Bohemian
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2012
Hola, Buenos Días:
# amador: Mí moneda de la "Suerte" es la de 25 Pesos mexicanos de 1968, con un peso de 22,5 gramos y una Ley de 0,720... Lo digo porque es una moneda circulada y NO tiene nada que ver con una de 1 Oz de Plata pura, perooooo puedes hacer la prueba...
# zainofuturo: Yo me dedico a estudiar la Historia y sobre tu último comentario os dejo una "perla" que sintetiza perfectamente lo que intentamos transmitir los "plateros"...
- Venezuela de Justicia: Bolívar escribió: Yo prefiero PLATA en Inglaterra más que una propiedad en Venezuela (1)
Y sobre lo que solicitaba Bohemian le dejo esto...
- And They're Off!! Gold & Silver Manipulators Out in Force! - The Daily Coin
Saludos.
Muchas gracias Fernando por el artículo, siempre he querido saber que hay detrás de las famosas caídas libres de precios en MP's. Dadas mis nociones en inglés quizás me esté equivocando Fernando en mis palabras, si es así corrígeme, siempre acepto las correciones. En el artículo explica que la FED o S&P dió un informe de que en EE.UU iba a destinarse 11.000 empleos(imagino que de corte público) y éste informe también contaba con la relación de que en el mercado de renta variable tenian la percepción de que la FED iba con intención de subir las tasas de interés. Vamos, pura manipulación como dicta el hombre de daily coin.
¿Con que objetivo?