JohnGalt
Madmaxista
- Desde
- 26 Mar 2009
Español, de Murcia concretamente, no sé si estás apartado de los medios de información o en una realidad paralela en la que España es un ejemplo a seguir por sus medidas anticorrupción y por combatir esta lacra. Pero la mayor parte de las instituciones están corrompidas(en mayor o menor grado), y cuando lo digo es porque se de lo que hablo. Mi primo es inspector de Hacienda y hace menos de un año tuvo dos casos de agentes de aduanas que se dedicaban a pasar información a los maleantes a cambio de dinero y "veneno blanco".
------------------------------------
Cambiando de tema, mi adquisición del mes: 10 monedas de oro Maple Leaf de 1 gramo, las he escogido por la utilidad que podrían tener para pequeñas transacciones y 10 monedas de plata Superman 2016 1 oz, son un capricho la verdad, le he cogido gusto a la plata :XX::XX:
Y para septiembre tengo la mirada puesta en ésta.
Confirmo lo de la corrupcion... vivi en Murcia 3 anyos y tengo un piso alli (futuro posible retiro), and Avda JC... jejejeje... me fui justo cuando mi hija empezaba a decir "acho..."... ahora ya no se acuerda...
Te has atrevido con las Maple de 1 g???? Yo lo estoy pensando, son una cucada, pero sore-spot me tira para atras... creo que voy a ir a por 1/10 oz que tiene disponible andorrano... Lo que nunca he comprado son napoleones, y ahora parece que andorrano tiene... Alguien me puede asesorar (mas que nada si es facil que te "la cuelen" con un napoleon)... Manyana viajo, asi que la proxima semana ire de "rebajas"... espero...
Agradecere opinion de los expertos sobre los napoleones...