Falsificar nomina para obtener un prestamo.

Suerte con eso!

Artículo 392.1 del Código Penal - 1. El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

apartado 1 del artículo 390:
1.º Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.
2.º Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.
3.º Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.

Saludos a todos.

Es tan besugo la situación planteada que me parece increíble.

Que huevones de falsificar una nómina si me están ofreciendo créditos precondedidos a todas horas.

Es lo mínimo aun forero serio.
por lo general cualquier banco con que vea que metes cash o tienes una nomina en algo de tiempo te empieza a ofrecer preconcedidos de esos... incluso currando de ett (no he pillado creditos de esos con contratos temporales de cosa pura, empalmando varios eso si)

quiza ahora se lo miren mas... pero vamos que creditos pacodemierda con no tener jovenlandesesidad y algo de ingresos ahi estan facil.

Pues no se.
Veamos.

Duran reconoció al juez haber recibido el dinero, pero precisó que ha devuelto una parte y que el resto lo entregó a movimientos sociales que se negó a identificar. Otra parte la empleó en editar dos números de una revista de más de 300.000 ejemplares

Abres un hilo para preguntar sobre falsificar una nómina para que un banco te de dinero.

Esto quiere decir que quieres comprar una vivienda
, simplemente porque no acepto que tu ignorancia, ya evidente, no debe ser suficiente como para querer falsificar una nómina para un prestamo personal para comprar bitcoin o un coche o cualquier otra chorrada.

Como te he pillado con el carrito del helado, ahora quieres negar lo evidente, que es que ni en tus mejores sueños te podrías permitir no digo cuatro, sino UNA perversos vivienda. Así que tiras del recurso de la pataleta verbal.

Debe ser muy triste tener que falsificar una firma porque no tienes donde caerte muerto.
Es que ademas si faileas con el banco puedes ir a un asesor de estos de hipotecas (o como se llamen) para que te saquen hipotecas 90 o 100 de menos exigencias, para la entrada puedes pedir creditos (si la nomina da para ambas cosas), avales (por ej. familia) o dinero prestado a amigos/conocidos/etc... para lo minimo minimo que tengas que aportar.

Pero vamos con un salario 1000 eurista, contrato fijo de 1 año de antiguedad, no jovenlandeseso y algo de entrada y tirando de broker puedes conseguir sin mucha dificultad 100-150k€. Ahora porque esta mas dificil, tengo amigos que han sacado 200k€ de hipotecon con nominas mil euristas (1200 aprox. 14pagas algo muy comun) y mendigando a algun familiar 10k€ para papeleo.

Y prestamos aun mas facil, es menos dinero lo que pides...

O estará a punto de hacerlo

El artículo 131.1 del Código Penal establece los siguientes plazos:
3.- A los diez años, cuando la pena máxima señalada por la ley sea prisión o inhabilitación por más de cinco años y que no exceda de diez.

El momento inicial para comenzar el cómputo del tras*curso del tiempo de prescripción es el de la comisión del delito y se interrumpirá, quedando sin efecto el tiempo tras*currido, cuando el procedimiento se dirija contra la persona indiciariamente responsable del delito, comenzando a correr de nuevo desde que se paralice el procedimiento o termine sin condena.

El artículo 133 del Código Penal establece los plazos de prescripción cuando ha sido impuesta una pena en sentencia firme:

A los 15 años, las penas de inhabilitación por más de seis años y que no excedan de 10, y las de prisión por más de cinco años y que no excedan de 10.

Osea que me dices algo que es mentira. En otras palabras, NO tienes 50k (dicho por ti en éstos momentos). Lo cual quiere decir que tus Hinbersiones en crypto no han ido demasiado bien, y que como necesitas falsificar tu nómina, no tienes donde caerte muerto.

Lógicamente un banco no te va a prestar dinero.

¿Quién ha sacado el tema de las pishas y no puede dejar de hablar de ellas? Tú, por supuesto.

No hay mas preguntas señoría.

Ahora corre a falsificar alguna firmita para el banco de alimentos, muertodehambre.

He dicho que tengo mas de 50k, no que tenga 50k justos, ni leer sabes.
No me interesa saber tu opinion sobre si la pisha que tengo es pequeña o grande, tampoco me interesa saber la tuya lo grande que es supuestamente, gaiaza.

Si tienes que falsificarlo (aparte de ser delito) es porque probablemente no podrás pagarlo, a poco que haya algún imprevisto (y los va a haber). Te hacen un favor no concediendotelo.
Al banco le da igual si puedes o no pagarlo siempre y cuando tenga un aval donde pueda liquidar el prestamo, cosa que conmigo no tienen y obviamente nadie me va a prestar sin garantias, el banco no lo hace por hacer de buen padre sino porque están desprotegidos (no tengo nada a mi nombre), dinero si tengo, aparte, con el desplome que le viene al euro ni dinero hara falta para devolver euros devaluados.

Última edición:
Volver