ExCurrante ha sido baneado.

La amistad?
Eso es algo parecido al amor pero entre hombres??
no gracias
aunque respeto sus inclinaciones sensuales,no las comparto

Un latinito de 52 equivale ya a uno de aqui de 60
ahi tienes al EVO jovenlandesaLES que jubila a los 50

La amistad?
Eso es algo parecido al amor pero entre hombres??
no gracias
aunque respeto sus inclinaciones sensuales,no las comparto

Un latinito de 52 equivale ya a uno de aqui de 60
ahi tienes al EVO jovenlandesaLES que jubila a los 50

Estas totalmente confundido.:D

Me pregunto qué seras lo que fumas para tanta confusión.:p

Ya quisieran muchos de 40 estar como estoy yo a mis 52 años, es más sin temor a equivocarme sospecho que tus analíticas palidecerían de envidia si se compararan con las mías.;)

Con eso te digo todo, o crees que es casualidad que mi vida la rija por los ritmos naturales, de ahí que lo de acostarme antes de las 22 horas no es casualidad, como no lo es nada de este mundo.:D

Es distinto, creeme que es distinto.

Una cosa es que te dediquen un hilo, yo el ultimo se lo dedique a xilebo , y otra cosa es estar todo el tiempos detras de tus post para intentar ridiculizarte y desprestigiarte y un monton de etceteras.

Impresentables de esta naturaleza deberian ser baneado ad perpetuam.

No me refería para nada a tu caso. Es que me hizo pensar...
Al citar ese forero lo de dedicar hilos como "acoso" me hizo gracia ya que mis "acosados"(a parte de acosarme a mi misma:XX:, como dice uno) son los que me dedican hilos y no yo a ellos.

Pero está claro que una cosa es el derecho legítimo a contestar a tantos post como te de la gana y otra hacerlo con insultos,etc...

Quien decide que es acoso?, he estado viendo los mensajes de los que se queja inmi y la verdad, no me parecen ni siquiera ofensivos, es más, los encuentro casi graciosos y de buen humor. :)

Pues si que llevas controlado el caso... si te has puesto como nick "Inmi_soy" pero al reves.

¿Entonces por que lo acosa?
Existen foreros que pueden tener salidas divertidas,pero el inmi este es mas aburrido que una lapa
Acosarlo "por que si" parece como en el cole,forero abuson contra forero del recreo
Seria mas facil acosar a Davitin a pilinguin ,al topo,etc
pero este es muy aburrido,no lo entiendo

Porque hay personas que centran sus manía en aspectos tan variopintos como que inmi_soy... es "inmi".

Soy nuevo como forero registrado pero llevo mas de 2 años leyendo el foro y tengo mi opinion formada de muchos foreros y siempre he pensado que estas cosas hay que tomarselas con buen humor y no dejar que nos afecte. Al fin me registre por que lo encontraba divertido.

Si, y mi abuela con ruedas es una bicicleta :rolleyes:

Un saludo excurrante... sabemos que tu lucha es justa

Puede que sean muletilla el uno del otro, se apoyarían mutuamente y se da más notoriedad a uno de ellos, algo así como los payasos de la tele, augusto listo vs augusto orate.

1) Gracias Ni_Muerta!

2) Tantos baneados y vienes precisamente a este a reclamar.

3) Este post es lo que me termino de convencer de tu verdadera identidad :

¡¡¡yosimni = EXcurrante!!!

Nadie te puso la soga al cuello, igual te va a pasar en la vida real, pero eres el único que ha encontrado gracioso y hasta con sentido del humor que sea acosado.

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/xoETRWMJc-c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

que lamentable es no saber ni poner un puñetero link de youtube... :XX: haber estudiado :D

jorobar
que en tu firma hagas apologia nancy vale pero deja en paz al pobre latinito

ya te explique una vez que no era apologia nancy, es apologia antisionista, pero parece que no lo entiendes...

Volver