Fabada Litoral ha decaído mucho, ¿alternativas?

Yo tengo gran numero de latunes fabadescos de Alcampo. Para mi gusto bastante aceptables (y si no, me va a dar igual porque es mi papeo para los proximos 3 años refugiado de los Topol rusos en el trastero).

Siempre tenía en despensa una lata de 900 gr. para una emergencia. Pero desde la indapandansia catalana, me enteré que Litoral era catalufa gracias al hilo "Consumo Responsable". Desde entonces esa marca no existe para mí, ni otras catalufas.
Si si catalán, es de Nestle, así que por tu saluc sigue con el boicot

Enésimo hilo con lo mismo, ALBO, o las de marca blanca de Auchan o Carrefour, mil veces mejores.
Litoral desde que lo cogió Nestle lo jodió.

Pon Litoral en el buscador hermano, hay varios hilos con el mismo tema, la gente ya no compra esa marca, es una reputa cosa y encima mas cara.

Con la cantidad de latas que habré calentado en una hoguera cuando iba de acampada, siempre tenía alguna en casa para una urgencia o salvar una comida a destiempo.
Recuerdo la fabada Litoral de toda la vida que era un guiso de sabor intenso, contundente y espeso, que a veces tenías que echarle un poco de agua para suavizarlo y que tuviera más caldo.
Pues las últimas que he comido las noto un sabor mucho más desvaído, vamos que no saben a nada, y también menos cantidad de sólido (fabes y carne) y más líquido insípido.
Como digo, me gusta tener latas en casa por lo que pueda pasar y veo que voy a tener que cambiar de marca con gran dolor. ¿Alguna marca recomendable?

No deberia contarlo porque luego desaparecen o las suben de precio pero en el cosadona compro hace ya muchos años una lata de chili con carne que está huevonuda. No pago dos eur por una lata cualquiera pero sí por esta, y además ese precio lleva muchos años sin subir.

Pero raro raro raro tirando a ingles
cuando voy a canarias desayuno como un Sir ingles.
Baked beans con bemoles revueltos, bacon y 1 huevo frito por las 2 caras y si tienenen tambien esas salchichas de lechón.
ESO SI SU BLACK PUDING NO VALE VALE NADA… MORCILLA DE BURGOS MANDA

por si no me creeis adjunto prueba grafica !
IMG_20220209_205822.jpg

Las compro en el primaprix hace unas semanas estaban a 69 cnts la lata

la mejor, pero de las mas caras

644.png
Por el precio de una de ésas te puedes hacer una olla de fabada en casa.

Bueno a como esta subiendo todo y la luz o el gas, a lo mejor sale mucho mas caro una olla en casa
Vale, pues déjalo en media olla o tres cuartos.

Albo es una marca que jamás debería mencionarse en este foro. La calidad está bien, pero el precio de esa marca es absolutamente desproporcionado.

jorobar, pues yo la he probado y no me pareció ninguna maravilla.

Volver