Evolución del precio del Oro III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es un placer leer entradas tan cabales como la suya, un regalo en estos dias.
Saludos

---------- Post added 31-jul-2016 at 05:18 ----------

Como bien expuse posts atras, sin reprobar ni rechazar a ningun colectivo de viajeros, llamense como se llamen, la politica inmigratoria deberia haberse hecho de otra forma, clara y transparente para todos desde un prnicipio (nacionales e viajeros)... Y se podria empezar a hacer... Y la solucion no es expulsarlos a todos, sino establer las nuevas politicas de inmigracion de inmediato y de tipo penal para los extranjeros que dilinquen tambien ... Que propone usted?

Como comenta Refinanciado... es un tema de exclusion social en sus paises de origen y de exclusion social en sus paises de destino por las pocas oportunidades que van a tener (culpables de acogerlos tambien sin un plan claro)... tema complejo... recuerde que de esta inmigracion algunos espanyoles se aprovecharon en su dia...

En un post anterior, usted mando callar la fruta boca... en este post, usted dice que la ignorancia es fruto de no vivir en comunicades invadidas por ellos... hombre, la experiencia te hace menos ignorante, pero asumir que algunos podemos tener una opinion contraria a la suya incluso habiendo vivido en esas zonas... pues no hay mucho mas que anyadir a sus argumentos...

Por lo que intuyo es uno de esos afectados que vive rodeado de fiel a la religión del amores... cuantos tiene a su alrededor? De verdad le hacen la vida imposible?

Nota: insisteixo en que conec molt mes be que voste, practica i teoricament, la problematica (per voste) o idiosincracia (per mi) arab i fiel a la religión del amora, molt de la linea de Refinanciado... i la conec no perque pugui parlar catala amb voste, no, aixo no em fa mes savi (escric sin accents pero segur que amb faltes d'ortografia, els idiomes es perden quan no es practiquen). Vaig creixer a Barna, i precissament, a un barri ple de gipsies i inmigrants i fills d'inmigrants, on cada dia havia atracaments ... i tambe drojadictes a qualsevol cantonada o parc... extrarradi de Barcelona... pot imaginar-se on es, durant un temps va ser famos i va sortir a les pelicules... I de tots ells, vaig aprendre, miri voste! De tots... al principi, els odiava i pensava que s'havian de tornar... Pero a partir dels 26-28, despres de llegir molt i d'haver conviscut amb aquells col.lectius, vaig entendre les seves circumstances i com el sistema havia fracassat en donar-los integracio... Anys 80, Barna, nacionals!

Ara, quan vaig per alla a veure a la familia, la inmigracio ha canviat: els etnianos van ser esparcits arreu Barcelona i Catalunya per evitar comunitats, les cases de la droja van ser isol.lades (a la Mina va fracassar pero no a altres barris), els inmigrants nacionals segueixen alla (pares) i ara els espais buits han estat ocupats per pakistanis, indis, arabs and rezumamericans... i el mateix sentiment que jo tenia, ho tenen altres gents...

Lecciones basadas en convivencia con diferentes colectivos (incluidos los excluidos nacionales), puede usted darme pocas. Con 100 gramos de humanidad por persona en el mundo, seriamos mas felices... (y algunos haciendo dieta... en humanidad)

Saludos

@ JohnGalt No había visto su respuesta, solo darle las gracias, eso motiva para intentar seguir haciendo lo mejor posible, normalmente se suele decir que estas cosas están de más, pero la verdad es que -en mi caso- el saber que hay otras personas que valoran lo que se escribe (con la mejor intención) y encima lo dicen, deja una satisfacción muy grata.

Saludos

Perdonad por el off topic del off topic, jeje

Hola, Buenas Tardes: Para NADA estoy de acuerdo con el titular del artículo que enlazo, pero SÍ en lo que subyace en su fondo... Y una vez más se confunde al Liberalismo con el Neoliberalismo... y eso que es conocida mi posición contraria al Liberalismo como "doctrina" económica, pero no quita para que me gusten determinados "tendencias"... Y la pregunta que me hago, ¿por qué en un medio como éste? A no ser que el autor esté también "contaminado" en cuanto a la utilización de aquello que parece desconocer...

Eso SÍ, el trasfondo es interesante e invita a la "reflexión"...

- religiondelamoristas y liberales están acabando con Europa | Katehon think tank. Geopolitics & Tradition

Y respecto a lo de Milosevich... La Historia suelen escribirla los "vencedores" y es el tiempo el que pone las cosas en su sitio... Eso y que luego tengamos ganas de "rebuscar"... y las "huellas" SIEMPRE quedan AHÍ (en la Historia).

Saludos.

