HUMANO DE PLATA
Madmaxista
Gracias por tu opinión, que no verdad. Como siempre digo, verdades hay tantas como habitantes hay en el mundo.
Decir que no había convivencia, ¿sería para ti una blasfemia historiográfica?
Si tu puedes llamar convivencia a que cuando llegaron los que llevan chandal del PSG no dejaban a nadie con cabeza pues no la hubo. Te recomiendo que leas este link para saber como hace 1000 años se comportaron tras tomar mi ciudad, Barcelona.Cuando el Estado Islámico arrasó Barcelona | Dolça Catalunya
---------- Post added 07-ago-2016 at 00:41 ----------
Hola foreros:
Ya sé que este tema no tendría que ver con el oro, al menos directamente, me gustaría saber vuestra opinión sobre la ola de atentados terroristas en Europa, la pregunta sería :¿Qué es lo que quieren?.
Desde luego, si quieren una tercera guerra mundial, sus actos sí tendrán una repercusión en el precio del oro.
Dos policías heridos a machetazos en una ciudad belga
Hola buenas la guerra ya nos la han declarado hace un tiempo los religiondelamoristas y lo han remarcado 1000 veces y asesinan sin piedad a hombres,muyeres y niños. Somos los pueblos europeos los que seguimos actuando como estúpidos pensando que no va con nosotros y declarando el estado de guerra para poder actuar como esas ardillas se merecen. Así pues a los europeos nos toca callar y no poder actuar porqué nuestros politicos estan vendidos al sistema globalista y no quieren ejercer los poderes que un estado puede otorgarse para acabar con esta plaga. No queda otro remedio que substituir a estos políticos traicioneros. Hasta que llegue ese momento seremos masacrados indiscriminadamente cada vez en mayor numero y con ataques de mayor intensidad.![]()
Última edición: