*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 581 56,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 211 20,6%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 233 22,7%

• Total de votantes
    1.025
Hay quien lleva años esperando que baje a 1300.

"Los esperantes", en los mejores cines. Seguida en breve por su secuela "los desesperantes". Hacer el gili es, por ejemplo, comprar a 1500 y que ahora cueste 2300. Pero llevar desde 2009 (posiblemente antes, pero yo recuerdo desde entonces a ese sujeto en concreto) dando por pandero criticando al oro (con la onza a la tercera parte de su precio actual), eso no es hacer el gili.

Pues habrá que meterle unos durillos a los soberanos, parecen ser los que tienen premium más ajustado y más convertibles a cash.

Aunque igual me marco un 50 pesos + bufalo 2025 + soberanos...

Pues habrá que meterle unos durillos a los soberanos, parecen ser los que tienen premium más ajustado y más convertibles a cash.

Aunque igual me marco un 50 pesos + bufalo 2025 + soberanos...
Para una futura reventa, lo tendrás más fácil con los soberanos.

Y si compras unos en tienda con factura y otros en mano a particulares, todavía mejor para tener más opciones en esa posible reventa futura. Con piezas grandes, todo se complica.

Y si compras unos en tienda con factura y otros en mano a particulares, todavía mejor para tener más opciones en esa posible reventa futura. Con piezas grandes, todo se complica.
Todo se complica y se facilita. Me parece a mi.

El problema es la preciosidad de los 50 pesos. El tamaño, el ángel, las cadenas, es el todo, una maravilla. Pero creo que debo conformarme con los que tengo y dejarlo ir, 2700 son 5 soberanos.

Pero si, creo que iré a por los soberanos... Además, comprando en Ciode (según lavetadeoro tienen premium más bajo) no creo que necesite verificar nada.

A mí no me lo parece. Hablo desde la experiencia de años.
Y en tu experiencia vender monedas no "circuladas" con factura de la compra ¿tiene más o menos aceptación/precio?

Y en tu experiencia vender monedas no "circuladas" con factura de la compra ¿tiene más o menos aceptación/precio?
En mi experiencia personal, es irrelevante, nadie me ha ofrecido más si le facilitaba copia de la factura, caso de existir.

En un único caso vendí una moneda con certificado de una casa de subastas, pero sin modificar el precio (spot) por ello.

Lo fundamental es que el comprador sepa lo que compra y el vendedor sea de confianza / tenga referencias.

A estos precios ¿Alguien sigue comprando onzas de oro?
Se van pasando a fracciones más pequeñas. El 1/4 oz en nada va a ser la moneda standard.
Y en no mucho tiempo el oro será un lujo para el ciudadano medio y seguramente la plata será la única opción.

Volver