ExCurrante ha sido baneado.

Sois unos puñeteros pesaos metiendoos con Inmi...

Aburrís a las ovejas...:S

HE_VUELTO.jpg

[YOUTUBE]QivOSmES9-s[/YOUTUBE]

Con más energía que nunca. ¡Temblad bellacos!!!

Sois unos puñeteros pesaos metiendoos con Inmi...

Aburrís a las ovejas...:S

¡Que no es eso!, yo mismo he amenazado con apiolar a Inmi un par de veces, pero en el fondo lo apreciamos. Algún día iremos Excurrante, yo y alguno más a liquidarlo, pero con mucho cariño :D.

Es distinto, creeme que es distinto.

Una cosa es que te dediquen un hilo, yo el ultimo se lo dedique a xilebo , y otra cosa es estar todo el tiempos detras de tus post para intentar ridiculizarte y desprestigiarte y un monton de etceteras.

Impresentables de esta naturaleza deberian ser baneado ad perpetuam.

Como si tu no lo hubieses hecho conmigo un monton de veces, hipocrita lloron.

¡Que no es eso!, yo mismo he amenazado con apiolar a Inmi un par de veces, pero en el fondo lo apreciamos. Algún día iremos Excurrante, yo y alguno más a liquidarlo, pero con mucho cariño :D.

Lo reporte, claro que lo hice con mucho cariño.

Demos gracias que dicho reporte fue solamente en el foro.

A mi inmi no me cae bien, pero no me parece muy normal amenazar de fin a nadie, muy mal ruso, muy mal...

Lo reporte, claro que lo hice con mucho cariño.

Demos gracias que dicho reporte fue solamente en el foro.

Yo no estoy a favor tampoco de que amenacen de fin a nadie pero...a asustar a las viejas a otro lado campeon.

ya lo he explicado mil veces, "inmi_soy2 es un nick, si se amenaza o se insulta a inmi_soy solo se amenaza o se insulta al nick, otra cosa es que hicieran eso usando tu nombre y tus apellidos, a si que dejate de amenazas veladas de denuncias, que solo asustas a los indocumentados, machote.

Por cierto, a ver si cuando te quejes de que te acosan, te disculpas tambien de cuando me acosabas tu a mi, que a punto estuve de irme del foro de lo insostenible y desagradable que se hizo la situacion.

A mi inmi no me cae bien, pero no me parece muy normal amenazar de fin a nadie, muy mal ruso, muy mal...

Definitivamente tenemos que aceptar que a unas personas les caemos bien, a otras le somos indiferentes y a un ultimo grupo, simple y sencillamente les caemos mal.

¿ Porqué ?

Esa es una pregunta para la cual carezco de la respuesta(s) correcta(s)

Nunca pense que llegaria el día en el cual me alegraría por caerle mal a alguien, pero

... hoy me alegro de los sentimientos de artemis hacia mi persona.

Definitivamente tenemos que aceptar que a unas personas les caemos bien, a otras le somos indiferentes y a un ultimo grupo, simple y sencillamente les caemos mal.

¿ Porqué ?

Nunca pense que llegaria el día en el cual me alegraría por caerle mal a alguien, pero

Puede usted alegrarse de los mios también, no sabría explicarle la razón, quizás su posteo compulsivo y pelotillero en busca de la protección de algún forero de solera?? (lo he visto intentarlo con varios, desconozco si lo ha conseguido o no), quizás su manera de hacer leña del árbol baneado cuando éste no se puede defender, no sé, pero no me simpatiza, lo que por supuesto no me inhabilita para dirigirme a usted correcta y educadamente y repudiar las amenazas de fin y tal.

¿ Porqué ?

pues me alegro por ti inmi... me caes mal porque vas de flanders e intentas sin fortuna ser irritante, la verdad es que hace tiempo que paso de ti, me parto de risa bastante veces poniendote gif de xavi u otros y viendo como respondes rabioso... pero vamos, como decirtelo, que tu futuro me importa como el de ortega cano, que si vives pues bien y si mueres, pues tambien...

Por cierto, a ver si cuando te quejes de que te acosan, te disculpas tambien de cuando me acosabas tu a mi, que a punto estuve de irme del foro de lo insostenible y desagradable que se hizo la situacion.

Más disculpas queres, :8: una cosa es disculparse y otra muy distinta de lo que vos pretendes, solo te falta ordenarme que me ponga de rodillas. :p

Si te parece poco, aquí tenes más, sin olvidar el privado que te envíe y reconozco públicamente en tu perfil. Así que dejate de historias, que basta con hurgar un poco en tu perfil para que salgan a flote tus mentiras.

Mira quien es uno de los tres foreros que me tankean.:p

Que malo es tener una memoria tan pesima como la tuya, para tu desgracia, la tinta por muy debil que sea permanece hasta que le pasamos el borrador.

Si estuvistes a punto de irte del foro,fue tu propia decisión, ya te olvidas como tankeabas y tankeas todo comentario peyorativo en contra mia. Aún y cuando de vez en mes recuperas la cordura y actuas en forma sensata.

Más hombre deberías ser y decir públicamente los consejos que te daba por privado y siempre te parecieron bien.

A pesar de haberlos borrado, tengo para mi fortuna una memoria que es un portento, o sea que recuerdo las contestaciones con lujo de detalles.

Es una verdadera lastima, siempre pensé que estabas un poco descarriado y que se podía llegar a que sufrieras un cambio en tu comportamiento, en cuanto a los insultos y tal.

Así que como puedes ver, aquí quien esta fallando sos vos, no yo, te tendí mi mano sincera, lastimosamente has preferido seguir en esa contienda sin sentido, seria fácil un recopilatorio de todas tus ofensas hacia mi personal, pero en lugar de eso te disculpo al mismo tiempo que te mando un fuerte abrazo.;)

pues me alegro por ti inmi... me caes mal porque vas de flanders e intentas sin fortuna ser irritante, la verdad es que hace tiempo que paso de ti, me parto de risa bastante veces poniendote gif de xavi u otros y viendo como respondes rabioso... pero vamos, como decirtelo, que tu futuro me importa como el de ortega cano, que si vives pues bien y si mueres, pues tambien...

Algún día seras capaz de entender que hay gente que tiene otra cultura, mientras tanto, decirte que no es que me moleste lo de los gift, lo que me molesta es que luego salis con el cuento de que te acoso de post en post, si es simple y sencillamente la respuestas a tus gift, o ¿ que esperas ?

Deberías preocuparte más por tu futuro que por el de Ortega Cano y por ende el mio propio.

Volver