*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 581 56,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 211 20,6%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 233 22,7%

• Total de votantes
    1.025
Aunque se ha explicado muchas veces en el foro, ahí va una vez más. El gobierno pidió el oro a sus ciudadanos, pero casi nadie se lo entregó, porque el gobierno no sabía quien tenía oro o no. La jovenlandesaleja es clara…
Obvio, no existía Internet ni foros para darle trazabilidad a las transacciones. Una pequeñísima diferencia a la actualidad.
Ni había grupos de Telegram recopilando datos de teléfonos y direcciones a saber para que...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
En China se está desarrollando una fiebre del oro importante. Siempre les ha gustado tener sus lingotitos o sus piezas de 24 kt, porque allí también venden joyas en 24kt.

Puedes comprar lingotes de hasta 100 gramos en todas las oficinas bancarias. Una onza, 50 gramos o 100 gramos. sin identificarte y en efectivo si lo deseas. El precio es un precio oficial, con lo que todos los bancos tienen el mismo precio. En la pieza trabajada el precio es libre y son más caras, como es lógico.

Si compraste hace unos meses o un año, el banco te está mandando mensajes al móvil diciéndote que es un chollo que se lo vendas y trinques los beneficios ahora, que no te cobran comisiones y bla, bla, bla.

¿Qué significa ésto? Que va a seguir subiendo de firme, obviamente.

Realmente, que el FIAT se va al carajo, con respecto al oro, pero nos entendemos.

Compré mi primera pieza, un lingotito de 50 gramos en Febrero de 2021, por 2.585 euros. Hoy, la misma pieza en la misma tienda cuesta 3.767 euros, un 45.78% más caro. Lo que he comprado en China aún ha subido más en menos tiempo.

No creo que comprarlo a 2.585 (51.70 el gramo) fuera comprarlo abajo, precisamente. Solo lo compré porque esto se veía venir.

Y aún no hemos visto nada.

Muy sencillo, los que nos gobiernan son honrados o cada vez más sin vergüenzas?
Van a llevarnos al orden o seguiremos el camino de la corrupción, falsas promesas, esquilmación al currela…
Si creéis que todo se va corregir seguid con el Fiat, si veis que vamos a los infiernos ahorrad en MPs y agarraros los machos

Caera todo por su propio peso, los metaleros convencidos como yo, hace mas de 70 años que lo vi claro
La historia se repitira una vez y otra, a buen entendedor con pocas palabras basta.

viene el apocalipsis del oro, oro por debajo de los 1300 la onza, la caida sera espectacular, practicamente de un dia para otro.

Volver