Falsificar nomina para obtener un prestamo.

Te puedo contar varios casos de intento de estafas (porque lo que quieres hacer es una estafa) parecidos, pero mas que aburrirte voy a ver si puedo ayudarte diciéndote lo que obviamente nadie te ha dicho.

Tu problema es mas fundamental y te lo voy a explicar paso a paso, sin acritud, y con toda la intención de ayudarte. Comencemos:

1. ¿Te has preguntado POR QUÉ necesitas falsificar la nómina? La respuesta es sencilla: El banco no se fia.
2. ¿Por qué el banco no se fia? Pues porque no eres de fiar.
3. ¿Por qué no eres de fiar? Pues porque no eres una persona ahorradora, mucho menos una persona que puede conseguir ingresos sostenidos en el tiempo.

Los bancos tienen formulas e historias para prestar dinero, pero a nivel fundamental buscan dos cosas: Capacidad de ahorro y cashflow. Si tienes ámbas cosas, aunque tengas menos de una que de otra, en general un banco te va a prestar dinero.

La culpa de que no seas ahorrador no es tuya. Simplemente nos educan para ser consumidores. Normalizan comprar lo que no te puedes permitir, y normalizar deber dinero. ¿Te has parado a pensar alguna vez la brutal estupidez que es comprar un coche (osea, un bien que se devalua en el tiempo) a plazos? ¿Te has parado a pensar si verdaderamente necesitas cambiar de móvil, o cúantas veces lo has hecho? En todos los periódicos y todas las cadenas de televisión llevan MESES diciéndonos que vamos a entrar en una temporada de gran inflación, ¿te has preparado para ello comprando grandes cantidades de alimentos que puedes tener en una alacena mucho tiempo, y así reducir el golpe inflacionario?

Que necesites falsificar una nómina es un síntoma de un problema mucho mas serio, y lo que vas a conseguir, si al final consigues ese préstamo, es multiplicar tu problema, ya que no tienes capacidad de ahorro y acabarás perdiendo tu vivienda (que creo que es lo que quieres comprar).

Mejor aprende a ahorrar, a ganar dinero y no tocarlo, a no pedir prestado para comprar un coche, a comprar un móvil a tocateja cada muchos años, y cuando tengas 50k ahorrados y una nomina seria vas y pides dinero al banco como una persona seria y responsable.
Te equivocas, soy ahorrador, y quiero un prestamo para invertir y aumentar mi patrimonio, no para gastar.

Precisamente por la inflación, me dan 100k ahora y alomejor devuelvo 140k, pero cuando vaya a devolver, el valor del euro estará desplomado a finales de esta década.

No quiero ahorrar en alimentos, para eso ya tenemos oro, bitcoin y demas activos como refúgio, siempre pensando en el largo plazo.

El banco obviamente no se fia porque ante un impago no tienen por donde cogerme.

Y 50k ahorrados (no en euros sino invertidos, ya tengo de sobra).

Te equivocas, soy ahorrador, y quiero un prestamo para invertir y aumentar mi patrimonio, no para gastar.

Precisamente por la inflación, me dan 100k ahora y alomejor devuelvo 140k, pero cuando vaya a devolver, el valor del euro estará desplomado a finales de esta década.

Analicemos pues mis "equivocaciones"

¿Aumentar tu patrimonio? ¿Tienes ya vivienda en propiedad, comprada y pagada?

No quiero ahorrar en alimentos, para eso ya tenemos oro, bitcoin y demas activos como refúgio, siempre pensando en el largo plazo.

¿Cuánto dices que ha subido el bitcoin en éstos meses, y crees que va a subir? ¿Cuánto oro dices que comes al día?
¿Y cuanto has observado que ha subido el precio de los alimentos? ¿Y cuánto tiempo dices que puedes pasar sin comer?

El banco obviamente no se fia porque ante un impago no tienen por donde cogerme.

Osea, que NO tienes vivienda en propiedad, comprada y pagada. Eres un gran ahorrador.

Y 50k ahorrados (no en euros sino invertidos, ya tengo de sobra).

Osea que no tienes líquido. Eres un gran ahorrador.

¿Cómo dices que van tus inversiones de momento? Por ejemplo, hablemos de la inversión mas sencilla, mas importante, y con beneficios desde el primer dia: VIVIENDA. ¿Cómo van los pagos de tu casa?

Pues eso. Que me equivoco mucho, tio.

Analicemos pues mis "equivocaciones"

¿Aumentar tu patrimonio? ¿Tienes ya vivienda en propiedad, comprada y pagada?

