*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 581 56,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 211 20,6%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 233 22,7%

• Total de votantes
    1.025
Te aseguro que no necesito emierdar nada porque se te nota bien educado, casi un filósofo renacentista además de tener unos valores humanos excepcionales.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Ves como enmierdas. Habla de oro o vete a tu cueva cobrisa.

Última edición:
Ves como enmiendas. Habla de oro o vete a tu cueva cobrisa.
Ya, ya hablo del horoh, tu problema es que no te gusta lo que digo. Lo que no entiendo que como caballero no aceptes con buen grado que alguien no opine igual que tu. Ahhh...es cierto, de caballero poco tienes. Siento la confusión.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Ya, ya hablo del horoh, tu problema es que no te gusta lo que digo. Lo que no entiendo que como caballeros no aceptes con buen grado que alguien no opine igual que tu.

Es que no es cuestión de opiniones, estas falseando los datos continuamente. Para que el dato no mate tu relato.
Eso se llama enmierdar para tener razón.
Y lo malo es el objetivo oculto de que un rezumaka postee con ese ahínco en un hilo de economía en un foro europeo, tratando de distraer y engañar.
Cual es tu objetivo? Cobras por ello?
Quien te paga?
Y no digas que es altruista porque tu objetivo es claro que es enmarañar para difamar las propiedades del oro como reserva de valor.

Es que no es cuestión de opiniones, estas falseando los datos continuamente. Para que el dato no mate tu relato.
Eso se llama enmierdar para tener razón.
Y lo malo es el objetivo oculto de que un rezumaka postee con ese ahínco en un hilo de economía en un foro europeo, tratando de distraer y engañar.
Cual es tu objetivo? Cobras por ello?
Quien te paga?
Y no digas que es altruista porque tu objetivo es claro que es enmarañar para difamar las propiedades del oro como reserva de valor.
El único que falsea y miente permanente eres tú y tu socio.
Hoy has dicho una mentira enorme y tan antiestética que te va a crecer la nariz niño Gusman.

¿Y quién te da referencias del...COMPRADOR?

Jajajaja...qué tontería...Méjico, Venezuela, Colombia...¿No véis hacia dónde nos dirigimos?

Pero si vender personalmente un viejo móvil por warrapop ya representa un riesgo...
Le podría dar una respuesta extensa, contar casos y ejemplos, etc.

Pero la experiencia me dice que quien pone jajajas a lo orate en su mensaje no busca respuestas ni aclaraciones, sino enturbiar el hilo.

Hasta nunca, pues.

¿Y quién te da referencias del...COMPRADOR?

Jajajaja...qué tontería...Méjico, Venezuela, Colombia...¿No véis hacia dónde nos dirigimos?

Pero si vender personalmente un viejo móvil por warrapop ya representa un riesgo...
Lo del riesgo de vender un móvil por Wallapop es tal cual.
Hay miles de casos de diferente formato e índole.
Esta como para andar meneando piezas de 3k con desconocidos.

Lo del riesgo de vender un móvil por Wallapop es tal cual.
Hay miles de casos de diferente formato e índole.
Esta como para andar meneando piezas de 3k con desconocidos.

FB_IMG_1724915023936.jpg

Exacto.
En el hilo hay un par de depredadores que buscan justamente esos iluso.

Estas llamando iluso a todos los foreros que escriben aquí?

Estas llamando iluso a todos los foreros que escriben aquí?
Que va, todo lo contrario, ya los tienen bien calados. Necesitas volver a la escuela para tomar un curso rápido de comprensión lectora.

Pero bueno, vamos a centrarnos en el poder que tengo de controlar tu mente que es lo más divertido de esto.

Al terminar de leer esta frase vas a tener pensamientos en traseros de hombre y en gallináceas de vuelta....vas a sufrir un impulso de escribirlo pero vas a intentar contenerte.....c58a41c58bad778c6a79d87a956c63e4.gif

Última edición:
Que osada es la peña con el dinero de otro haciendo recomendaciones donde himbertir.
O son Nostradamus.

Que osada es la peña con el dinero de otro haciendo recomendaciones donde himbertir.
O son Nostradamus.

IMG_20240403_181927_529.jpg

Tu ve a escribir literatura lgtb que es lo tuyo y no te metas donde no tienes idea.
Si DragonOroPlato opina eso debería de decirlo él.

Tu ve a escribir literatura lgtb que es lo tuyo y no te metas donde no tienes idea.
Si DragonOroPlato opina eso debería de decirlo él.

Quien es Dragonoroplato? Algún cheff?

Volver