Eyección solar descomunal que alcanzará la Tierra el 21 de julio.

Así puede afectar la descomunal eyección solar que alcanzará la Tierra el 21 de julio
El Sol se encuentra en una fase de gran actividad magnética y las fulguraciones y eyecciones de masa solar pueden dañar nuestras comunicaciones.

nasa-planetas-universo_283235041_63936555_1706x960.jpg

Una eyección solar llegará a la Tierra el próximo 21 de julio
Aunque no reviste ningún peligro para la salud pública, la llegada de esta tormenta solar a nuestro planeta podría afectar a los satélites, GPS y numerosos sistemas de telecomunicaciones.

.

un-agujero-coronal-en-la-superficie-solar-fotografiado-en-2017_49a221d2_1024x1024.jpg
No iba a ser ayer? Vaya cosa, y yo creyendo que ya estoy muerto...

me acuerdo de el copón divino. Había leídos "eyaculación". En qué estará pensando uno...?

Ya estamos en las mismas. Esto no ha fallado desde que se inventó, ni sigue fallando. Yo aprendí algo para el examen de EC - EA con uno igual, de hecho, lo conservo. ahora se vende para colección.

165159758_15584292443EC3734A_140840348.jpg

Última edición:

La magnetosfera a veces se comprime tanto que se rompe y normalmente todas las emisiones de partículas energéticas del sol entran a través de la cúspide polar, que es una zona de la magnetosfera muchísimo más delgada, con huecos podríamos decir. La protección del campo magnético de la tierra no es infalible y no protege contra todo.

Es totalmente cierto que una eyección con la suficiente potencia y energía puede freír muchos tras*formadores y quemar muchos kilómetros de cable en la tierra, pero de la misma manera que un terremoto o un volcán puede sumir a la tierra en el caos. ¿Es posible? Si. ¿Es probable? NO. Una cosa es que haya tormentas solares más o menos potentes y otra cosa -altamente improbable- es que una destruya la civilización.

me acuerdo de el copón divino. Había leídos "eyaculación". En qué estará pensando uno...?

Ya estamos en las mismas. Esto no ha fallado desde que se inventó, ni sigue fallando. Yo aprendí algo para el examen de EC - EA con uno igual, de hecho, lo conservo. ahora se vende para colección.

Ver archivo adjunto 1130597

Si realmente hay una eyección de esas también afectarian a redes telegráficas de existir. De hecho hubo una a finales del SXIX creo que casco varias líneas telegráficas.

Pero vamos.... que ya decian que iba a ser el martes y nada.

Los agoreros de los desastres ya sean solares, o climatológicos u ostras varias, ya aburren.

pues Pedro Sánchez se queda sin posar para esta catástrofe

Peter North aprueba este hilo.
Él es canadiense y te deja la cara como la aurora boreal, lo mismo que un suncumshot desos.

Peter North aprueba este hilo.
Él es canadiense y te deja la cara como la aurora boreal, lo mismo que un suncumshot desos.
umm goloson, sabes mucho de piter... sal del closet ya !.

casi las 15 horas y nada de nada.

Volver