*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 581 56,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 211 20,6%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 233 22,7%

• Total de votantes
    1.025
Si si, eso iba a decir yo.

Como calzo 35cm como forero medio, voy a una subasta y me saco un Krugerrand de 1oz. por 1200 euros. Luego para celebrarlo me amo un par de gemelas noruegas de 18 años y acabo el dia contándolo en este foro para mezclarme con el vulgo.
También se puede interpretar que se trata de difamar información de precios reales para facilitar ventas a incautos novatos que entran creyendo en la buena fe de los foreros a precios que no son los mínimos....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Última edición:

Yo no dije que fuera a ser la caida en X tiempo yo solo dije que el que tuviera oro se preparase para ver el derrumbe.

Parece que el hilo molesta mucho a cierta ralea que quiere ir colocando sus lingotillos.

También se puede interpretar que se trata de difamar información de precios reales para facilitar ventas a incautos novatos que entran creyendo en la buena fe de los foreros a precios que no son los mínimos....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Te voy a decir posiblemente lo que están haciendo estos gentuzos y posiblemente no me equivoque mucho, ademas algún forero ya ha ido dando pistas.

Cogen y compran por precios de miércoles a algún con poca gracia al que le haga falta el dinero o incluso es posible que compran cosas que van a ir destinadas a fundir.

Luego las sacan en sus canales de telegram y demás miércoless a puro precio de oro nunca mejor dicho con margenes que en la fruta vida nadie les daría pero cogen a cuatro pobres incautos y le meten el leñazo colocandole cosas que en realidad para lo único que servirían es para fundir por que igual son monedas con rayas o muy comunes o cualquier historia.

Logicamente a ellos les interesaria que todos en el hilo de metales les siguieramos las gracias, no les interesa que digamos que el precio va a caer o que contemos lo que quizás estén haciendo, por eso rabian y tienen esa mala leche dentro.

Igual no es moco de pavo cada vez que metan un palo en una venta, imagina una moneda normalucha, la compran a un hambriente en 1600 por que este en ese momento a spot 1800 y luego empiezan a comerle la cabeza a la gente en el telegam y la acaban vendiendo en 1900...... pues ya se han sacado 300 euros....... les interesa que estemos aqui hablando de eso ? pues logicamente no.

Te voy a decir posiblemente lo que están haciendo estos gentuzos y posiblemente no me equivoque mucho, ademas algún forero ya ha ido dando pistas.

Cogen y compran por precios de boñiga a algún con poca gracia al que le haga falta el dinero o incluso es posible que compran cosas que van a ir destinadas a fundir.

Luego las sacan en sus canales de telegram y demás guanos a puñetero precio de oro nunca mejor dicho con margenes que en la puñetera vida nadie les daría pero cogen a cuatro pobres incautos y le meten el leñazo colocandole cosas que en realidad para lo único que servirían es para fundir por que igual son monedas con rayas o muy comunes o cualquier historia.

Logicamente a ellos les interesaria que todos en el hilo de metales les siguieramos las gracias, no les interesa que digamos que el precio va a caer o que contemos lo que quizás estén haciendo, por eso rabian y tienen esa mala leche dentro.

Igual no es moco de pavo cada vez que metan un palo en una venta, imagina una moneda normalucha, la compran a un hambriente en 1600 por que este en ese momento a spot 1800 y luego empiezan a comerle la cabeza a la gente en el telegam y la acaban vendiendo en 1900...... pues ya se han sacado 300 euros....... les interesa que estemos aqui hablando de eso ? pues logicamente no.
Por eso toda la rabia contenida, les da igual lo que opinemos del horoh nosotros, lo que no quieren es que nuestra opinión se difunda ya que les afecta su trapicheo probablemente ilegal con piezas de muy dudosa procedencia vendiéndolas a incautos imberbes, por eso el permanente intento de desacreditar tanto tu opinión como la de cualquiera que diga la verdad con amenazas, insultos y demás rollos. Por eso quieren saber en el canal de Telegram hasta donde viven los usuarios, para poder amenazarles si abren la boca...que en muchos casos no necesitaran ni anenazarles a los pringadillos que engañan cuando caen en la cuenta de que fueron engañados.
Vamos, una mafia consumada porque trabajan organizados para delinquir, seguro que actúan y colaboran en evasión de impuestos y si te descuidas blanqueo de capitales producto de asuntos bastante más oscuros, así como receptación y otras lindezas.
Es lógico que hayan desaparecido voces disidentes porque seguro han cometido el error de hacer negocios con estos pelafustanes y se hayan descuidado y les hayan incluso seguido hasta su casa luego de encuentros para intercambiar entre "particulares".
Están claramente identificados los 3 o 4 badulaques y hasta que rol juega cada uno en la organización, que se reconocen aunque cambien de forma permanente de nick por sus formas y estilos.
Después de esto aparecerá "el ilustrado" metiendo un tocho infumable de bancos centrales y rollos de un largo de 40 páginas para dejar atrasados los post estos, porque saben que la peña no lee todo el hilo, va siguiendo unicamente los últimos post.