Última edición:
Fernando buen articulo el del link y totalmente de acuerdo. Yo creo que aún hay muchos que con el religiondelamor aún no quieren ver la realidad y cuando esa masa crítica despierte puede que ya sea tarde ya que con el enorme aumento de religiondelamoristas en casi todas las ciudades europeas suponen la mayoría de nacimientos y en pocos años estaremos a merced de ese sistema tiránico llamado religiondelamor. Estamos viendo la cantidad de actos terroristas que traen los religiondelamoristas y según aumente su población llegará la guerra total. Esperemos que la gente mas de izquierdas entienda que por serlo no se librarán de la barbarie ya que el religiondelamor preconiza la gloria dolorosa a los ateos.

Fernando buen articulo el del link y totalmente de acuerdo. Yo creo que aún hay muchos que con el religiondelamor aún no quieren ver la realidad y cuando esa masa crítica despierte puede que ya sea tarde ya que con el enorme aumento de religiondelamoristas en casi todas las ciudades europeas suponen la mayoría de nacimientos y en pocos años estaremos a merced de ese sistema tiránico llamado religiondelamor. Estamos viendo la cantidad de actos terroristas que traen los religiondelamoristas y según aumente su población llegará la guerra total. Esperemos que la gente mas de izquierdas entienda que por serlo no se librarán de la barbarie ya que el religiondelamor preconiza la gloria dolorosa a los ateos.

Bueno, ya entramos en los temas que, acertadamente, Ladrillófilo considera fueras de tema pero bueno, ello no quiere decir que no sean temas importantes y puesto que en este hilo se puede hablar de ellos pues lo hago.

A veces me da la impresión que esto del religiondelamor se ha descubierto hace tres lluvias.

Hay muchos que desconocen que hubo un tiempo en el que en lo que hora llamamos España convivieron los que profesaban el religiondelamor, el Cristianismo y el Judaismo. Eran los tiempos de Ibn Al Arabi, de Averroes y de muchos más. Es cierto que en aquellos tiempos "España" estaba conquistada pero bueno, también lo estuvo por el Imperio Romano, por la Coca Cola, por la CIA y ahora por el Pokemon que viene a ser lo mismo y nadie se desgarra las vestiduras.

Si algo se puede conquistar, se conquista. Hace parte del ADN del ser humano.

Hubo tiempos en el que en el norte de África convivían comunidades judías (la diáspora) con las religiondelamors autóctonas e incluso con las cristianas (San Agustín nació en Argelia y nadie le impidió ser Agustín).

Lo mismo podría decir en una época de la India y de gran parte del Oriente Lejano.

Es decir que esto que llaman religiondelamorismo (por diferenciarlo de los que profesan el religiondelamor) es un invento ¿un invento? Sí un invento ¿y quién lo ha inventado? ¿y para qué?

Tanto estrujarse las meninges con los resultados y ¿tan poco esfuerzo en estrujarse las meninges con las causas?

La cohabitación de fiel a la religión del amores y cristianos bajo el yugo del religiondelamor no fué convivencia si estudias la historia veras como eran exclavizados los cristianos que renegaban del religiondelamor, cuando no eran asesinados; las muyeres forzadas y sometidas y los niños raptados y educados en el religiondelamor.
Con los judíos si hubo más convivencia y aunque acabaron expulsados por los reyes católicos por causas largas de explicar siempre convivieron pacíficamente.

La cohabitación de fiel a la religión del amores y cristianos bajo el yugo del religiondelamor no fué convivencia si estudias la historia ...

Gracias por tu opinión, que no verdad. Como siempre digo, verdades hay tantas como habitantes hay en el mundo.

Decir que no había convivencia, ¿sería para ti una blasfemia historiográfica?

Bebamos de todas las fuentes y que cada uno siga con su verdad, pero por favor, que nadie asuma que es la verdad absoluta y trate de predicar esa "verdad" a otras personas que, por diferentes motivos, se lo pueden creer. Este hilo es el ejemplo de la filosofía a seguir: aportar fuentes y que cada uno decida.

Esta es una fuente alternativa en relación a que no había convivencia, lo cual eso no significa que hubiera sido fácil o incluso interesada, si es que la hubo, claro :D

http://www.ugr.es/~eirene/publicaciones/item12/eirene12cap6.pdf

Hola, pues ya puestos a contar historias sobre las épocas pasadas de convivencia entre el religiondelamor y el cristianismo, hay una teoría que sostienen algunos investigadores de la historia de España que dice que la oleada turística de la península Ibérica del 711 para derrotar a los reyes visigodos, no fue realizada por los "que llevan chandal del PSG", sino por los habitantes del norte de África, que en ese momento aún eran cristianos godos, pero no Católicos sino Arrianos... Una religión cristiana pero distinta a la mayoritaria en Europa y que fue fácilmente asimilada más tarde por el religiondelamor por sus semejanzas con este. De hecho dicen que hay unos diarios de un comerciante italiano que viajo a la península sobre el año 800 y no menciono ni una vez que hubiera ajamas.