¿Cuánto dices que ha subido el bitcoin en éstos meses, y crees que va a subir? ¿Cuánto oro dices que comes al día?
¿Y cuanto has observado que ha subido el precio de los alimentos? ¿Y cuánto tiempo dices que puedes pasar sin comer?

Osea, que NO tienes vivienda en propiedad, comprada y pagada. Eres un gran ahorrador.

Osea que no tienes líquido. Eres un gran ahorrador.

¿Cómo dices que van tus inversiones de momento? Por ejemplo, hablemos de la inversión mas sencilla, mas importante, y con beneficios desde el primer dia: VIVIENDA. ¿Cómo van los pagos de tu casa?

Pues eso. Que me equivoco mucho, tio.
Ahorras en euros con la inflacion que hay? Bravo, yo en euros solo tengo para lo que me voy a gastar en el mes.

Que empeñado estas en tener casitas, en españa ni de risa me compro una casa, para tener 100k invertidos en inmuebles lo tengo en oro y bitcoin.

Si hoy necesito 1000€ le doy al botoncito de vender inversion por valor de 1000€ y ya esta en euros.

Última edición:
Ahorras en euros con la inflacion que hay? Bravo, yo en euros solo tengo para lo que me voy a gastar en el mes.

Que empeñado estas en tener casitas, en españa ni de risa me compro una casa, para tener 100k invertidos en inmuebles lo tengo en oro y bitcoin.

Si hoy necesito 1000€ le doy al botoncito de vender inversion por valor de 1000€ y ya esta en euros.
No. Ahorro en euros para preparar la acquisición de mi vivienda número 5 (tengo 4, 3 de ellas compradas a tocateja, "curiosamente" en tiempos de crisis económicas). Siempre que se acerca una crisis me preparo en líquido, y así no tengo que vender mi cartera de valores (que puedes ver en mi hilo de inversor por dividendos).

Si hoy necesitas 1000 euros le das al botoncito verde. Eso si, para comprar un perversos piso tienes que falsificar tu nómina.

Todo muy lógico.

Consejos, consecuencias, dificultad de hacerlo? te pillan fácil?

Hay poca información sobre esto.

Te suena eso "¿Usted se cree que la policía es sencilla?" Pues la banca, tampoco; es más, es lista hasta el extremo de que sus multimillonarios pufos nos los zampamos los remeros vía deuda pública.

Como para chulearles con una nómina falsificada.

plan-perfecto.gif

No. Ahorro en euros para preparar la acquisición de mi vivienda número 5 (tengo 4, 3 de ellas compradas a tocateja, "curiosamente" en tiempos de crisis económicas). Siempre que se acerca una crisis me preparo en líquido, y así no tengo que vender mi cartera de valores (que puedes ver en mi hilo de inversor por dividendos).

Si hoy necesitas 1000 euros le das al botoncito verde. Eso si, para comprar un perversos piso tienes que falsificar tu nómina.

Todo muy lógico.
Otra vez con los pisos, que yo no quiero pisos, quiero aumentar mi patrimonio de inversion en oro/btc/etc.

Ni aunque fuera millonario me compro un piso.

Última edición:
Otra vez con los pisos, que yo no quiero pisos, quiero aumentar mi patrimonio de inversion en oro/btc/etc.

Ni aunque fuera millonario me compro un piso.
"Ni aunque fuera millonario". Warren Buffett compró su casa cuando era jóven, así como Bill Gates, así como todos los millonarios. Pero tú no.

Por cierto, ¿cómo dices que va tu cartera de bitcoins? Me extraña que necesites falsificar tu nómina...

"Ni aunque fuera millonario". Warren Buffett compró su casa cuando era jóven, así como Bill Gates, así como todos los millonarios. Pero tú no.

Por cierto, ¿cómo dices que va tu cartera de bitcoins? Me extraña que necesites falsificar tu nómina...
Ya llorararas cuando el gobierno diga que por tener mas de una vivienda eres "rico" y tienes que aportar mas con impuestos (no quiero ni imaginarme lo que haran con alguien que coleccione 5), ya llorarás cuando quieran limitar los alquileres y se te metan okupas, suerte con tu coleccion de pisitos, con lo tranquilo que se está invirtiendo en otros activos y fuera de españa, mis bitcoins van de lujo y no sabes la tranquilidad que me dan , no te auguro un buen futuro invirtiendo en coleccion de casitas en españa.
Mis btc genial, soy inversor a largo plazo y el medio plazo ni lo miro, me gusta comprar cuando esta barato y hay panico.

Ja, ja que chorrada de hilo. Con que te pidan la vida laboral te han pillado y si falsificas una vida laboral haces combo de falsedad en documento público y mercantil. O el extracto del banco con el ingreso.

No sé ni como respondo a esto.

Volver