Dylan Thomas
Madmaxista
- Desde
- 15 Ene 2020
De otro hilo...pero insisto en k el k pinta muñeca hinchable global 2020...es nuestro queridísimo geriátrico Uropedo ( un bloque económico al puro tacho tras un año de floclore de alta intensidá, pues ferpecto para un reset monetario global, hoyga - por cierto, menéese con un furibundo UK post-Brexit y unos jugosones aranceles yankees y sírvase calentito ( calentado sobre una fogata de euronotes, por ejemplo ) - ) :
_____________________________________________________________________________________________________
La grabación existe y su entrega a terceros - políticos - es legal según el Supremo Griego. Dicen k ya andan copias por ahí sueltas en plan Wikileaks.
Varoufakis filed the illegal Eurogroup recordings – House speaker Tasoulas returned it as unacceptable
" El presidente del partido político MeRA25 y el ex ministro de Economía griego, Yiannis Varoufakis, tomaron la decisión de archivar en los registros oficiales del Parlamento griego una memoria USB con grabaciones de las reuniones del Eurogrupo durante la problemática primera mitad de 2015.
En su debate sobre el plenario en el Parlamento, el Sr. Varoufakis se refirió a un fallo anterior de la Corte Suprema griega que, como argumentó, legitimó su acción para registrar esas reuniones.
"Según la decisión de la Corte Suprema, era legal que la grabación del Eurogrupo se entregara a los líderes y partidos políticos".
Por su parte, el Presidente del Parlamento, Costas Tasoulas, señaló que, dado que Varoufakis había revelado en su discurso que el contenido se refiere a la grabación secreta de las mejores universidades de la UE, “me da el derecho de decidir si se lo doy a los líderes políticos.
Me gustaría decir que cuando alguien siente que tiene que tomar la iniciativa de anunciar grabaciones secretas, debe asumir la responsabilidad. No entiendo mi papel y el del Parlamento como portador de las aspiraciones de nadie. Lo devuelvo como inaceptable ”.
Por su parte, el Primer Ministro griego Kyriakos Mitsotakis, dirigiéndose al Sr. Tasoulas, señaló que actuó correctamente en el incidente con Yiannis Varoufakis."
...y en marcha...nuevos episodios, hamijos...
![]()
Qué se supone que dicen en esas grabaciones?