*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 581 56,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 211 20,6%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 233 22,7%

• Total de votantes
    1.025
Te doy una pista. Fuera de occidente los bancos funcionan diferente.
Incluso en occidente hay multitud de empresas que conceden préstamos usando de colateral el oro.
Vale, yo vivo en occidente, por lo que la liquidez en oriente me es totalmente indiferente porque me es inútil, por lo siguiente;
1) no puedo cruzar fronteras con cientos de miles de €.
2) no voy a comprar nada en oriente por lo que me darían un crédito, en el caso hipotético de que me lo fueran a conceder.
3) Sé que hay "empresas" que te prestan lo que sea contra lo que sea, incluso poniendo de garantía a algo inútil como tu persona, pero estas operaciones tienen un riesgo elevado, por lo que los ratios de préstamo son muy bajos contra intereses elevados y son operaciones de baja cuantía. Algunos son los Monte Piedad y también tienes otras tiendas de empeño privadas.

Si a eso le llamas liquidez....pues igual que un coche como sugirió hoy SPQR.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Vale, yo vivo en occidente, por lo que la liquidez en oriente me es totalmente indiferente porque me es inútil, por lo siguiente;
1) no puedo cruzar fronteras con cientos de miles de €.
2) no voy a comprar nada en oriente por lo que me darían un crédito, en el caso hipotético de que me lo fueran a conceder.
3) Sé que hay "empresas" que te prestan lo que sea contra lo que sea, incluso poniendo de garantía a algo inútil como tu persona, pero estas operaciones tienen un riesgo elevado, por lo que los ratios de préstamo son muy bajos contra intereses elevados y son operaciones de baja cuantía. Algunos son los Monte Piedad y también tienes otras tiendas de empeño privadas.

Si a eso le llamas liquidez....pues igual que un coche como sugirió hoy SPQR.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
1) si se puede cruzar con esa cantidad en metales, solo informando y pagando impuestos siempre que demuestres legitima procedencia.
2)el mundo es global y el dinero lo puedes mover por donde quieras de forma legal, por muy cobrizo que seas eres ciudadano del mundo ( en tu caso por desgracia para la humanidad)
3)sin buscar mucho hay empresas que te conceden préstamos particulares al 5%.
Bendisiones cobrisas, pequeño hominido.

1) si se puede cruzar con esa cantidad en metales, solo informando y pagando impuestos siempre que demuestres legitima procedencia.
2)el mundo es global y el dinero lo puedes mover por donde quieras de forma legal, por muy cobrizo que seas eres ciudadano del mundo ( en tu caso por desgracia para la humanidad)
3)sin buscar mucho hay empresas que te conceden préstamos particulares al 5%.
Bendisiones cobrisas, pequeño hominido.

1) claro, viaja tranquilo con el botín para pedir un préstamo.
2) claro que el mundo es global, aunque parece que le temes y mucho por la inutilidad que tienes. Siempre digo que los extranjeros entran para hacer la faena que los nacionales no están dispuestos a hacer que normalmente son de muy baja cualificacion, por incapacidad o vagancia. Si temes que te sustituyan es por una de esas dos cosas, o ambas y porque tú cualificación es nula, cosa que se percibe.
3) al 5% anual ? mensual? Tienes que devolver horoh o FIAT? Como te tasan el horoh? Esos son los datos que hay que aportar en este hilo, no tus fantasías picantes en Chueca.

1) claro, viaja tranquilo con el botín para pedir un préstamo.
2) claro que el mundo es global, aunque parece que le temes y mucho por la inutilidad que tienes. Siempre digo que los extranjeros entran para hacer ña faena que los nacionales no están dispuestos a hacer que normalmente son de muy baja cualificacion, por incapacidad o vagancia. Si temes que te sustituyan es por una de esas dos cosas, o ambas y porque tú cualificación es nula, cosa que se percibe.
3) al 5% anual ? mensual? Tienes que devolver horoh o FIAT? Como te tasan el horoh? Esos son los datos que hay que aportar en este hilo, no tus fantasías picantes en Chueca.

1)completamente tranquilo
2)en tu caso viniste a Europa a hacer cositas las bananas a los abuelos en los baños públicos, tienes razón, vienes hacer el trabajo que nadie quiere, y encima sin cobrar.
3)5% anual empresa de reconocido prestigio en mi ciudad, así mirando en Google en 2 minutos.

1)completamente tranquilo
2)en tu caso viniste a Europa a hacer cositas las platanos a los abuelos en los baños públicos, tienes razón, vienes hacer el trabajo que nadie quiere, y encima sin cobrar.
3)5% anual empresa de reconocido prestigio en mi ciudad, así mirando en Google en 2 minutos.
Como siempre, balones fuera. Lo peor es que te metes tú sólo en el charco para luego quedar pillado.
Hoy al menos te veo más relajado, ayer estarás muy alterado.

La experiencia se gana cometiendo errores, la sabiduría cuando se aprende de los errores de los demás.

Tú miras, mientras el resto disfrutamos.
Pringao jajaja

Pero si yo no trato de convencer a nadie, los que hacen un esfuerzo impresionante por convencer a alguien eres tú y tu socio generando cientos de multicuentas para engañar pardillos que por lo visto ya no cazan ninguno.
Al final en el hilo solo somos 4 a pesar de las multicuentas para intentar parecer que sois muchos, pero ya todo el mundo os reconoce.
Ver archivo adjunto 2147185

Lo que todo el mundo sabe es que se te llenó la boca con la predicción de la caída de un 40% en el precio del Oro.
Y no reconociendo tu GRAN ERROR, continúas empeñandote en recibir bofetones cada vez que te asomas a tu propio hilo.
Te escupe todo dios.
Tienes menos dignidad que el Fiat de turno jajaja

Tú miras, mientras el resto disfrutamos.
Pringao jajaja
Pues da la sensación que te preocupa mucho que los demás se den cuenta que disfrutas, lo que hace pensar que en realidad dependes de la opinión de terceros, y si me escribes a mi en particular dependes de mi opinión.
Y mi.opinion es que eres un pringado de marca mayor.

Pues da la sensación que te preocupa mucho que los demás se den cuenta que disfrutas, lo que hace pensar que en realidad dependes de la opinión de terceros, y si me escribes a mi en particular dependes de mi.opinion.
Y mi.opinion es que eres un pringado de marca mayor.

Bla, bla, bla, cantamañanas.
Es más sencillo. Me río de tí.
Y de tu falta de dignidad.

Bla, bla, bla, cantamañanas.
Es más sencillo. Me río de tí.
Y de tu falta de dignidad.
Muy bien, no desesperes que tendrás risa para muchos años. De nada.

Debes relacionarte poco socialmente. De lo contrario dudo que siguieras vivo, tío, eres mu orate, pero no un poco, no, orate del tó y no pa un rato, no, para SIEEEEEEEMPRE.

Última edición:

No lo dudo, peinaovejas jajaja

Debes relacionarte poco socialmente. De lo contrario dudo que siguieras vivo, tío, eres mu orate, pero no un poco, no, orate del tó y no pa un rato, no, para SIEEEEEEEMPRE.
98d38aa20f9434a07a0ce1ba0f3df2fa.gif

Os fiais de tiendas tipo el Andorrano? no hay tongo? me refiero a chocolatinas rellenas. O es mas seguro onza en Fabrica Nacional de Moneda y Timbre?

Volver