*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 581 56,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 211 20,6%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 233 22,7%

• Total de votantes
    1.025
No, aludido no, quizá un poco confuso. Ustec comprenderá que es bien difísil seguirle. Entre que no escribe en su dialecto materno. Que mete jerga para parecer español, pero jerga que no se usa en España desde los años 90´s, al menos. Que no sabe ustec donde quiere llegar. Y que además, el señor Noteaguanto34 le lleva a su terreno de emular a Tolstói escribiendo en sus mensajes nunca menos de las 587.287 palabras que tiene Guerra y Paz para no llegar a ningún lado, pues ¿Cómo pretende que nadie le siga, señor lisensaido? Resuma, sintetise, extraste, esquematise, y su mensaje llegará a más gente. Algo así como:
ORO CACA, METALEROS INTERESES OCULTOS, TODOS LADRONES, FIN.
Y ya si eso, después, añade ustec la firma esa de tullido intelectual que pone. No se pierda en largas disquisisiones que a todas luces le vienen grandes.

Bendisiones para ustec también, señor lisensiado.
Entiendo sus limitaciones para seguirme. Igualmente, si le otorga paz mental y no puede evitar leerme (cosa que entiendo) en el manual del foro hace referencia a la existencia de un botón llamado "ignore" que según lo que dicen, es como tomar un diazepan a los que tienen problemas de autocontrol.
Bendisiones lisensiado Kungfuso.

f6890386f9a9c50c364e050308e1267c.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Última edición:
Ayer mismo dejé ir panda 1oz a 1200€ con envío. Sin circular.

Casualmente los precios más bajos que tengo en el arca son zonas donde han tenido conflictos civiles, revueltas, manifestaciones, con gran cantidad de robos. Imagino que los jovenlandeses roban en tiendas de joyería a saco, revenden todo pero las monedas las venderán por poco o nada, las casas de subasta a poco que compren a 500 la onza, y vendan a 1.200, le han sacado una ganancia mayor de la que sacarían comprando la moneda en origen y vendiéndola un 3% más cara.

Suelo mirar en el periódico esos núcleos y voy tirando de casas de subastas o casas online que tengan perfiles de esas zonas. Tristemente Israel solo tiene papelitos y Ucroña barro.

De Francia esas que cito, le están dando salida al jovenlandés ese que mataron seguramente. Y me perdí una 8 escudos 1752 por 2.900 por no saber el valor real de la moneda, pero seguramente alguien con conocimientos le pueda sacar 4.800€ fácil. Esa la vendía una tienda privada española.
A mi me regalaron 4 onzas de oro la semana pasada con envío incluido y pase a ese precio cuando me paguen por quedármela ya me lo pienso jajajajajajajjaja.

Es brutal la mafia que tienen montada.

Yo llevo un tiempo que miro en los bajos del coche y sobretodo cuando entro al portal voy mirando en los recovecos, echo una mirada por las escaleras y cuando salgo de mi piso igualmente miro por si alguien se me echa encima.
Haces bien. Cualquier día me encuentras a unos centímetros de ti y sera lo último que veas.

Ayer mismo dejé ir panda 1oz a 1200€ con envío. Sin circular.

Casualmente los precios más bajos que tengo en el arca son zonas donde han tenido conflictos civiles, revueltas, manifestaciones, con gran cantidad de robos. Imagino que los jovenlandeses roban en tiendas de joyería a saco, revenden todo pero las monedas las venderán por poco o nada, las casas de subasta a poco que compren a 500 la onza, y vendan a 1.200, le han sacado una ganancia mayor de la que sacarían comprando la moneda en origen y vendiéndola un 3% más cara.

Suelo mirar en el periódico esos núcleos y voy tirando de casas de subastas o casas online que tengan perfiles de esas zonas. Tristemente Israel solo tiene papelitos y Ucroña barro.

De Francia esas que cito, le están dando salida al jovenlandés ese que mataron seguramente. Y me perdí una 8 escudos 1752 por 2.900 por no saber el valor real de la moneda, pero seguramente alguien con conocimientos le pueda sacar 4.800€ fácil. Esa la vendía una tienda privada española.
Así es amigo. En las zonas donde el hambre acucia el horoh se malvende para dar de comer a los hijos y cuanto más grande la pieza, peor. Conocía un rabino que me decía que siempre es preferible comprar brillantes pequeños a grandes, porque en un caso de necesidad siempre pierdes menos al vender
Podría comentar otras circunstancias pero no son de interés los hechos sino las conclusiones: en tiempos de guerra el horoh, las joyas y el arte tienden a 0 cuanto más difícil sea conseguir comida, agua y medicamentos y sin embargo la moneda circulante se aprecia. Si hay un conflicto, lo que interesa tener es liquidez y reservas de alimento.
Ha sido un placer leerte porque has demostrado conocimientos, y no patidifuseces como las que rebuznan estos pelafustanes desesperados por vender horoh a incautos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Última edición:
Haces bien. Cualquier día me encuentras a unos centímetros de ti y sera lo último que veas.
Obvio, los fantasmas no se ven.

Así es amigo. En las zonas donde el hambre acucia el horoh se malvende para dar de comer a los hijos y cuanto más grande la pieza, peor. Conocía un rabino que me decía que siempre es preferible comprar brillantes pequeños a grandes, porque en un caso de necesidad siempre pierdes menos al vender
Podría comentar otras circunstancias pero no son de interés los hechos sino las conclusiones: en tiempos de guerra el horoh, las joyas y el arte tienden a 0 cuanto más difícil sea conseguir comida, agua y medicamentos y sin embargo la moneda circulante se aprecia. Si hay un conflicto, lo que interesa tener es liquidez y reservas de alimento.
Ha sido un placer leerte porque has demostrado conocimientos, y no patidifuseces como las que rebuznan estos pelafustanes desesperados por vender horoh a incautos.

