ExCurrante ha sido baneado.

Puede usted alegrarse de los mios también, no sabría explicarle la razón, quizás su posteo compulsivo y pelotillero en busca de la protección de algún forero de solera?? (lo he visto intentarlo con varios, desconozco si lo ha conseguido o no), quizás su manera de hacer leña del árbol baneado cuando éste no se puede defender, no sé, pero no me simpatiza, lo que por supuesto no me inhabilita para dirigirme a usted correcta y educadamente y repudiar las amenazas de fin y tal.

¿ Fuentes ? Como lo hago aquí :

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4594018-post59.html

Esas son fuentes y bien documentadas.

Demás esta decir que pocos de sus post le he leído, si es que he leido alguno, creo que en el hilo la canción del día, pero ni su gusto musical recuerdo ¿ sabe ?

Así que difícilmente puedo tener una idea de su persona.

Demás esta decir que pocos de sus post le he leído, si es que he leido alguno, creo que en el hilo la canción del día, pero ni su gusto musical recuerdo ¿ sabe ?

No espero que lea mis posts, ni que se haga una idea acerca de mi persona, sencillamente me limitaba a intentar explicarle que hay ocasiones en las que sin que tengamos una razón concreta o de peso alguien simplemente no es de nuestro agrado y ni nosotros mismos sabemos exactamente el porqué.

Los motivos que le he detallado los he expuesto entre interrogantes porque objetivamente tampoco me parecen suficientes para despertar la animadversión de nadie, obviamente no voy a tomarme la molestia de buscar hilos ni posts concretos que no interesan a nadie.

Al leer el post de Artemis y el suyo posterior en el que hablaban de esto mismo, me ha parecido oportuno comentarle mi parecer.

Nada más.

No espero que lea mis posts, ni que se haga una idea acerca de mi persona...

No lo decía en ese sentido, disculpe ud si sonó tan feo.

Lo decía en el sentido de que me sorprendía que una persona de quien poco he leido, se expresara, así de una forma como si alguna vez le hubiera faltado al respeto.

Si le molesta mi posteo compulsivo, no esta demás comentarle una función muy interesante y por demás valiosisima del foro.

Pinche ud en mi nick, aparecerá un desplegable con varias opciones, la ultima de ellas le permitirá olvidarse que existe un forero llamado inmi_soy

Como si le conviene dicha opción, y hace uso de dicha función, con seguridad que nunca más volverá a tener noticias mías, aprovecho para enviarle nuevamente un abrazo, acompañado de un :

:X

Puede usted alegrarse de los mios también, no sabría explicarle la razón, quizás su posteo compulsivo y pelotillero en busca de la protección de algún forero de solera?? (lo he visto intentarlo con varios, desconozco si lo ha conseguido o no), quizás su manera de hacer leña del árbol baneado cuando éste no se puede defender, no sé, pero no me simpatiza, lo que por supuesto no me inhabilita para dirigirme a usted correcta y educadamente y repudiar las amenazas de fin y tal.

obviamente no voy a tomarme la molestia de buscar hilos ni posts concretos que no interesan a nadie.

:XX::XX:

¡¡¡Excelente estrategia

¿Como le llaman ?

¿ Tirar la mano y esconder la piedra ? :D

Última edición:
No lo decía en ese sentido, disculpe ud si sonó tan feo.

Lo decía en el sentido de que me sorprendía que una persona de quien poco he leido, se expresara, así de una forma como si alguna vez le hubiera faltado al respeto.

Si le molesta mi posteo compulsivo, no esta demás comentarle una función muy interesante y por demás valiosisima del foro.

Pinche ud en mi nick, aparecerá un desplegable con varias opciones, la ultima de ellas le permitirá olvidarse que existe un forero llamado
inmi_soy

Como si le conviene dicha opción, y hace uso de dicha función, con seguridad que nunca más volverá a tener noticias mías, aprovecho para enviarle nuevamente un abrazo, acompañado de un :

:X

Uy por dios...¡qué forma más fina y adornada de decirle que te ponga en el ignore! Y con abrazo, tratamiento de "usted" y todo...
Si dan ganas de ignorarte ipsofacto:X

No como yo que voy más al grano y a lo bruto y digo "si no te gusta dale al ignore".:XX:

Si no te importa cuandonecesite aconsejar a alguien que me ignore copio tu texto y se lo pongo, ¡ande va a parar!:XX:
No lo pongo en mi firma porque no me cabe todo y me gusta poner cosas más humorísticas o de otros temas...:D

Uy por dios...¡qué forma más fina y adornada de decirle que te ponga en el ignore! Y con abrazo, tratamiento de "usted" y todo...
Si dan ganas de ignorarte ipsofacto:X

:XX::XX:

No digas eso, que luego viene don artemis de martines e irujo

... me caes mal porque vas de flanders e intentas sin fortuna ser irritante...

A quejarse. :D

Lo que ignoro es si se queja más por mi flanderismo o por mis intentos sin fortuna ser irritante... :p

...hay ocasiones en las que sin que tengamos una razón concreta o de peso alguien simplemente no es de nuestro agrado y ni nosotros mismos sabemos exactamente el porqué.
...
Nada más.

Creo que se debe al hecho de ser una mujer muy entrada en años y adicta a los productos "Siken", haciéndose pasar por un moreno machote, lo que da a sus escritos un cierto aire de falsedad y pedantería.

Lo tengo muy claro desde el día que me envío una foto suya como muestra de amor.

La foto de marras:

5900465217_e03d98159e_m.jpg

Volver