Evolución del precio del Oro VII

Yo también pido fusión de hilos, si no es un lío.
Ver archivo adjunto 257273

estoy en uk y una tienda de bullion donde compre hace unos meses me acaba de enviar un carta con un sobre presionandome pa que venda

meparto:meparto:meparto:

Lo peor de todo es que te tienen bien fichado como tenedor de oro. Por eso no me gusta comprar en tiendas de esas de forma no anónima.

Goldsilver.be
Andorrano
SilverToGo
Celticgold.eu

En todas ellas, si no están agotadas TODAS las monedas de plata de 1oz, están a un sobre spot de escándalo.

Estaba pensando en pillar unos cuantos Kg (o alguna decena), pero en vista de que no hay material, habrá que esperar, a ver si se normaliza con precios bajos.

A mi me parece un momento perfecto para comprar plata, el mejor de muchos años.

Goldsilver.be
Andorrano
SilverToGo
Celticgold.eu

En todas ellas, si no están agotadas TODAS las monedas de plata de 1oz, están a un sobre spot de escándalo.

Estaba pensando en pillar unos cuantos Kg (o alguna decena), pero en vista de que no hay material, habrá que esperar, a ver si se normaliza con precios bajos.

Ahora mismo en goldsilver hay alrededor de 250 canguros a menos de 15,50

Sobre las 13 horas no había prácticamente nada de bullion, ni canguros, unos 100 elefantes que eche en la cesta a 14,88 y volaron antes de confirmar la compra era lo más barato que había, luego Britannia que siguen habiendo sobre 16 y Royal arms pero era preventa y venía demorado.

Goldsilver.be
Andorrano
SilverToGo
Celticgold.eu

Sí, en dos semanas la regalan en las tapas de los yogures. meparto:

Ya te he dicho k he hecho una oferta de físico por BTC...y la puedo estudiar con Platuki a los niveles k comentas. En vez de andar con ad hominems gilichorras para resolver tus deberes sin hacer, sube tu oferta al hilo de intercambio como todo diox y listo.

Pero olvídate de referenciar la "única crypto válida del mundo mundial " al miércolesfiat, eh ? K son los padres - por éso los cryptoexchanges están abiertos de par en par , bien al contrario de los distribuidores k apuntas - y están los tiempos para poca broma.

Si es competitiva, te aseguro k le echo un ojo. Aprovecha antes de k el bitcoño se ponga en 3 cifras.

p.d. TODO el puro post es 100% cierto y serio.

Última edición:
Goldsilver.be
Andorrano
SilverToGo
Celticgold.eu

Y arriesgarte a que no te lo manden o se quede por el camino?

Ahora puede ser el momento de entrar en bullionvault? os fiais?

Yo contaba con que este año se podría comprar plata a buen precio, pero viendo lo que está pasando no sé lo que va a durar esto.

La verdad es que no sé que pensar, si va a intentar subir y lograrán pararla los pies, o si a lo largo del año va a meter un subidón para arriba.

Me perdí todo lo que ocurrió en 2008, pero me da que esta vez también va a estar interesante.

Ahora mismo en goldsilver hay alrededor de 250 canguros a menos de 15,50

Sobre las 13 horas no había prácticamente nada de bullion, ni canguros, unos 100 elefantes que eche en la cesta a 14,88 y volaron antes de confirmar la compra era lo más barato que había, luego Britannia que siguen habiendo sobre 16 y Royal arms pero era preventa y venía demorado.

Jejeje las vi, ahora ya se quien se las llevó, en andorrano también vi 250 kanguros a 14,23... pero no las pillé porque estaba practicando remo :)

Sí, en dos semanas la regalan en las tapas de los yogures. meparto:

Ya te he dicho k he hecho una oferta de físico por BTC...y la puedo estudiar con Platuki a los niveles k comentas. En vez de andar con ad hominems gilichorras para resolver tus deberes sin hacer, sube tu oferta al hilo de intercambio como todo diox y listo.

Pero olvídate de referenciar la "única crypto válida del mundo mundial " al miércolesfiat, eh ? K son los padres - por éso los cryptoexchanges están abiertos de par en par , bien al contrario de los distribuidores k apuntas - y están los tiempos para poca broma.

Si es competitiva, te aseguro k le echo un ojo. Aprovecha antes de k el bitcoño se ponga en 3 cifras.

p.d. TODO el puro post es 100% cierto y serio.

Tu oferta de 1 oz por 1 BTC es de pega, porque sabes que nadie va a acceder.

Mi oferta de 1 oz por 0,75 BTC también era de pega, porque se que no vas a acceder.

Por lo demás, querido padawan, te noto muy desnortado, incluso diría demasiado agresivo para lo que se cuece. En mi post no había un ápice de ad hominem, si acaso un poco de sano cachondeo.

Relaja hombre, que el mundo no se acaba mañana.

Volver