Como sabes lo que ocurre cuando se pasa hambre querido lisensiado.

El dinero fiat en caso de conflicto no suele valer nada.

Como sabes lo que ocurre cuando se pasa hambre querido lisensiado.

El dinero fiat en caso de conflicto no suele valer nada.
Lo se porque cambiaba papelitos por horoh a precios ridículos. Lo que demuestra que tu no tienes ni fruta idea de donde hay negocio con los valores. Cuando hay crisis siempre vale lo que falta y no vale lo que sobra.
Ahora sigue expresando pidiendo si alguien te da la zanahoria que te falta para dormir tranquilo.

Lo se porque cambiaba papelitos por horoh a precios ridículos. Lo que demuestra que tu no tienes ni fruta idea de donde hay negocio con los valores. Cuando hay crisis siempre vale lo que falta y no vale lo que sobra.
Ahora sigue expresando pidiendo si alguien te da la zanahoria que te falta para dormir tranquilo.

Se ve que sabes bien lo que es la miseria y aprovecharse perversosmente de las víctimas.
Enhorabuena por tus negocios, lisensiado. Quizá la próxima vez te llevas una puñalada por aprovecharte de los desvalidos.

Se ve que sabes bien lo que es la miseria y aprovecharse perversosmente de las víctimas.
Enhorabuena por tus negocios, lisensiado. Quizá la próxima vez te llevas una puñalada por aprovecharte de los desvalidos.
Ve a tomarte la pastillita y a dormir que estás expresando mucho.

Entiendo sus limitaciones para seguirme. Igualmente, si le otorga paz mental y no puede evitar leerme (cosa que entiendo) en el manual del foro hace referencia a la existencia de un botón llamado "ignore" que según lo que dicen, es como tomar un diazepan a los que tienen problemas de autocontrol.
Bendisiones lisensiado Kungfuso.

Ver archivo adjunto 1668169

¿Qué?

Felicidades!!! Eres el primer forero que hace gala de oligofrenia; ¡has superado a @Gusman finalmente!
En este caso, muchísimas bendisiones35e5472f69f0290452a259e35c5a8bfd.jpg

Yo creo que, si encuentras piezas pequeñas con casi nada de premium, valen mucho más la pena. Y lo digo teniendo muchos 50 pesos.

Pero me das oportunidad de soberanos o 1/4 águilas a, no sé, máximo 3% y solo tendría eso. Pero claro, si me lío a comprar soberanos con un premium de media del 6%... pues no me sale rentable. Y en las subastas que participo tampoco puedo elegir, lo que tienen, es lo que hay, así que hay que adaptarse lo mejor posible.

Felicidades!!! Eres el primer forero que hace gala de oligofrenia; ¡has superado a @Gusman finalmente!
En este caso, muchísimas bendisionesVer archivo adjunto 1669339

Reflexionaba yo sobre esta tontería nueva, una más, que le ha entrado con lo de las ilustraciones de la IA. Que está ustec como un niño demorado al que le han regalado un boli rellenito de esos de 20 colores, y pensaba que igual artificial sí, pero que de inteligencia tiene poco. Ya que sus ilustraciones tiene no solo un toque artificioso muy evidente, si no que además, pretendiendo ser cómicas, sin embargo, en vez de risa dan un poco de vergüenza ajena.
Pero hete aquí que una vez más me equivocaba. Resulta que el simplón no es el programa, si no el programador. He probado la IA por puro conocimiento empírico, y zas, resulta que con cuatro parámetros bien dados, eso sí, la macho cabríoa va y a la primera saca una fruta maravilla como esta :

IMG_6977.jpeg

Bendisiones, lisensiado meparto: meparto: meparto: meparto:

Última edición:
Reflexionaba yo sobre esta tontería nueva, una más, que le ha entrado con lo de las ilustraciones de la IA. Que está ustec como un niño demorado al que le han regalado un boli rellenito de esos de 20 colores, y pensaba que igual artificial sí, pero que de inteligencia tiene poco. Ya que sus ilustraciones tiene no solo un toque artificioso muy evidente, si no que además, pretendiendo ser cómicas, sin embargo, en vez de risa dan un poco de vergüenza ajena.
Pero este aquí que una vez más me equivocaba. Resulta que el simplón no es el programa, si no el programador. He probado la IA por puro conocimiento empírico, y zas, resulta que con cuatro parámetros bien dados, eso sí, la macho cabríoa va y a la primera saca una puñetera maravilla como esta :

Ver archivo adjunto 1669476

Bendisiones, lisensiado meparto: meparto: meparto: meparto:
Baia, has contratado un "zaino" para escribir la novela y firmar tu.

https://www.escritores.org/recursos...n se,políticos, actores o personas mediáticas
.

Por el dbujito muy bien, entiendo que para ti es toda una proeza aprender a escribir una frase en la IA y necesitas contarlo en el hilo...muy bien, felicidades. @Gusman todavía no lo ha conseguido y usa el paint para escribir sobre dibujitos que descarga.
Muy bien, muy bien, le vas ganando....a ver @Gusman ahora te toca a ti superar al bradypus variegatus de @Bruce Lee a Kierkegaard !!

Bendisiones estimado oligofrénico kungfundido.

Última edición:
Volver