Yosimni
Madmaxista
Has probado a ignorarlo? Lo digo por que si lo tienes ignorado puede decir lo que quiera que tu no lo veras y así, poco a poco igual se cansa de darte el ******.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás en mal hilo para decir esas cosas...
...Te va a ver el señor guardia...:rolleye:
Has probado a ignorarlo? Lo digo por que si lo tienes ignorado puede decir lo que quiera que tu no lo veras y así, poco a poco igual se cansa de darte el ******.
¿Entonces por que lo acosa?
Existen foreros que pueden tener salidas divertidas,pero el inmi este es mas aburrido que una lapa
Acosarlo "por que si" parece como en el cole,forero abuson contra forero del recreo
Seria mas facil acosar a Davitin a pilinguin ,al topo,etc
pero este es muy aburrido,no lo entiendo
Te pregunto yo ahora que has leído mi post anterior, te sigue pareciendo casi gracioso y de buen humor. ienso:
He sopesado esa opción, pero por experiencia se que tarde o temprano ves los mensajes o hilos del dichoso ignorado, entonces :
¿ Porqué deberia meter a alguien en ignorados ?
En el poco tiempo que tienes en el foro, ignoro si eres o no una reencarnación, has visto que por lo general paso de buscarme lios.
Mi horario me obliga a entrar al foro a disfrutar de una jornada de trabajo dura, de ahí que entrar a un foro a buscarme broncas, mejor no entrar.
El asunto es que este impresentable se le ha metido entre ceja y ceja sacarme del foro, cosa que nunca se lo voy a permitir.
Puede que sean muletilla el uno del otro, se apoyarían mutuamente y se da más notoriedad a uno de ellos, algo así como los payasos de la tele, augusto listo vs augusto orate.
¿Entonces por que lo acosa?
Existen foreros que pueden tener salidas divertidas,pero el inmi este es mas aburrido que una lapa
Acosarlo "por que si" parece como en el cole,forero abuson contra forero del recreo
Seria mas facil acosar a Davitin a pilinguin ,al topo,etc
pero este es muy aburrido,no lo entiendo
Te pregunto yo ahora que has leído mi post anterior, te sigue pareciendo casi gracioso y de buen humor. ienso:
He sopesado esa opción, pero por experiencia se que tarde o temprano ves los mensajes o hilos del dichoso ignorado, entonces :
¿ Porqué deberia meter a alguien en ignorados ?
En el poco tiempo que tienes en el foro, ignoro si eres o no una reencarnación, has visto que por lo general paso de buscarme lios.
Mi horario me obliga a entrar al foro a disfrutar de una jornada de trabajo dura, de ahí que entrar a un foro a buscarme broncas, mejor no entrar.
El asunto es que este impresentable se le ha metido entre ceja y ceja sacarme del foro, cosa que nunca se lo voy a permitir.
¿ Aburrido ?
Tienes suerte que no esté yo de moderador. Los mossos al lao mío iban a ser unos scouts.
Gracioso de medio pelo.
Puede que sean muletilla el uno del otro, se apoyarían mutuamente y se da más notoriedad a uno de ellos, algo así como los payasos de la tele, augusto listo vs augusto orate.
Pues no esta tan mal
ya quisiera yo para mi un forero en exclusiva que me persiguiera todos los dias dandome rollo,tanta atencion no se encuentra asi tan facilmente
A mi la mayoria no me hace ni puñetero caso,ni siquiera se molestan en darme
los pronosticos para el euromelon
por cierto ya que estamos en el tema
¿tu cual piensas que tocara el martes que viene?
Ya puestos, es la segunda que te doy y no has repartido nada del premio anterior :
13,28,90,45,52.
ESpero al menos un cafe.
Gracias por lo de aburrido, yo soy como soy, tanto en el foro como en la vida real, no me aparto de mis costumbres mucho menos de mis creencias para bien o para mal.
Oye !!!
yo de medio pelo nada
Deja de hacerte el chulo cual avatar llevas que no estamos en el oeste
Si quieres algo serio de siempre ha sido la guardia civil ,a mi esas modernuras de los mossos y demas gaiadas no me van
Y usted se me rie cuando cuente un chiste
Chacho
que quieres que te diga????
Es que es la verdad,no eres ameno ,ni dibertido,ni nada
no se que placer obtiene el acosador contigo
Tampoco tienes berzas
Te acuestas a las 10 de la noche y lo mas fuerte que bebes es un colacao
Ademas rondas ya la sesentena,deberias buscar a pacoyoyo
PD
Esa combinacion no sirve para el euromelon
¿pero como quieres que me haga rico con esa porqueria de combinacion que me das?
Venga,deja el foro y estudia el euromelon para darme una combinacion
te espero