ExCurrante ha sido baneado.

A me me encanta lo de "te echaremos de menos":rolleye:

Jojojojojo:roto2:

nooo.jpg

cosa, extunante chanaba

A me me encanta lo de "te echaremos de menos":rolleye:

Jojojojojo:roto2:

Es lo primero que me llamó la atención, qué malvado:D..."te expulso pero te echaremos de menos":XX:

Y lo segundo: poner la hora de vuelta con el simbolito de "aprox". Será para curarse en salud por el tema del puntual reloj del foro.:D

Y eso de baneo por "acoso"...¿está definido en las normas de forma obtetiva qué es acoso? porque llevo a uno en la firma que hasta dice que me acoso a mí misma.:fiufiu::XX:

Con inmi, supongo. Siempre le está dedicando hilos :confused:
Umm....dedicar hilos...:pienso: como han hecho conmigo mis "acosados", qué curioso...:XX:

Última edición:
¿acoso ?

¿con quien se fajaba en singular disputa ?

Con inmi, supongo. Siempre le está dedicando hilos :confused:

Para fajarse se necesitan dos y por regla general paso de él, pero ya me tiene harto de tanto acoso.

Como es algo que ya explique y no me gusta repetirme como el ajo :

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4565146-post30.html

Solo el día de ayer, 4 post más un hilo, donde en su titulo presume que padesco de una enfermedad, me pregunto ¿ cual sera la enfermedad que padece él ?

A mi manera de ver hasta muy poco tiempo le han dado, puesto que es reincidente.:pienso:

Umm....dedicar hilos...:pienso: como han hecho conmigo mis "acosados", qué curioso...:XX:

Es distinto, creeme que es distinto.

Una cosa es que te dediquen un hilo, yo el ultimo se lo dedique a xilebo , y otra cosa es estar todo el tiempos detras de tus post para intentar ridiculizarte y desprestigiarte y un monton de etceteras.

Impresentables de esta naturaleza deberian ser baneado ad perpetuam.

Es distinto, creeme que es distinto.

Una cosa es que te dediquen un hilo, yo el ultimo se lo dedique a xilebo , y otra cosa es estar todo el tiempos detras de tus post para intentar ridiculizarte y desprestigiarte y un monton de etceteras.

Impresentables de esta naturaleza deberian ser baneado ad perpetuam.

Estoy de acuerdo en que son muyyyy pesados contigo...

Debe ser falta de objetivos o inquietudes por otros temas...:pienso:

Para fajarse se necesitan dos y por regla general paso de él, pero ya me tiene harto de tanto acoso.

Como es algo que ya explique y no me gusta repetirme como el ajo :

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4565146-post30.html

Solo el día de ayer, 4 post más un hilo, donde en su titulo presume que padesco de una enfermedad, me pregunto ¿ cual sera la enfermedad que padece él ?

A mi manera de ver hasta muy poco tiempo le han dado, puesto que es reincidente.:pienso:

Porque tengas una enfermedad no es motivo para acosarte
hoy dia tanto la sifilis como la gonorrea se curan,las enfermedades son solo
enfermedades no hacen ni mejor ni peor a las personas
Ademas eso hoy dia se trata y se cura

Porque tengas una enfermedad no es motivo para acosarte
hoy dia tanto la sifilis como la gonorrea se curan,las enfermedades son solo
enfermedades no hacen ni mejor ni peor a las personas
Ademas eso hoy dia se trata y se cura

Estás en mal hilo para decir esas cosas...

...Te va a ver el señor guardia...:rolleye:

Estás en mal hilo para decir esas cosas...

...Te va a ver el señor guardia...:rolleye:

Si crucemos los dedos, no sea cosa que nos acusen de desacato al tribunal. Hablando de la autoridad, creo el sistema de baneo actual no es muy democratico que digamos.

Antes de banear a nadie debería abrirse un hilo especial para juzgar al reo y al demandante, con su jurado, testigos y publico, algo así como un juicio salomónico.

Quien decide que es acoso?, he estado viendo los mensajes de los que se queja inmi y la verdad, no me parecen ni siquiera ofensivos, es más, los encuentro casi graciosos y de buen humor. :)

Quien decide que es acoso?, he estado viendo los mensajes de los que se queja inmi y la verdad, no me parecen ni siquiera ofensivos, es más, los encuentro casi graciosos y de buen humor. :)

Me voy a dedicar día a día a postear tu nick con mensajes casi graciosos y de buen humor durante quince meses para que veas cuanto tiempo aguantas las gracias.

Veriamos las risas que nos ibamos a soltar.

En este tuvo la feliz ocurrencia de emter un troyano en el foro

Pero claro tu lo ves como casi gracioso y de buen humor.

En este llego a seguirme hasta otro foro, donde posteo con el mismo nick, alguien le comento que lo mejor era que eliminara la captura de pantalla, sopena de de ser baneado y yo me quede tranquilo sin decir nada

Cabe destacar que tenia menos de 45 días en el foro, definitivamente que es casi gracioso y con buen humor.

Más de su buen humor.

Aqui hasta a mi mujer le falta el respeto, así que si lo entiendes o no lo entiendes, le conteste como se merece.

Si todas las barbaridades que te he mostrado las sigues considerando como casi graciosas y de buen humor, es tu punto de vista y lo respeto, pero a mi sus "gracias" hace tiempo que rebalsarón el vaso, hasta el limite de considerarlo acoso.

Este es un mensaje, a mi juicio, con humor y gracioso, ¿ tuve problemas con el forero ?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4256221-post26.html

Ya te lo digo yo

¡No!

Volver