Leovigildo
Madmaxista
- Desde
- 26 Jul 2011
¿Has tenido delante ambos cacharros? ¿Todo es igual? Porque si me funcionan los recambios del versapers entonces ya está todo decidido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una puntualizacion ....vosotros no sois lonchafinistas sois fundamentalistas nutricionistas..
son cosas distintas..
¿Has tenido delante ambos cacharros? ¿Todo es igual? Porque si me funcionan los recambios del versapers entonces ya está todo decidido.
Me puedo dar una vuelta por el C.I. con uno de mis filtros, por ejemplo, y te lo confirmo en esta semana.
Una opinión de uno que es juez y parte pero bueno:
Nos consta (nos lo ha contado una persona que ha comprado la Savoid) que este extractor es una copia de baja calidad, cuyo motor tiene poca fuerza y no puede extraer correctamente el jugo de todos los alimentos y que los plásticos son de mala calidad y se deterioran si el zumo es algo ácido, por ejemplo con limón.
Probamos la Versapers, la licuadora de nueva generación | El Blog Alternativo
que dé menos jugo no es problema porque se pasa otra vez la pulpa que echo, el problema es más lo de los plasticos, que comente antes que a la larga pueden ser tóxicos.
Pues me harías un favorazo impagable desde luego. Filtro y muela por favor. Son las dos piezas fundamentales.
Vaya, pues eso no me hace ninguna gracia. Igual en vez de ser coreana es china, sería interesante verlo.
Este tema ya salió en el foro:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/299359-zumos-exprimidos-berzabrik.html
En el minuto cinco se ve una máquina manual interesante, aunque es un mamotreto:
https://www.youtube.com/watch?v=4p1CNh8PnzU
Invento chorra, a mi me gusta mucho más la fruta en bruto que en zumo.
Además es la solución más sana, no se desperdicia la pulpa y un montón de fibra y te la puedes llevar y comer dónde quieras.
Ni 30€ pagaba yo teniendo en cuenta lo puñetero armatoste que es, eso no cabe en la cocina.
Justo ese video es una comparativa entre la maquina de este post y la que tu recomiendas, echa un vistazo a ver cual saca más zumo