*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 581 56,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 211 20,6%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 233 22,7%

• Total de votantes
    1.025
Cada insulto me aporta un tanto. Es el único argumento que queda cuando no tienes otro.

Lo de los bancos centrales cada vez que lo leo en el hilo me parto de risa. Que tiene que ver la economía de un particular con la de un banco central? Explícame la similitud por favor. Tu emites moneda? Tu regulas algo? Respaldas divisas?
Me llama la atención la falta de perspectiva que algunos tienen de quien son realmente.
Cómprate un micrófono porque Taylor Swift se ha comprado muchos y está forrada. Es el camino. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Gran consejo. Obviamente habla la experiencia.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Para eso hay que aprender de las equivocaciones. Loa monos cobrisos no aprenden como los seres humanos. Es lo que diferencia al ser humano de otros infraseres como tú.

Para eso hay que aprender de las equivocaciones. Loa monos cobrisos no aprenden como los seres humanos. Es lo que diferencia al ser humano de otros infraseres como tú.
Gracias por un argumento tan bien elaborado y consistente.
Me has convencido.
53477075bbeb0424075996b8f05c57a7.jpg

Gracias por un argumento tan bien elaborado y consistente.
Me has convencido.
Ver archivo adjunto 2147165

Eres un mono muy melón, por eso no aprendes nada. No es cuestión de convencer a nadie de nada. Los datos están ahí, ña realidad esta ahí.
Pero tu como eres un demorado mental profundo vives en tu mundo. Debes tener algún tipo de retraso cognitivo además de tener tan bajo CI jajaja.

Eres un mono muy estulto, por eso no aprendes nada. No es cuestión de convencer a nadie de nada. Los datos están ahí, ña realidad esta ahí.
Pero tu como eres un demorado mental profundo vives en tu mundo. Debes tener algún tipo de retraso cognitivo además de tener tan bajo CI jajaja.
Pero si yo no trato de convencer a nadie, los que hacen un esfuerzo impresionante por convencer a alguien eres tú y tu socio generando cientos de multicuentas para engañar pardillos que por lo visto ya no cazan ninguno.
Al final en el hilo solo somos 4 a pesar de las multicuentas para intentar parecer que sois muchos, pero ya todo el mundo os reconoce.
84a15fd08627d9746633d5f99741c73a.png

Pero si yo no trato de convencer a nadie, los que hacen un esfuerzo impresionante por convencer a alguien eres tú y tu socio generando cientos de multicuentas para engañar pardillos que por lo visto ya no cazan ninguno.
Al final en el hilo solo somos 4 a pesar de las multicuentas para intentar parecer que sois muchos, pero ya todo el mundo os reconoce.
Ver archivo adjunto 2147185

Dato mata relato.
Encima tu relato es en náhuatl.

Dato mata relato.
Encima tu relato es en náhuatl.
Vaya, eres políglota; aunque escribes "to de mun" se nota que dominas otras lenguas que no son ni el castellano ni el inglés.

Última edición:
BTC tendría que ser bastante más usado de forma masiva por todo el planeta durante muuuuucho tiempo para que llegue a tener la liquidez que el oro, sin intermediarios.

Es tan líquido que en ningún lado te lo toman como subyacente de ninguna operación crediticia. [emoji848]

Es tan líquido que en ningún lado te lo toman como subyacente de ninguna operación crediticia. [emoji848]

Estas seguro que en ningún sitio?

Estas seguro que en ningún sitio?
Bueno, en la Cañada Real seguro

Bueno, en la Cañada Real seguro

Te doy una pista. Fuera de occidente los bancos funcionan diferente.
Incluso en occidente hay multitud de empresas que conceden préstamos usando de colateral el oro.

Última edición:
Volver