*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 581 56,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 211 20,6%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 233 22,7%

• Total de votantes
    1.025
Hace poco se fue a 78€ el gramo...yo pensé que se venia abajo. Y ahora está a 83 € !!!

Eso es. No tenéis que pensar en el oro como algo especulativo, porque los pequeños apenas están invertidos. Los movimientos rellenitos vienen de las compras de bancos centrales y grandes instituciones, y de los bancos "cuidadores" me gusta la fruta que llevan 20 años abriendo cortos a fondo perdido, y que tendrán que ir cerrando,os o se arruinarán.

Entonces, quizá pensar en ser más astuto que el vecino, y que ha subido mucho, y ahora baja, y ahora lo suelta todo el mundo, etc, lo adecuado es pensar que se está volviendo a considerar como parte del sistema financiero, y dejarle que vaya a su ritmo a su sitio. Que ninguno sabemos cuál es. Muy probablemente de 5000 no baje, pero pudiera ser 10000, ó 25000. Su valor también depende del peso que se dé a bitcoin en el sistema monetario, por ejemplo. Si se estabiliza o si queda como algo especulativo, es algo todavía no concluso. En todo caso, la idea es que el oro acaba de empezar a subir.

Seguis viendo recorrido a la subida del oro?
A veces parece que vivierais en una burbuja y no mireais alrededor vuestro.
Solo se ve caos, destrucción, guerra, incertidumbres, economía hecha miércoles, corrupción, Europa al guano, impresion de tropecientosmil millones de gallifantes sin respaldo alguno, etc.... y aún así no lo veis claro?

A veces parece que vivierais en una burbuja y no mireais alrededor vuestro.
Solo se ve caos, destrucción, guerra, incertidumbres, economía hecha miércoles, corrupción, Europa al guano, impresion de tropecientosmil millones de gallifantes sin respaldo alguno, etc.... y aún así no lo veis claro?
Siempre fui un liado. Llevo viendo la pelicula desde fuera desde que estaba a 18.000€ el Kilo. Nunca entré por miedo a entrar en el pico de derrumbe. Asi pasan los años. Quizas ahora me vuelva a echar para atras, siempre quiero en el punto algido y da miedo.

Siempre fui un liado. Llevo viendo la pelicula desde fuera desde que estaba a 18.000€ el Kilo. Nunca entré por miedo a entrar en el pico de derrumbe. Asi pasan los años. Quizas ahora me vuelva a echar para atras, siempre quiero en el punto algido y da miedo.
Pues mal asunto para todo en la vida, compañero. La vida consiste en equivocarse mientras se vive.

Última edición:
Cuestión de ir comprando poco a poco...

Pues mal asunto para todo en la vida, compañero. La vida consiste en equivocarse mientras se vive.
Gran consejo. Obviamente habla la experiencia.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

La experiencia se gana cometiendo errores, la sabiduría cuando se aprende de los errores de los demás.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Bueno, si entiendes por sabiduría comprar horoh es que tu espectro de visión es sumamente estrecho.

Todas las grandes fortunas mundiales, ninguna se ha hecho ni con el horoh ni himbirtiendo en el.

Ni uno figura en Forbes.

Sigues viviendo de la experiencia, pero sabiduría ninguna.

Volver