Santo Evangelio de hoy y lecturas. Viernes, 1 de marzo, "Recordad las maravillas que hizo el Señor" ***************************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

En realidad aquí sabemos que la iglesia está infiltrada por el enemigo desde hace muchos años, y no se arregla ya la cosa con quitar a una sóla persona de en medio. La gran apostasía ha de venir, y así está profetizada en el evangelio, en las epístolas de San Pablo, y en las apariciones marianas.

Los de la sacristía ahí han estado mal, y no es la primera vez que les oigo alguna burrada... Pero en general sacan buenos programas de cuando en cuando.

El buen perro se ha de convertir, aunque haya malos papas y apostasía generalizada, pues la cabeza de la iglesia es Cristo mismo y no el papa.

YA SABÍA YO QUE AL FINAL TE ACABARÍAS "CONVIRTIENDO" EN UN BUEN CATÓLICO Y ABOMINARÍAS DE LOS QUE QUIEREN LA MVERTE DE VUESTRO JEFE DE LA IGLESIA... ENGA UN LAMETÓN WENO, SEÑOR LAPETÓN DE ESTE ATEO DE BUEN CORASSSSÓNNN QUE SE ALEGRA DE QUE LOS AMANTES DE SERES IMAGINARIOS VUELVAN AL REDIL DE LA ORTODOXIA Y DEN BUEN EJEMPLO! sonrisa:


img_golpe-calor-perros-reconocer-trucos.jpg

YO SEGUIRÉ SIENDO ATEO PERO ME ALEGRO QUE SEÁIS CONSECUENTES CON VUESTRAS CREENCIAS Y AMÉIS A VUESTRO PAPAPACO sonrisa:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
no deseo la fin de nadie, y de desear, que mejoren las creencias de las personas, porque muchas decisiones diarias, se basan por aquello en lo que crees, y por lo que no crees

te doy un consejo, cuando estés en situación de peligro de fin, ojalá por vejez dentro de muchos y felices años, te aconsejo rezar

y tratar de hacer las paces con todos aquí, y con Dios Cristo, si en un parpadeo despiertas sin saber donde estás, por favor, reza, y si te faltan ganas, giraté y mira si ves a alguien que se acerca

no pretendo asustarte ni a ti ni a nadie, en un sueño de hace unos dos años, vi una persona que miraba hacia los lados, ajeno a lo que le rodeaba, creo que no se creía donde estaba....y detrás de él, se acercaba poco a poco, una figura oscura y grande, cada vez más, ..y como si esa criatura esperaba que desapareciera esa persona (creo que por Misericordia), se acercaba con cautela...esa persona seguía mirando de frente, callada y mirado un poco a los lados....

una vez esa bestia estuvo lo suficientemente cerca, ví (en el sueño) nitidamente, como dos garras negras se cernían en el cuello de esa persona, le aprisionaba y se lo llevaba...

es un sueño, lo sé.., pero vi eso...me desperté bastante acojonado

respeto que seas ateo, no me parece bien que seas un cristianofobo

Y ES LO QUE HACES ENTONCES CUANDO TE HIM-BADE EL repruebo A GAYS, ABORTISTAS, ROJELIOS, jovenlandésNEGROS, PAPAPACOS Y CONTUBERNIOS ****OMASÓNICOS DE ESOS? REZAR? PORQUE NO VEO QUE TE FUNCIONE MUCHO PARA "BUSCAR LA PAZ" COMO DICES, FRANCAMENTE.... QUE ME PARECE BIEN QUE QUIERAS CREER EN SERES IMAGINARIOS Y TAL, PERO NO VEO TAMPOCO QUE RESPETEIS VOSOTROS MUCHO A LOS DEMÁS Y LO QUE HAGAN O CREAN EN SU VIDA, TENGO LA "LEVE" IMPRESIÓN sonrisa:

PERO VENGA, QUE HOY ESTOY GENEROSO Y VEO ESTÁS HEM-BIDIOSO DE TU COMPI LAPETÓN:
sonrisa:

9a7fa%2Fla-perra-con-la-lengua-mas-larga-del-mundo.jpg

ALE, LA PAZ OS DEJO, LA PAZ OS DOY, UN BUEN LAMETÓN Y YA ME VOY sonrisa:
 
Volver