*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 581 56,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 211 20,6%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 233 22,7%

• Total de votantes
    1.025
Creo que se refería a monedas de 1 onza, no al oro en general.
Mi experiencia me dice que fracciones es más fácil vender a spot que onzas a spot, por el simple hecho que llegan a más público por el precio que suponen.
Pero que experiencia vas a tener si dices que no te dedicas a vender....o mientes o rebuznas, o las dos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Pero que experiencia vas a tener si dices que no te dedicas a vender....o mientes o rebuznas, o las dos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Solo hay que ver que anuncios duran menos a la venta, a spot.

Solo hay que ver que anuncios duran menos a la venta, a spot.
Entonces no tienes idea del precio de venta real.

En mi experiencia personal, es irrelevante, nadie me ha ofrecido más si le facilitaba copia de la factura, caso de existir.

En un único caso vendí una moneda con certificado de una casa de subastas, pero sin modificar el precio (spot) por ello.

Lo fundamental es que el comprador sepa lo que compra y el vendedor sea de confianza / tenga referencias.

¿Y quién te da referencias del...COMPRADOR?

Jajajaja...qué tontería...Méjico, Venezuela, Colombia...¿No véis hacia dónde nos dirigimos?

Pero si vender personalmente un viejo móvil por warrapop ya representa un riesgo...

Última edición:
Entonces no tienes idea del precio de venta real.

A spot se vende todo en cuestión de minutos.
No se que películas os montáis los pobres de que es difícil intercambiar oro por papelitos de colores o que te engañan por el camino.
Esa debe ser vuestra experiencia, que como os ven cobrisos (latino, etniano, jovenlandésmierda...) tratan de engañaros porque vuestro CI es casi como el de un mono.

¿Y quién te da referencias del...COMPRADOR?

Jajajaja...qué tontería...Méjico, Venezuela, Colombia...¿No véis hacia dónde nos dirigimos?

Pero si vender personalmente un viejo móvil por warrapop ya representa un riesgo...
Ya lo dije anteriormente. Hay que tener contactos para todo en la vida.
Igual que tu eliges con quien te casas, también eliges a quien le vendes y el precio al que se lo vendes.
La engaña está en querer vender algo y no saber su valor, ni a quien vender, ni nada. El ignorante es engañado en todos los ámbitos de la vida.
Sin ir mas lejos, en este hilo pululan unos cuantos engañadores que tratan de evitar que la gente proteja su patrimonio. Pues los ignorantes que los crean serán engañados. Los que tengan conocimientos se ríen de esos engañadores cobrisos.

A spot se vende todo en cuestión de minutos.
No se que películas os montáis los pobres de que es difícil intercambiar oro por papelitos de colores o que te engañan por el camino.
Esa debe ser vuestra experiencia, que como os ven cobrisos (latinoamericano, etniano, jovenlandésmierda...) tratan de engañaros porque vuestro CI es casi como el de un mono.
Contactos para mover "dinero"? Obviamente el horoh no es dinero, y su compraventa se asemeja más a compraventa de coches usados que a cualquier otra cosa.

Contactos para mover "dinero"? Obviamente el horoh no es dinero, y su compraventa se asemeja más a compraventa de coches usados que a cualquier otra cosa.

Ves como no lo entiendes. Tu bajo CI te impide entenderlo.
Los contactos son necesarios para todo en la vida.

Última edición:
Ves como no lo entiendes. Tu bajo CI te impide entenderlo.
Los contactos son necesarios para todo en la vida.
Ya, y tu junto con @ZitroG (alias paraíso fecal) os ofrecéis de forma desinteresada ser el "contacto" o "facilitar" alguno ...
Sois almas caritativas,
Es hermoso ver el esfuerzo que hacéis por los demás.
53f273d2476bca056951e97d02b93db2.gif

Ya, y tu junto con @ZitroG (alias paraíso fecal) os ofrecéis de forma desinteresada ser el "contacto" o "facilitar" alguno ...
Sois almas caritativas,
Es hermoso ver el esfuerzo que hacéis por los demás.
Ver archivo adjunto 2068834

Démosle la vuelta a la tortilla.
Tu eres el que desinteresadamente lleva años tratando desprestigiar el oro en un foro de economía?
Gracias a ti la gente no ha sido engañada y no ha sacado un 62% de rendimiento en 2 años.

Como ya te dije: DATO MATA RELATO.
Tu relato es que el oro es una engaña y no tiene ningún valor.
El dato es un incremento de su precio de un 62% en 2 años (que es el rendimiento de 20 años de alquiler).
Eso son matemáticas y las matemáticas no engañan por lo que te vencerán siempre a tus palabras cobrisas (rebuznos).

Se que tienes intereses ocultos porque no se puede tratar de mentir, engañar y manipular de forma tan altruista.

Démosle la vuelta a la tortilla.
Tu eres el que desinteresadamente lleva años tratando desprestigiar el oro en un foro de economía?
Gracias a ti la gente no ha sido engañada y no ha sacado un 62% de rendimiento en 2 años.

Como ya te dije: DATO MATA RELATO.
Tu relato es que el oro es una engaña y no tiene ningún valor.
El dato es un incremento de su precio de un 62% en 2 años (que es el rendimiento de 20 años de alquiler).
Eso son matemáticas y las matemáticas no engañan por lo que te vencerán siempre a tus palabras cobrisas (rebuznos).

Se que tienes intereses ocultos porque no se puede tratar de mentir, engañar y manipular de forma tan altruista.

Huy, la monjita se cabrea y de ser una persona caritativa pasa a ser xonofoba y demás lindezas.
Quieres dato, dime lo que ha subido el Bitcoin desde el 2009. Así realmente ayudas a la peña dando información amplia y desinteresada.

Huy, la monjita se cabrea y de ser una persona caritativa pasa a ser xonofoba y demás lindezas.
Quieres dato, dime lo que ha subido el Bitcoin desde el 2009. Así realmente ayudas a la peña dando información amplia y desinteresada.

Sigues sin poder comprender el pensamiento humano porque no eres más que un mono.
Que tiene que ver btc en la cotización del oro, la verdad de mis palabras, y los datos que te he dado?
Solo tratas de enmierdar porque eres miércoles.

Sigues sin poder comprender el pensamiento humano porque no eres más que un mono.
Que tiene que ver btc en la cotización del oro, la verdad de mis palabras, y los datos que te he dado?
Solo tratas de enmierdar porque eres cosa.
Te aseguro que no necesito emierdar nada porque se te nota bien educado, casi un filósofo renacentista además de tener unos valores humanos excepcionales.

Volver