Hombre, Arbeyna, NO tengas duda de que lo tenemos en "estima"... Ahora no recuerdo si fuistes tú el que dijo que llevaba la "página de humor" del hilo. En cualquier caso, siempre es bienvenido por esa especie de enunciados humorísticos que nos coloca... Lo que sucede es que se lo tengo dicho: se lo tiene que CURRAR más, porque sino va perdiendo "gas". SÍ, ya sé que es como una "gaseosa", pero bueno un poco más de "contenido" sería de agradecer.
Arbeyna, totalmente de acuerdo con lo que has manifestado. Dar las Gracias es muy sencillo y no cuesta NADA, simplemente es una muestra de educación. Evidentemente, me estoy refiriendo a lo mismo: si algunos intentan ayudar desde sus conocimientos en un caso práctico que menos que reconocerlo, pero bueno allá cada cual con su Educación y sus "valores"...
Respecto a lo que comentas de los incendios, Arbeyna, tengo algunas informaciones y me las leeré. Si observo que son de interés general ya haré un resumen o pondré los enlaces.
Y ayer GOLDBUG hizo una referencia a que Trump había "pillado" a Clinton. Bien, vi la noticia de la CNN, pero ésta no me concordaba con lo que yo suelo recibir, así que lo he mirado y no sé qué "oscura" maniobra hay detrás de la CNN, pero aquí os dejo un enlace muy interesante para que veáis como van las encuestas por allí y algunas casi en "tiempo real"...
-
2016 General Election: Trump vs. Clinton - Polls - HuffPost Pollster
Como podeís observar, Clinton sigue "mandando" en todas las encuestas, menos en la de la CNN... Ciertamente, se observa un "recorte" en la distancia que mantenían, pero aún así...
Y dejo este otro enlace que ya es menos "indicativo" por cuanto es del voto "seguro" de Clinton...
-
Elecciones Estados Unidos 2016 Hillary Clinton vs. Donald Trump: Nueva Encuesta de Fox News Reporta Diferencia de 10 Puntos : Política : Latinos Post en Español
Más tarde, vuelvo de nuevo...
Saludos.
Edito: # paketazo: La Cartera de Bonos la tengo más que reequilibrada dentro de lo posible y ya he explicado que he estado haciendo movimientos muy defensivos al respecto. Todo lo que no tenía cierto valor crediticio ya está vendido, pero aún así NO las tengo todas conmigo... ¿Venderlo todo y meterlo en MPs? NI de COÑA... Hay que estar diversificado SIEMPRE, porque si de algo estoy seguro es de que "esto" se irá a la miércoles, pero el "cuándo" NO lo sé con certeza... y puedo hacer todas las prospecciones que quiera, pero el Futuro sigue siendo DESCONOCIDO.
Bueno, paketazo, eso de que NO puede ser: ¿cómo se lo "explicas" a un argentino, chipriota o griego? ¡jorobar! igual JohnGalt puede explicarnos algo al respecto, ya que creo que él vivió el Corralito argentino...
Saludos.