Última edición:

A ti te dan incluso menos, por 20 euros te tienen toda la semana insultandonos por el foro, los 300 euros es tu jefe el que se los lleva.... tu eres bastante mas barato....

Me he dado cuenta que me estan cambiando la mitad de las palabras que escribo en el foro, ha llegado la brutal censura tambien al foro ya no respetan ni las dos cosas que escribimos.

Por eso toda la rabia contenida, les da igual lo que opinemos del horoh nosotros, lo que no quieren es que nuestra opinión se difunda ya que les afecta su trapicheo probablemente ilegal con piezas de muy dudosa procedencia vendiéndolas a incautos imberbes, por eso el permanente intento de desacreditar tanto tu opinión como la de cualquiera que diga la verdad con amenazas, insultos y demás rollos. Por eso quieren saber en el canal de Telegram hasta donde viven los usuarios, para poder amenazarles si abren la boca...que en muchos casos no necesitaran ni anenazarles a los pringadillos que engañan cuando caen en la cuenta de que fueron engañados.
Vamos, una mafia consumada porque trabajan organizados para delinquir, seguro que actúan y colaboran en evasión de impuestos y si te descuidas blanqueo de capitales producto de asuntos bastante más oscuros, así como receptación y otras lindezas.
Es lógico que hayan desaparecido voces disidentes porque seguro han cometido el error de hacer negocios con estos pelafustanes y se hayan descuidado y les hayan incluso seguido hasta su casa luego de encuentros para intercambiar entre "particulares".
Están claramente identificados los 3 o 4 badulaques y hasta que rol juega cada uno en la organización, que se reconocen aunque cambien de forma permanente de nick por sus formas y estilos.
Después de esto aparecerá "el ilustrado" metiendo un tocho infumable de bancos centrales y rollos de un largo de 40 páginas para dejar atrasados los post estos, porque saben que la peña no lee todo el hilo, va siguiendo unicamente los últimos post.

¿Què?

Es brutal la mafia que tienen montada.

Yo llevo un tiempo que miro en los bajos del coche y sobretodo cuando entro al portal voy mirando en los recovecos, echo una mirada por las escaleras y cuando salgo de mi piso igualmente miro por si alguien se me echa encima.

Baia, el primero que asoma y se siente aludido...y sin mencionarle.

Bendisiones.49d0154e6ad4f84ec0b32584ac60c7c7.gif

Última edición:
https://www.larazon.es/economia/eng...ectados_202310236536936de8e7a500013bfddf.html

Baia, el primero que asoma y se siente aludido...y sin mencionarle.

Bendisiones.Ver archivo adjunto 1667771

No, aludido no, quizá un poco confuso. Ustec comprenderá que es bien difísil seguirle. Entre que no escribe en su dialecto materno. Que mete jerga para parecer español, pero jerga que no se usa en España desde los años 90´s, al menos. Que no sabe ustec donde quiere llegar. Y que además, el señor Noteaguanto34 le lleva a su terreno de emular a Tolstói escribiendo en sus mensajes nunca menos de las 587.287 palabras que tiene Guerra y Paz para no llegar a ningún lado, pues ¿Cómo pretende que nadie le siga, señor lisensaido? Resuma, sintetise, extraste, esquematise, y su mensaje llegará a más gente. Algo así como:
ORO CACA, METALEROS INTERESES OCULTOS, TODOS LADRONES, FIN.
Y ya si eso, después, añade ustec la firma esa de tullido intelectual que pone. No se pierda en largas disquisisiones que a todas luces le vienen grandes.

Bendisiones para ustec también, señor lisensiado.

Volver