AleaIactaEst
Himbersor
- Desde
- 18 Feb 2024
Me iba a pillar un patinete ya que tengo el curro a 4km de mi casa y no me merece la pena mover el coche ni por gasto de combustible ni mucho menos por aparcamiento y para ir a mediodía a comer a mi casa y volver después al curro me viene de PM, pero me ha surgido la oportunidad de pillar una Silence 02 por 2500€ con batería incluida de km0.
La cosa es que veo un montón de repartidores con estas motos así que supongo que irán bien pero ¿alguna experiencia personal?¿alguien las ha manejado?.
Según me dicen tiene autonomía de 100km y alcanza 80km/h así que para ciudad o algún viejecito por secundarias ocasional la veo buena opción a parte de que me da mas confianza una moto que un patinete y cargar cargo en el curro así que circularía a coste 0. La moto la puedo meter en el curro y cargarla sin tener que subir la batería a casa.
¿Alguien la ha probado ya sea currando o por que la tenga?¿experiencias?.
La cosa es que veo un montón de repartidores con estas motos así que supongo que irán bien pero ¿alguna experiencia personal?¿alguien las ha manejado?.
Según me dicen tiene autonomía de 100km y alcanza 80km/h así que para ciudad o algún viejecito por secundarias ocasional la veo buena opción a parte de que me da mas confianza una moto que un patinete y cargar cargo en el curro así que circularía a coste 0. La moto la puedo meter en el curro y cargarla sin tener que subir la batería a casa.
¿Alguien la ha probado ya sea currando o por que la tenga?¿experiencias?.