Factura "Endesa X Servicios", ¿qué shishi es?

Le robaron la soberanía eléctrica a los españoles.son empresas que cotizan en bolsa y cada año tienen que ganar ingentes millones de leuros para los accionistas .así de simple
Hola,

Si y por eso hay que entender, cambiar, tras*mitir y ayudar a toda persona que no sepa elegir la potencia adecuada a su suministro eléctrico, elegir la mejor tarifa eléctrica e incluso retirar el ICP de los cuadros eléctricos que ya no son necesarios.

Sacan dinero de todos los lados, luego los beneficios que tienen son abismales y eso es lo que me cabrea cuando hay pequeñas comercializadoras que trabajan mucho mejor.

Desde hace algunos meses me llega la factura del gas (Endesa) en la primera página, como siempre, y por detrás va acompañada de una segunda página, que añade por cada mes 11,57€ a la factura.

No sé desde qué momento empezó a aparecer esa cosa, ni para qué sirve porque no tengo problemas de mantenimiento. ¿Es algún tipo de seguro? Entiendo que es que pagas esa tarifa plana al mes por si algún día necesitas un servicio de mantenimiento, ¿pero vale la pena?

¿Alguien más lo tiene?

Endesa / Energía XXI es con diferencia la PEOR eléctrica que hay... seguro que te estarán cobrando algo por la jeta..

Volver