de que te lo den le dices a tu amigo que te "despida".

Con un papelito que aparente ser una nomina no creo que consigas nada.

Y falsear la nomina para un contrato de alquiler también es delito?

Yo me veo en la problemática de tener un patrimonio importante, y aun asi tener problemas para acceder a un piso de alquiler donde lo que siempre piden es nomina, declaración, vida laboral. No sé por qué pero prefieren un sueldo incierto a un kilotón en el banco....
Depende de la inmo, pero a mí me pidieron 3 últimas nóminas, declaración de renta del último año y productos de inversión.

Si no te paga un tipo que tiene 250k en el banco, no sé quién te va a pagar.

Por otro lado es más seguro alquilar a alguien con cash, que no alguien con una nómina de 3k, ya que esa persona puede caer enferma, reducirse la jornada, etc...

Última edición:
Hola.

El amigo ha de darlo de alta en la Seguridad Social también. Además de nómina se pide contrato de trabajo y vida laboral actualizada para cotejar que todo es correcto.

Saludos.
Sin tener ni idea del tema.

Creo que hoy dia, con el acceso a datos que tienen los bancos, la unica forma viable seria que algun amiguete te "contratase", despues de unos meses "contratado" vas con tu nomina real y pides el prestamo, al dia siguiente de que te lo den le dices a tu amigo que te "despida".

Con un papelito que aparente ser una nomina no creo que consigas nada.

Volver