Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro. Porque la luz más barata es de 12 de la noche a 8 de la mañana y fines de semana. Tramo Valle. Descarga la app y ves el gasto diarioTengo PVC2.0. o como se llame, eso con tres tramos de precios, directamente con Iberdrola.
Piso de 60m2. Buen aislamiento. Todo eléctrico: calentador de agua, calefacción,... Dos personas.
Me han llegado 200€ de factura en diciembre, y 280€ en enero. Esto último por 750kwh de consumo.
¿Alguien más tiene facturas tal altas? Estoy pensando que gente con más de 70m2 podría estar pagando aún más,.pero no veo nadie quejarse ni tengo referencias. ¿Es normal?
A 19⁰ tengo la casa. Termo de 35L a 40⁰. Lo único que teletrabajo. Estoy pegado al ordenador unas 16 horas diarias. En un invierno como este, 750kwh.Como tengas un calentador de agua de 100L y lo tengas todo el día enchufado... Pues eso, consume sin parar.
El agua caliente es para la ducha, ya está. Termo bien aislado, calentar el agua a 45° máximo,eso en invierno,...y duchita rápida.
Pack completo de lana merina. Zapatillas buenas, calcetines rellenitos de invierno con pelito. Y mantita eléctrica como ha dicho otro compañero.
No tan simple. Porque el calentador de agua no sabes cuándo salta, lo mismo que las calefacciones...Y bajar la potencia a 2 o muy poco más de 2kw. Simplemente no deben coincidir dos aparatos de consumo alto a la vez. Simple.
Tengo PVC2.0. o como se llame, eso con tres tramos de precios, directamente con Iberdrola.
Piso de 60m2. Buen aislamiento. Todo eléctrico: calentador de agua, calefacción,... Dos personas.
Me han llegado 200€ de factura en diciembre, y 280€ en enero. Esto último por 750kwh de consumo.
¿Alguien más tiene facturas tal altas? Estoy pensando que gente con más de 70m2 podría estar pagando aún más,.pero no veo nadie quejarse ni tengo referencias. ¿Es normal?