Exijo que se me quite el rango de "multinick"

A veces creo que vivo en el día de la marmota :D

No soy un clon de ningún otro usuario, ni creo haber dado razones para que se sospeche de ello. Llevo pocos mensajes para el tiempo que llevo registrado y me he pasado largas temporadas sin postear, pero no creo que ello sea motivo de sospecha suficiente para justificar tal ultraje a mi persona.

De paso también exijo la retirada deshonrosa del cargo de moderador, ban y lechezo en la cara al desaprensivo responsable de ello. querido líder, a ver si eliges mejor a quien le das botones, shishi...:ouch:

Escribe más, y dejarás de ser Multinick. ;););)

Lo de IR que significa?
Es una invitación a IRse del foro?
:roto2::roto2::roto2:

No soy un clon de ningún otro usuario, ni creo haber dado razones para que se sospeche de ello. Llevo pocos mensajes para el tiempo que llevo registrado y me he pasado largas temporadas sin postear, pero no creo que ello sea motivo de sospecha suficiente para justificar tal ultraje a mi persona.
De paso también exijo la retirada deshonrosa del cargo de moderador, ban y lechezo en la cara al desaprensivo responsable de ello. querido líder, a ver si eliges mejor a quien le das botones, shishi...:ouch:

:bla: :bla: :bla: teneis un descaro. Eso es cinismo en estado puro. Dejaos de multis e ir de cara, onvreyá :roto2:

y si ya ha sido comprobado por los administradores que es un multi.

A que esperan para permabanearle?

Es que están de un dejado ultimamente que pa qué, antes esto no ocurría , en un par de horas lo solucionaban .

(me encanta repasar la lista de caidos en el subforo)

exijo.jpg

Volver