tristezadeclon
Madmaxista
- Desde
- 17 Jul 2016
lo mismo estoy equivocado, pero creo q ahora mismo hay una situación anómala en el mercado de los metales preciosos, al menos en el de la plata, el oro no lo he mirado pero podría estar pasando lo mismo
me refiero a q lo normal es el contango y sin embargo ahora mismo hay backwardation, dicha situación solo acontece en momentos muy concretos de crisis, hay mucha literatura y teorías al respecto
desde luego algo besugo está sucediendo, ya cada cual lo interpretará como quiera pero algo pasa, eso está fuera de toda duda
este mensaje lo escribí el viernes 21 de febrero con el dow en 29.000 puntos, ahora mismo el dow está a 21.890 y pq sube un 3% pero tiene toda la pinta de seguir cayendo las próximas semanas mínimo hasta los 18.000 puntos
la plata acaba de perder los 18 $, cae un euro desde máximos ayer a las siete de la tarde
esto es un ataque a gloria, el otro día ya pasaba algo rarísimo con el backwardation, ahora directamente es un ataque a gloria como pocas veces se ha visto
desde máximos de ayer cae casi un 6%, mientras el oro hoy solo cae un 2%, y las bosas cayendo un 3% tanto ayer como hoy, creo q estamos ante algo grande, el petroleo se suma a la fiesta y en unas horas se desploma tb un 3%, el west texas acaba de perder los 50$, son cosas dificilmente explicables, huele a q están preparando algo rellenito
este mensaje lo escribí el 25 de febrero con el dow en 27.600 puntos
a día de hoy sigue el backwardation en la plata lo cual indicaría q la caida no ha terminado, pero por otro lado tal y como puse hace un rato en el hilo de la plata, el precio de coste de la plata está en 13.80$, lo cual nos lleva a un punto muy interesante, a ver lo q pasa cuando la plata caiga a 13.80, si en ese momento vuelve a haber contango metedle la casa
Última edición: