Ecce Cecilio
Madmaxista
- Desde
- 1 May 2023
A estos precios ¿Alguien sigue comprando onzas de oro?
Nadie. Sube porque sí, sin que nadie lo compre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A estos precios ¿Alguien sigue comprando onzas de oro?
Creo que se refería a monedas de 1 onza, no al oro en general.Nadie. Sube porque sí, sin que nadie lo compre.
Pero que experiencia vas a tener si dices que no te dedicas a vender....o mientes o rebuznas, o las dos.Creo que se refería a monedas de 1 onza, no al oro en general.
Mi experiencia me dice que fracciones es más fácil vender a spot que onzas a spot, por el simple hecho que llegan a más público por el precio que suponen.
Solo hay que ver que anuncios duran menos a la venta, a spot.Pero que experiencia vas a tener si dices que no te dedicas a vender....o mientes o rebuznas, o las dos.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Entonces no tienes idea del precio de venta real.Solo hay que ver que anuncios duran menos a la venta, a spot.
En mi experiencia personal, es irrelevante, nadie me ha ofrecido más si le facilitaba copia de la factura, caso de existir.
En un único caso vendí una moneda con certificado de una casa de subastas, pero sin modificar el precio (spot) por ello.
Lo fundamental es que el comprador sepa lo que compra y el vendedor sea de confianza / tenga referencias.
A spot se vende todo en cuestión de minutos.Entonces no tienes idea del precio de venta real.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Ya lo dije anteriormente. Hay que tener contactos para todo en la vida.¿Y quién te da referencias del...COMPRADOR?
Jajajaja...qué tontería...Méjico, Venezuela, Colombia...¿No véis hacia dónde nos dirigimos?
Pero si vender personalmente un viejo móvil por warrapop ya representa un riesgo...
Contactos para mover "dinero"? Obviamente el horoh no es dinero, y su compraventa se asemeja más a compraventa de coches usados que a cualquier otra cosa.A spot se vende todo en cuestión de minutos.
No se que películas os montáis los pobres de que es difícil intercambiar oro por papelitos de colores o que te engañan por el camino.
Esa debe ser vuestra experiencia, que como os ven cobrisos (latinoamericano, etniano, jovenlandésmierda...) tratan de engañaros porque vuestro CI es casi como el de un mono.
Ves como no lo entiendes. Tu bajo CI te impide entenderlo.Contactos para mover "dinero"? Obviamente el horoh no es dinero, y su compraventa se asemeja más a compraventa de coches usados que a cualquier otra cosa.
Ya, y tu junto con @ZitroG (alias paraíso fecal) os ofrecéis de forma desinteresada ser el "contacto" o "facilitar" alguno ...Ves como no lo entiendes. Tu bajo CI te impide entenderlo.
Los contactos son necesarios para todo en la vida.
Démosle la vuelta a la tortilla.Ya, y tu junto con @ZitroG (alias paraíso fecal) os ofrecéis de forma desinteresada ser el "contacto" o "facilitar" alguno ...
Sois almas caritativas,
Es hermoso ver el esfuerzo que hacéis por los demás.
Ver archivo adjunto 2068834
Démosle la vuelta a la tortilla.
Tu eres el que desinteresadamente lleva años tratando desprestigiar el oro en un foro de economía?
Gracias a ti la gente no ha sido engañada y no ha sacado un 62% de rendimiento en 2 años.
Como ya te dije: DATO MATA RELATO.
Tu relato es que el oro es una engaña y no tiene ningún valor.
El dato es un incremento de su precio de un 62% en 2 años (que es el rendimiento de 20 años de alquiler).
Eso son matemáticas y las matemáticas no engañan por lo que te vencerán siempre a tus palabras cobrisas (rebuznos).
Se que tienes intereses ocultos porque no se puede tratar de mentir, engañar y manipular de forma tan altruista.
Sigues sin poder comprender el pensamiento humano porque no eres más que un mono.Huy, la monjita se cabrea y de ser una persona caritativa pasa a ser xonofoba y demás lindezas.
Quieres dato, dime lo que ha subido el Bitcoin desde el 2009. Así realmente ayudas a la peña dando información amplia y desinteresada.
Te aseguro que no necesito emierdar nada porque se te nota bien educado, casi un filósofo renacentista además de tener unos valores humanos excepcionales.Sigues sin poder comprender el pensamiento humano porque no eres más que un mono.
Que tiene que ver btc en la cotización del oro, la verdad de mis palabras, y los datos que te he dado?
Solo tratas de enmierdar porque eres cosa.