FranMen
Madmaxista
- Desde
- 11 Ago 2010
Yo, compraba, pero ahora es distintoYo solo compro en tiendas, de entre las que tienen cierta reputación. Mientras lleguen, no tengo problema, y hasta ahora no lo he tenido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo, compraba, pero ahora es distintoYo solo compro en tiendas, de entre las que tienen cierta reputación. Mientras lleguen, no tengo problema, y hasta ahora no lo he tenido.
Tu oferta de 1 oz por 1 BTC es de pega, porque sabes que nadie va a acceder.
Mi oferta de 1 oz por 0,75 BTC también era de pega, porque se que no vas a acceder.
Por lo demás, querido padawan, te noto muy desnortado, incluso diría demasiado agresivo para lo que se cuece. En mi post no había un ápice de ad hominem, si acaso un poco de sano cachondeo.
Relaja hombre, que el mundo no se acaba mañana.
JOJOJO !!!...Relaxes y kataklixmox mundiales. Ké emoción !
A mí tu teatrillo me la absorbe desde el ojal, querido Kike El mismito k tu solución monetaria de la muélte k cae a 20% diario y ahora, mutis por el foro con tós los primos k habeis liáo ... La cosa es mirar al tendío, eh , prenda ?
De pega es tu oferta, as usual y como era de esperar, no la mía. Cualquiera debe balancear su cartera y el k vaya tarde, k apechugue...si hay fajo, k nunca es tarde. Si no hay , a pasar palabra, k currar cansa. Esa es la clave de funcionar sin timar pardillos, todo claro , cierto y sin patrañas, toma nota.
Pardillos , los compradores a chopocientos mil k podéis dejar en la cuneta sin tener fruta idea , como todos los demás, de dónde estará btc en 3 días... por mucho palique k le echéis. Menuda jeta...y aún por aquí tirándoos el pisto, manda kojonex.
En fin, piénsate lo de los kilos, las decenas y centenas de ellos... de raro no tiene nada viendo el percal, yo ya te entiendo. Aunque vas tarde.![]()
Tu oferta es de pega porque sabes perfectamente que nadie va a aceptarla. No pretendas insultar mi inteligencia (no puedes), ni la de otros.
Que la mía lo era ya lo he dicho yo, ha sido un buen medio para dejarte en evidencia en el hilo de BTC. Veo que he provocado una reacción mucho mayor de lo que podía imaginar, supongo que he tocado algún punto sensible, alomejor lo de que podrías timar a los pardillos del hilo es lo que te ha molestado. Sinceramente, me la rezuma si es así, pero me está dando la sensación de que muy listo no eres, ya que no has entendido mi intención y mucho menos lo que significaba. Al final vas a resultar otro ofendidito.
Es posible que BTC nunca llegue a ser lo que deseo que sea, pero nunca he sostenido la certeza de que vaya a sustituir al fiat, mucho menos al oro. En todas mis intervenciones sobre BTC en este hilo siempre he dejado claro que podría equivocarme. He defendido el oro y la plata, con la misma pasión que he defendido BTC, y por las mismas razones. Y ante todo, mis intervenciones sobre BTC (o sobre cualquier otro tema) han sido razonadas con argumentos. La gente puede tomar los argumentos libremente, o rechazarlos, y actuar en consecuencia.
Por aquí somos todos mayorcitos. Tu indignación por el dinero de otros, si que me la absorbe desde el ojal![]()
Ohhhh...se nos pone de morritos la niña ahoraaa ???
Pero a ver, liantillo...de ponerme en evidencia en el hilo de BTC, calabacines...te has quedáo a dos velitas...pues es obvio k venderías tu "iniwalable reserva de valor". A ello, calladito como una nena. Eso sí...los venderías a precio de gran timo, no del pequeño timo k yo aceptaría,.
Eres un engañador y sabes perfectamente cómo funciona toda esa treta ...y podrías explicar a todo el forerío el timo en el k quieres k se metan...pero no lo harás, cucarachita perecida de hambre : Estás aquí para dar por el pandero a personal y para robar. Y no eres el único k se calla lo k sabe en este hilo.
Si realmente admitieses k BTC puede irse rotundamente al tacho , en absoluto te sorprendería k por semejante miércoles se regalaran kilos de plata u onzas de Oro...k es lo k intentas descalificar, podrías aceptarlo perfectamente, tan simple como éso.--no intentarías ponerme de atacaíto temeroso del fin del mundo ni calabacines. La defensa del metal respecto a BTC HOY como LA RIQUEZA DESCENTRALIZADA CAPITAL...la tienes en vuestro miércoles hilo, como tantas veces...por supuesto...callaítos como frutas again ( k os alboroto el hallinero y el hilo es sólo un panfleto para engañar incautos donde desvelar el timo bitcoñero es tabú ).
Ya te he dicho k jamás je vivido de timar A NAHIDE - y k tomes nota , cosa k deberías hacer -. No tiene mérito...y me mola divertirme y hacer AMIGOS y socios futuros mientras me forro, siempre lo he hecho asínnn. No hay NINGUNA constancia a día de hoy de k BTC vaya a ser un nuevo paradihma monetrio y mucho menos al margen del sistema...de k no vale ni para tomar por pandero como dinero, SÍ...Y TÚ LO SABES PERFECTAMENTE, pero no se lo vas a decir al personal.
A mí la pasta me sobra desde hace décadas, ya se lo dije a elemento...así k me la absorben vuestros triles, no contéis conmigo y k os baile el awa y ayude a encular al forerío vuestra prima. SI BTC por cualquier razón ( hoy menos k nunca, pues su única ventaja es el Gas de tether k es el chanchullo padre , más chanchullo k el fiat ) es el nuevo vehículo monetario mundial (...ej k ya sólo mencionar esta milongaza , una de las miles k ya ni repetís, ya a estas alturas....es para descojonarse ) tendré mi reserva hace tiempo garantizada y listo...pero ni por el forro invitaré a gente a enmierdarse con milongas k no se cree ni el penúltimo en llegar a semejantes precios mientras aprovecho es mi ventaja en el percal ...k probablemente a ellos les cueste el pescuezo. Y ésa es la diferencia entre tú y yo ( en este asunto ).
Insisto , k te veo agitaíllo.... háste con algo más de platilla, kike...k la gallina timaóra no da para siempre...y los deberes hechos dan una paz...![]()
Estás mucho peor de lo que pensaba. Espero que no haya sido nada irreparable, como la gloria de un familiar. En serio.
Ahí le has dáo. Se me pinchó el patito de goma. Arrastro esa cruz.
Explica a la gente el timo al k les invitas y déjate de distracciones, engañaDOR.
Tómate una tila, flipado.
Yo estoy hace años.Ahora puede ser el momento de entrar en bullionvault? os fiais?