Evolución del precio del Oro VII

Para nada.

En éste se puede trollear foreros y hasta mentarles a su querida progenitora. Sello de su propio creador.

Mueve el pandero y si quieres, saltas. Son dos cliks.

Si ya, pero es que me lío, quiero postear en uno y posteo en otro. Es vergonzoso estamos en guerra real y aquí los foreros con sus rencillas insignificantes moliendo al personal.

Si se fusionasen no creo que se trollee ni nada de eso al no estar el que tanto mentas, que por otra parte ya eres cansino con el tema macho.

Hay k respetar la obra de Don fernandolink.

Clicka dos veces y déjate de off topiks y de organizar la vida al personal. En el otro hilo, ni diox atiende semejantes chorradas. Toma nota y listo.

Como todo diox. Has descubierto Roma , plimplín ?

Mientras tanto, ahórranos tus frutas chapas intrascendentes, k el k se queja eres tú.

Y no estamos pa´biberones.

Para chapas las tuyas, trascendentes pero chapas. Y te repito, postearé lo que me apetezca donde cuando y como me apetezca.

A pastar.

La semana pasada no compré platino por que en coininvest no me replicaban bien el spot y había diferencial de 7% a su favor incluyendo el IVA...hoy miro la cotización y me pregunto que factor divino evitó que la cagara la semana pasada dónde ya hoy palmaría un 15% de lo invertido.

No se salva nada, y no me extrañaría que en breve se suspendan las cotizaciones o alguna chorrada similar al estilo de prohibición de cortos (algo que jamás entendía, ya que en subida libre no prohíben nada)

El mercado está roto, pero como siempre recuerdo USA lleva subiendo 10 años, y si la crisis coyuntural afecta a las principales empresas y se torna en estructural de largo plazo, estos precios serán una maravilla observados a meses vista.

Mi portfolio esta feo, pero bueno, mientras la salud respete pues es el consuelo de los pobres.

Un saludo

La semana pasada no compré platino por que en coininvest no me replicaban bien el spot y había diferencial de 7% a su favor incluyendo el IVA...hoy miro la cotización y me pregunto que factor divino evitó que la cagara la semana pasada dónde ya hoy palmaría un 15% de lo invertido.

No se salva nada, y no me extrañaría que en breve se suspendan las cotizaciones o alguna chorrada similar al estilo de prohibición de cortos (algo que jamás entendía, ya que en subida libre no prohíben nada)

El mercado está roto, pero como siempre recuerdo USA lleva subiendo 10 años, y si la crisis coyuntural afecta a las principales empresas y se torna en estructural de largo plazo, estos precios serán una maravilla observados a meses vista.

Mi portfolio esta feo, pero bueno, mientras la salud respete pues es el consuelo de los pobres.

Un saludo

Ahora mismo el 10% en muchas como minimo como diferencial, claro contando las bajadas en el spot, pero los diferenciales están subiendo

Volver