Eyección solar descomunal que alcanzará la Tierra el 21 de julio.

Vamos, que toda la tierra se converetirá en una gran Ecija.

Si realmente hay una eyección de esas también afectarian a redes telegráficas de existir. De hecho hubo una a finales del SXIX creo que casco varias líneas telegráficas.

Pero vamos.... que ya decian que iba a ser el martes y nada.

Los agoreros de los desastres ya sean solares, o climatológicos u ostras varias, ya aburren.

El evento Carrington. Se cargó las líneas telegráficas en muchos sitios de Europa y América del Norte. Pero fue hace más de 100 años, en aquella época no se sabía nada de la climatología espacial y los sistemas directamente no se protegían de ninguna manera.

El día del terremoto de Japón me dolía la cabeza a morir y tuve que pararme en una cuneta a vomitar.
De momento no me duele nada,salvo los bemoles de ayer por la noche.

Estos hilos tendrían que pagarse con el cierre de la cuenta.
No lo digo en broma. Tanto alarmismo ya está haciendo que cuando aquí se despacha algo ya sea catalogado automáticamente como una patraña para muchos como yo.

Al final será lo de Pedro y el Lobo y la culpa de los estultoes como el OP.

O traéis algo con evidencias bien fundadas y ponderadas, o ni lo traigáis, rediós. Que ya está bien.

Estos hilos tendrían que pagarse con el cierre de la cuenta.
No lo digo en broma. Tanto alarmismo ya está haciendo que cuando aquí se despacha algo ya sea catalogado automáticamente como una patraña para muchos como yo.

Al final será lo de Pedro y el Lobo y la culpa de los estultoes como el OP.

O traéis algo con evidencias bien fundadas y ponderadas, o ni lo traigáis, rediós. Que ya está bien.

El problema es que hay mucha gente que ve una noticia en un medio de manipulación masiva y no se molesta lo más mínimo en comprobar absolutamente nada. Ha pasado siempre aquí y fuera de aquí. La gente suele tomar lo que dice la tele, la radio y los periódicos como una verdad Universal y divina, infalible y perfecta, por el clásico "no no, que eso es verdad, que lo han dicho por la tele", como si la tele no se equivocase, mintiese o manipulase, especialmente esto último porque la televisión es el arma más poderosa y potente de manipulación de la masa que jamás ha creado el ser humano, puede hacer creer a la borregada LITERALMENTE lo que quieran.

El resumen es que no es sólo culpa de la gente que se lo traga, también es culpa del medio que publica una noticia como en este caso, sin ninguna base científica, exagerada en grado sumo, amarillista, demagoga y en último término, falsa.

si alguna vez la elite sabe con certeza que va a pasar algo asi, tranquilos, no se enterara ni dios, ellos llenaran bunkers y se aseguraran con un buen ejercito privado (pagado con los remeros que se queden fuera).

Volver