Así que teorías hay para que cada uno escoja la suya.
Un saludo

Hola foreros:
Ya sé que este tema no tendría que ver con el oro, al menos directamente, me gustaría saber vuestra opinión sobre la ola de atentados terroristas en Europa, la pregunta sería :¿Qué es lo que quieren?.
Desde luego, si quieren una tercera guerra mundial, sus actos sí tendrán una repercusión en el precio del oro.
Dos policías heridos a machetazos en una ciudad belga

Hola, Buenas Noches:

# HUMANO DE PLATA: Cuando tratamos sobre Historia, hay que intentar adecuarnos a aquellos "tiempos" y donde la "vara de medir" era distinta a la de nuestros días. Y el estudio del religiondelamor en España es muy fascinante... Por otro lado, si hablamos de "pasarse" (crímenes, abusaciones, raptos, etc.), lo hacían por igual unos y otros. Un mero ejemplo histórico: en la campaña de Almanzor contra Santiago de Compostela, ¿sabías que fue apoyado por nobles cristianos con sus correspondientes huestes? Y esa fue una constante llevada a cabo por ambas partes. ¿Te recuerdo también las campañas llevadas a cabo por el Cid a sueldo de los fiel a la religión del amores?

Mira, HUMANO DE PLATA, lo interesante del conocimiento de la Historia es que sirve para desmontar muchos "mitos"... Hay un hecho DEMOSTRABLE y es que la Sociedad en esa época estaba muy fragmentada por raza en cuanto a su población: hispanos, sirios, bereberes, eslavos (formaban buena parte del Ejército árabe de la época), hebreos... Y en cuanto a Religión: fiel a la religión del amores, cristianos, judíos... Además, te voy a dejar un signo de la "tolerancia" que existía: muladíes (cristianos convertidos al religiondelamor), mozárabes (cristianos en zonas fiel a la religión del amoras), mudéjares (fiel a la religión del amores en zonas cristianas)... ¿Sigues "viéndolo" igual?

Eso no quita para que abundarán las rebeliones por discriminación racial, religiosa o familiar (por ejemplo, en el clan de los Omeyas)... Vamos que, en el fondo, tampoco han cambiado tanto las cosas en el mundo... ¿No?

# libertari: Efectivamente, en la época de San Agustín, NO existían los religiondelamoristas, pero SÍ los autóctonos, y desde hacia miles de años, que no eran otros que los... ¡bereberes! Por cierto, eran tiempos en que la actual Argelia pertenecía al Imperio Romano e incluso el padre de San Agustín fue un funcionario pagano al servicio del mismo, vamos si no recuerdo mal.

# JohnGalt: Gracias por el aporte y que me leeré cuando tenga más tiempo... seguro que algo más podré añadir a mi acervo cultural. De todas formas, piensa que las zonas fronterizas en conflicto siempre han sido muy "particulares" y, quizás, ha habido más entendimiento que desde zonas más "nacionalistas". Eso SÍ, teniendo en cuenta que eso se producía fuera de cuando se iniciaban las campañas bélicas promovidas por ambas partes...

# *******nal: Hay constancia histórica de que anteriormente a la "oleada turística" árabe de Tarik, los bereberes ya habían realizado algunas campañas militares para apoyar a los de su raza en el Sur de la Península. Es más, un amigo mío (historiador francés) me lo comentó en cierta ocasión e incluso me dio los nombres de las tribus bereberes de origen mayoritariamente judío que participaron...

Yo no estoy muy de acuerdo con esa teoría que nos comentas, pero está claro que el cuerpo expedicionario árabe (en su mayor parte bereber) era muy reducido para tomar por las "bravas" la Península. Ahí pasó "algo" más y, seguramente, ayudó mucho el desmembramiento de la Sociedad goda de la época e imagino que ésto último fue lo que les facilitó la tarea a los árabes.

# plastic_age: ¿Conoces el "Efecto Dominó"? Pues, estos episodios de violencia radical "religiondelamor" son eso y nada más. Claro que cuanto más "cancha" se le dé, pues más probable es que se conviertan en algo cotidiano... NO, no tiene porqué incidir directamente en la evolución del precio del Oro y SÍ lo podría hacer si hay una "conjunción" no planetaria de todo lo adverso al mismo tiempo... Bueno, no sé si me habrás entendido, pero quédate con el NO.

Y ya podemos analizar el dato del empleo americano dado ayer y "festejado" por las Bolsas mundiales... Una vez más se demuestra la adulteración en la elaboración de la estadística empleada... y la mayoría mirando para Lugo con la "popa" al descubierto. ¡Ay! "animalitos"...

- A Realistic Look at July

Saludos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver