Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sois unos puñeteros pesaos metiendoos con Inmi...
Aburrís a las ovejas...:S
Un saludo excurrante... sabemos que tu lucha es justa
Sois unos puñeteros pesaos metiendoos con Inmi...
Aburrís a las ovejas...:S
Es distinto, creeme que es distinto.
Una cosa es que te dediquen un hilo, yo el ultimo se lo dedique a xilebo , y otra cosa es estar todo el tiempos detras de tus post para intentar ridiculizarte y desprestigiarte y un monton de etceteras.
Impresentables de esta naturaleza deberian ser baneado ad perpetuam.
¡Que no es eso!, yo mismo he amenazado con apiolar a Inmi un par de veces, pero en el fondo lo apreciamos. Algún día iremos Excurrante, yo y alguno más a liquidarlo, pero con mucho cariño .
¡Que no es eso!, yo mismo he amenazado con apiolar a Inmi un par de veces, pero en el fondo lo apreciamos. Algún día iremos Excurrante, yo y alguno más a liquidarlo, pero con mucho cariño .
Lo reporte, claro que lo hice con mucho cariño.
Demos gracias que dicho reporte fue solamente en el foro.
A mi inmi no me cae bien, pero no me parece muy normal amenazar de fin a nadie, muy mal ruso, muy mal...
Definitivamente tenemos que aceptar que a unas personas les caemos bien, a otras le somos indiferentes y a un ultimo grupo, simple y sencillamente les caemos mal.
¿ Porqué ?
Esa es una pregunta para la cual carezco de la respuesta(s) correcta(s)
Nunca pense que llegaria el día en el cual me alegraría por caerle mal a alguien, pero
... hoy me alegro de los sentimientos de artemis hacia mi persona.
Definitivamente tenemos que aceptar que a unas personas les caemos bien, a otras le somos indiferentes y a un ultimo grupo, simple y sencillamente les caemos mal.
¿ Porqué ?
Esa es una pregunta para la cual carezco de la respuesta(s) correcta(s)
Nunca pense que llegaria el día en el cual me alegraría por caerle mal a alguien, pero
... hoy me alegro de los sentimientos de artemis hacia mi persona.
Por cierto, a ver si cuando te quejes de que te acosan, te disculpas tambien de cuando me acosabas tu a mi, que a punto estuve de irme del foro de lo insostenible y desagradable que se hizo la situacion.
pues me alegro por ti inmi... me caes mal porque vas de flanders e intentas sin fortuna ser irritante, la verdad es que hace tiempo que paso de ti, me parto de risa bastante veces poniendote gif de xavi u otros y viendo como respondes rabioso... pero vamos, como decirtelo, que tu futuro me importa como el de ortega cano, que si vives pues bien y si mueres, pues tambien...