ieeehhspartaco
Es necesario
- Desde
- 4 Sep 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero raro raro raro tirando a inglessoy un bicho raro pero a mi me molan estas.
Ver archivo adjunto 937462
Dulces y mantecosas… perfectas con pure de patata y bemoles fritos.
Tambien con tabasco!!
O con un vasito de arroz de micro !!
Siempre llevo una lata cuando acampo e incluso a temperatura ambiente me gustan.
Si si catalán, es de Nestle, así que por tu saluc sigue con el boicotSiempre tenía en despensa una lata de 900 gr. para una emergencia. Pero desde la indapandansia catalana, me enteré que Litoral era catalufa gracias al hilo "Consumo Responsable". Desde entonces esa marca no existe para mí, ni otras catalufas.
Con la cantidad de latas que habré calentado en una hoguera cuando iba de acampada, siempre tenía alguna en casa para una urgencia o salvar una comida a destiempo.
Recuerdo la fabada Litoral de toda la vida que era un guiso de sabor intenso, contundente y espeso, que a veces tenías que echarle un poco de agua para suavizarlo y que tuviera más caldo.
Pues las últimas que he comido las noto un sabor mucho más desvaído, vamos que no saben a nada, y también menos cantidad de sólido (fabes y carne) y más líquido insípido.
Como digo, me gusta tener latas en casa por lo que pueda pasar y veo que voy a tener que cambiar de marca con gran dolor. ¿Alguna marca recomendable?
cuando voy a canarias desayuno como un Sir ingles.Pero raro raro raro tirando a ingles
Por el precio de una de ésas te puedes hacer una olla de fabada en casa.la mejor, pero de las mas caras
Por el precio de una de ésas te puedes hacer una olla de fabada en casa.
Vale, pues déjalo en media olla o tres cuartos.Bueno a como esta subiendo todo y la luz o el gas, a lo mejor sale mucho mas caro una olla en casa