ExCurrante ha sido baneado.

Has probado a ignorarlo? Lo digo por que si lo tienes ignorado puede decir lo que quiera que tu no lo veras y así, poco a poco igual se cansa de darte el ******.

Estás en mal hilo para decir esas cosas...

...Te va a ver el señor guardia...:rolleye:

¿Entonces por que lo acosa?
Existen foreros que pueden tener salidas divertidas,pero el inmi este es mas aburrido que una lapa
Acosarlo "por que si" parece como en el cole,forero abuson contra forero del recreo
Seria mas facil acosar a Davitin a pilinguin ,al topo,etc
pero este es muy aburrido,no lo entiendo

Has probado a ignorarlo? Lo digo por que si lo tienes ignorado puede decir lo que quiera que tu no lo veras y así, poco a poco igual se cansa de darte el ******.

Te pregunto yo ahora que has leído mi post anterior, te sigue pareciendo casi gracioso y de buen humor. :pienso:

He sopesado esa opción, pero por experiencia se que tarde o temprano ves los mensajes o hilos del dichoso ignorado, entonces :

¿ Porqué deberia meter a alguien en ignorados ?

En el poco tiempo que tienes en el foro, ignoro si eres o no una reencarnación, has visto que por lo general paso de buscarme lios.

Mi horario me obliga a entrar al foro a disfrutar de una jornada de trabajo dura, de ahí que entrar a un foro a buscarme broncas, mejor no entrar.

El asunto es que este impresentable se le ha metido entre ceja y ceja sacarme del foro, cosa que nunca se lo voy a permitir.

Existen foreros que pueden tener salidas divertidas,pero el inmi este es mas aburrido que una lapa
Acosarlo "por que si" parece como en el cole,forero abuson contra forero del recreo

Puede que sean muletilla el uno del otro, se apoyarían mutuamente y se da más notoriedad a uno de ellos, algo así como los payasos de la tele, augusto listo vs augusto orate.

Te pregunto yo ahora que has leído mi post anterior, te sigue pareciendo casi gracioso y de buen humor. :pienso:

He sopesado esa opción, pero por experiencia se que tarde o temprano ves los mensajes o hilos del dichoso ignorado, entonces :

En el poco tiempo que tienes en el foro, ignoro si eres o no una reencarnación, has visto que por lo general paso de buscarme lios.

Mi horario me obliga a entrar al foro a disfrutar de una jornada de trabajo dura, de ahí que entrar a un foro a buscarme broncas, mejor no entrar.

El asunto es que este impresentable se le ha metido entre ceja y ceja sacarme del foro, cosa que nunca se lo voy a permitir.

Pues no esta tan mal
ya quisiera yo para mi un forero en exclusiva que me persiguiera todos los dias dandome rollo,tanta atencion no se encuentra asi tan facilmente
A mi la mayoria no me hace ni puñetero caso,ni siquiera se molestan en darme
los pronosticos para el euromelon
por cierto ya que estamos en el tema
¿tu cual piensas que tocara el martes que viene?

Puede que sean muletilla el uno del otro, se apoyarían mutuamente y se da más notoriedad a uno de ellos, algo así como los payasos de la tele, augusto listo vs augusto orate.

Piensas que es desdoblamiento de personalidad para atraer la atencion???
el mismo es los dos forero???
Es posible la esquizofrenia

¿ Aburrido ?

Tienes suerte que no esté yo de moderador. Los mossos al lao mío iban a ser unos scouts.

Gracioso de medio pelo.

Soy nuevo como forero registrado pero llevo mas de 2 años leyendo el foro y tengo mi opinion formada de muchos foreros y siempre he pensado que estas cosas hay que tomarselas con buen humor y no dejar que nos afecte. Al fin me registre por que lo encontraba divertido.

¿ Aburrido ?

Tienes suerte que no esté yo de moderador. Los mossos al lao mío iban a ser unos scouts.

Gracioso de medio pelo.

Oye !!!
yo de medio pelo nada
Deja de hacerte el chulo cual avatar llevas que no estamos en el oeste
Si quieres algo serio de siempre ha sido la guardia civil ,a mi esas modernuras de los mossos y demas gaiadas no me van
Y usted se me rie cuando cuente un chiste

Que sean los Heroes del silencio lo que te responden :

qué fácil es

abrir tanto la boca para opinar

y si te piensas echar atrás

tienes muchas huellas que borrar.

Pues no esta tan mal
ya quisiera yo para mi un forero en exclusiva que me persiguiera todos los dias dandome rollo,tanta atencion no se encuentra asi tan facilmente
A mi la mayoria no me hace ni puñetero caso,ni siquiera se molestan en darme
los pronosticos para el euromelon
por cierto ya que estamos en el tema
¿tu cual piensas que tocara el martes que viene?

Ya puestos, es la segunda que te doy y no has repartido nada del premio anterior :

13,28,90,45,52.

ESpero al menos un cafe.

Gracias por lo de aburrido, yo soy como soy, tanto en el foro como en la vida real, no me aparto de mis costumbres mucho menos de mis creencias para bien o para mal.

Ya puestos, es la segunda que te doy y no has repartido nada del premio anterior :

13,28,90,45,52.

ESpero al menos un cafe.

Gracias por lo de aburrido, yo soy como soy, tanto en el foro como en la vida real, no me aparto de mis costumbres mucho menos de mis creencias para bien o para mal.

Chacho
que quieres que te diga????
Es que es la verdad,no eres ameno ,ni dibertido,ni nada
no se que placer obtiene el acosador contigo
Tampoco tienes berzas
Te acuestas a las 10 de la noche y lo mas fuerte que bebes es un colacao
Ademas rondas ya la sesentena,deberias buscar a pacoyoyo
PD
Esa combinacion no sirve para el euromelon
¿pero como quieres que me haga rico con esa porqueria de combinacion que me das?
Venga,deja el foro y estudia el euromelon para darme una combinacion
te espero

Oye !!!
yo de medio pelo nada
Deja de hacerte el chulo cual avatar llevas que no estamos en el oeste
Si quieres algo serio de siempre ha sido la guardia civil ,a mi esas modernuras de los mossos y demas gaiadas no me van
Y usted se me rie cuando cuente un chiste

Yo no me hago el chulo. Simplemente defiendo a un hamijo.

¿ Ustec sabe lo que es la amistad ?

Chacho
que quieres que te diga????
Es que es la verdad,no eres ameno ,ni dibertido,ni nada
no se que placer obtiene el acosador contigo
Tampoco tienes berzas
Te acuestas a las 10 de la noche y lo mas fuerte que bebes es un colacao
Ademas rondas ya la sesentena,deberias buscar a pacoyoyo
PD
Esa combinacion no sirve para el euromelon
¿pero como quieres que me haga rico con esa porqueria de combinacion que me das?
Venga,deja el foro y estudia el euromelon para darme una combinacion
te espero

Si cambias el colacao por una infusión de Manzanilla lo más caliente posible, sin que pueda afectar a la miel cruda, con la cual la endulzo, te diria que la has clavao.:roto2:

La sesentena tampoco, recien cumpli mis 52 tacos, por ahí hay un hilo mio donde lo comente, pero olvide incluirte en la lista de invitados, espero que el otro año si puedas asistir a un evento magno como ese.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/214404-52-tacos.html

Última edición:
Volver