Eyección solar descomunal que alcanzará la Tierra el 21 de julio.

el dia que llegue la eyeccion real no va a dar tiempo ni de decir mu, seremos carbonizados en segundos y no quedara nada seremos la luna 2

A veces sueño con una tormenta solar de proporciones bíblicas que, por una serie de circunstancias cuánticas, cae exclusivamente sobre la cabeza de todos los asustaviejas de la vida: todas las redacciones de periódicos ardiendo, periodistas corriendo envueltos en llamas, editores chamuscados hasta el tuétano, estudios de radio y televisión calcinados hasta los cimientos con presentadores y locutores hirviendo en sus propias grasas, y al final del sueño, de toda la morralla de asustaviejas histéricas, sólo queda una suave ceniza que se mezcla con la brisa y da vida a las flores del campo. Y entonces me despierto con una gran sensación de calma y paz.

Sé que no pasará nunca y que el asustaviejismo solar es una pata más de la garrapata climática, pero aún y así, me encanta cuando tengo sueños bonitos.

Ojalá pudieras grabarlo y compartirlo, se ve precioso.

el dia que llegue la eyeccion real no va a dar tiempo ni de decir mu, seremos carbonizados en segundos y no quedara nada seremos la luna 2
Pero pasará como un meteorito, que aunque supieran algo, no van a decir algo, y si lo dice , es que ya es inminente(30 minutos o una hora), porque la gente entraría en pánico, y lo de la manada sería un solitario a su lado.

Pues estoy hasta las narices de proteger los objetos electrónicos, especialmente radio, relojes de cuarzo digitales y analógicos y despertadores cada vez que dicen que viene una tormenta solar. Al final la Ley de Murphy es implacable y cuando ocurra me quedaré sin todo lo electrónico que tenga en casa. Para algunas cosas ya tengo una segunda unidad protegida que no uso, paranoias mías (hasta que ocurre y entonces la alegría será máxima).

Me imagino a gente llevando el reloj de cuerda manual de su difunto abuelo y alumbrándose en casa con velas porque ni una triste linterna moderna han salvado.

Entro al hilo y veo que aún funciona internet.
Seguimos teniendo luz y agua en casa.
No hay mad Max.

Porque huevones sois tan alarmistas

Volver