HUMANO DE PLATA
Madmaxista
Es normal que los estados permitan o no entrar en tu territorio, lo que no veo lógico es que no te permitan salir excepto que lo diga un juez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es normal que los estados permitan o no entrar en tu territorio, lo que no veo lógico es que no te permitan salir excepto que lo diga un juez.
¿ Y porque tienes que llevarlas encima para cruzar una "frontera inexistente" de Schengen?![]()
En la Unión Europea hay "libertad de movimientos de capitales", entiéndase por capital todo bien corporal susceptible de ser objeto de comercio o medio de pago, y por ello hay una serie de límites ya fijados. Lo pongo entre comillas, porque España ha recibido múltiples toques de atención por parte de la Unión para que cumpla ésto, y nosotros la mar de chulos les respondemos que no se preocupen que simplemente tiene carácter estadístico :XX:
Aunque ha sido modificado ( en cantidades), podéis echarle un vistazo en Google al Real Decreto 1649/1998, de 24 de julio, por el que se desarrolla el título II de la Ley Orgánica 12/1995, de 12 de diciembre, de Represión del Contrabando, relativo a las infracciones administrativas de contrabando.
Este tema lo manejo bien, porque lo quiero hacer mi forma de vida, supongo que a la generación del 90 lo único que nos queda es optar por ser camareros o funcionarios y obviamente prefiero lo segundo.
Una anécdota que me contó mi preparador, si tú tienes 100.000 euros en el banco y actúas conforme a lo establecido, teniendo que avisar a las autoridades oportunas cuando lo vas a sacar, y si se da el caso que la autoridad está corrompida y te dan el palo nada más salir? Yo no avisaría, simplemente porque querría conservar mi patrimonio. Eso sí, nada de esconderlo en dobles fondos, porque constituye un ilícito, ya que habrías actuado con dolo.
Solenius no se si eres español, pero en España esas cosas no pasan. Si fuese Mexico o un país tercermundista comprendería tus dudas pero no aquí.