la pille aqui
Princess 202041 - Licuadora, 150 W: Amazon.es: Hogar
te recomiendo el libro que ya han dicho por aqui, el poder de los zumos, si quieres mandame un mp y te lo "presto" , viene muchas recetas y datos interesantes sobre cada vegetal y que cosas no mezclar etc...
suerte con la princess, a mi de momento me esta yendo bien
Gracias. El "The Power of Juicing" lo tengo. El que me falta es "Live Foods, Live Bodies".
El Kordich, la verdad, es un tío bastante inspirador en su historia. En los vídeos del Youtube que aparece se le puede ver a sus 90 añazos jugando al fútbol americano.
Aunque para mí abusa un poco de las manzanas y las zanahorias.
El Mercola recomienda hacer los zumos más "sódicos o potásicos", más "Savory taste", usando limas o limones enteros en lugar de endulzantes como las zanahorias, manzanas o remolachas.
Otro libro que me gustaría tener de juicing es el de una tal Cherie Caldom. Viene a ser como Kordich. Alguien que ha salvado su vida gracias a los zumos.
...si alguien los tiene..... ejem.
Te quería preguntar. ¿Cómo sale la pulpa con la princess?.
Lo digo porque el otro día, siguiendo una receta de los de Raw Foods, usé la pulpa de una sesión de zumos con mi centrífuga. La escurrí lo que pude y la coloqué en el horno al mínimo durante un par de horas.
El resultado lo desgrané y trituré y lo usé para hacerme unas galletas saladas. (tuve que añadir un poco de avena).
Me parece una forma creativa de aprovechar la fibra.
La cosa es que, según leo, uno de los puntos interesantes de los masticadores es que, al parecer, dejan la fibra muy, muy seca.