OBDC
Madmaxista
- Desde
- 4 May 2020
Exacto, el maximo desde el 2011 al maximo 2023 la evolución fue de menos de un 15%, y la inflación oficial (ridícula realmente) en ese periodo fue del 25%. Lo que materializa un resultado del 10% de pérdida para los que invirtieron en la cresta de la ola del 2011, que es muy similar a la de ahora por situaciones macroeconomicas.
Y no necesito decirte perversos, aunque lo eres porque lo que no quieres es que la gente haga cuentas y lo único que te preocupa es poder cobrar tus comisiones de venta. Es más, cuantos más incautos compren, más venderán de vuelta luego cuando se den cuenta que el horoh es un m0jón. Y eso te garantiza cobrar doble comisión, cuando entran y cuando salen. Ahora dime que gano yo con este aviso para acreditar que soy un perversos.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores dehumo horoh en estas épocas duras
Y no necesito decirte perversos, aunque lo eres porque lo que no quieres es que la gente haga cuentas y lo único que te preocupa es poder cobrar tus comisiones de venta. Es más, cuantos más incautos compren, más venderán de vuelta luego cuando se den cuenta que el horoh es un m0jón. Y eso te garantiza cobrar doble comisión, cuando entran y cuando salen. Ahora dime que gano yo con este aviso para acreditar que soy un perversos.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de