Evolución del precio del Oro VII

Ea la gracieta que comentaba del BCE: (no tardo mucho en salir, si toda acción tiene su reacción las cosas no son fortuitas)

"Los bancos también podrán usar parcialmente los instrumentos de capital que no califican como capital común de nivel 1 (CET1), por ejemplo, instrumentos adicionales de nivel 1 o nivel 2, para cumplir con los requisitos del pilar 2 (P2R). Esto presenta una medida que inicialmente estaba programada para entrar en vigencia en enero de 2021, como parte de la última revisión de la Directiva de Requisitos de Capital (CRD V)".

Ahora esperar a ver quien se lo queda

Cerraron las bolsas en NY por las pérdidas y a la vez el oro bajó más de 50 dólares en minutos.
Una locura de jornada y de semanas

Que me dices del platino.
Pero la realidad es muy tozuda.
Lo del platino es para llorar, vaya disparate.. menos mal que solo tengo una onza.

En el largo plazo veremos este momento como una de las mejores oportunidades para comprar, el tiempo dará o quitará la razón.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

jorobar platino a 770$ y no se actualiza la página de coininvest, parece que a estos precios no les sale a cuenta...lo más barato ahora mismo 925€

miércoles...que clase de timo es este, si el spot valiera el precio sería con IVA 820€ 830€ máximo

Suerte quién pueda.

Última edición:
jorobar platino a 750$ y se actualiza la página de coiinvest, parece que a estos precios no les sale a cuenta...lo más barato ahora mismo 925€

miércoles...que clase de timo es este, si el spot valiera el precio sería con IVA 800€ 820€ máximo

Suerte quién pueda.
En goldsilver tienes las britannias de platino a 780€ la Oz.
Yo estoy seco pero sino echaba un par

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Rebajitas dignas de suq marraquexí. ( peor...de suq al´ahad -algo así como un rastro rural de quinta - )

EL canto del cisne del confeti para los más lentillos.

Me la rezuma cuanto valga ahora la chatarra. Más me pregunto cuánto tardará en seguir a la venta.

De verdá os extraña k sólo suelten a sablazo ? Yo creo k los proveedores se están viendo la tostada de querida progenitora : Lo k sueltes...lo mismo ni lo repones.

Última edición:
el día 29 de febrero en el hilo "conspiranoias sobre el petrodolar y la geopolítica mundial" advertí q el dow y el oro hace tiempo q dejaron de estar inversamente correlacionados y q es importante entender eso para no frustrarnos

tanto tiempo esperando lo q está sucediendo esta semana y resulta q cuando sucede nuestro gozo en un pozo, los metales caen al mismo tiempo q se produce un megacrash bursatil

dos cosas llaman la atención de lo ocurrido ayer, una el q el gobierno italiano ha decidido paralizar el pais y cerrar todas las empresas menos las farmacias y supermercados y otra q trump cancela los viajes en avión entre europa y estados unidos a excepción de inglaterra

a priori estas dos noticias no parecen estar relacionadas, pero quizás si lo estén

por un lado la medida italiana es una auténtica locura desde el punto de vista económico, ¿quien va a pagar las nóminas a los trajabajores q no trabajan? pq ellos tienen q seguir pagando facturas así como sus gastos cotidianos en comida etc...,

y por otro lado ¿pq gran bretaña está excluida de la medida de trump?, ¿acaso no hay casos de cobi19 en gran bretaña?, por supuesto q los hay, como en todos lados, entonces ¿q explicación puede tener semejante medida?

todo tiene sentido si lo enmarcamos en un reseteo monetario y en la alineación de bandos, lo cual querría decir q europa finalmente habría oscilado hacia el bando rusochino, por contra gran bretaña no, eso tb explicaría pq el crash se ha producido justo despues de materializarse la firma del brexit con la victoria de johnson, de hecho las elecciones británicas fueron el 12 de diciembre y china anunció lo del cobi19 el 31 de diciembre

ello nos llevaría a q en las próximas semanas podría haber decisiones transcendentales sobre política monetaria, así como medidas económicas extraordinarias para afrontar los gastos producidos por el cobi19

ultimamente en las viñetas de los diarios chinos aparece mucho el logo de la cruz roja, la bandera de la cruz roja es la inversa de la bandera suiza, en basilea se encuentra el banco de pagos internacionales

Última edición:
Inicio de la crisis de 2008, oro a más de 1000$.

Año 2009, en plena crisis, oro a menos de 700$.

En toda buena leche, primero hay una espantada de todos sitios, reina la liquidez. Cuando la situación es estropeada pero hay ya cierta calma, es cuando los activos refugio empiezan a cabalgar.

Así que, keep calm y comprad oro.

Adjuntos

• IMG_2775.jpg
    IMG_2775.jpg
    128,5 KB · Visitas: 24
Volver