Evolución del precio del Oro III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues tampoco me parece mucho lo que piden para Ranger ...

En la pelis ya se sabe, todo tiarros que dan miedo y la realidad es otra.

Me viene a la memoria cuando visité la academia de "West Point" y los soldados que estaban por allí parecían muy normales ..., nada que ver a las pelis :)

Buenas noches.

También te equivocas y mucho en cuanto a las capacidades físicas de los militares americanos... Y ahí va otro ejemplo...

- ¿Cuáles son los requerimientos físicos mínimos para unirse al ejército? | Pequeña y mediana empresa - La Voz Texas

Hombre Fernando, con lo de gaieo quise decir que actualmente ya no se pelea de igual forma que antaño, por ejemplo, antes de intentar reducir prefieren pegar un tiro o esperar a que vengan varios para reducirlo. Y actualmente en el campo de batalla se prefiere bombardear "de lejos" antes de intentar entrar con infantería.

Si haces un busca de fotos de policias rellenitos en usa verás que eso de "estar en forma" no es obligatorio, y si haces lo mismo con militares te puedes llevar una sorpresa. Respecto a los requisitos mínimos para unirse al ejército pues como eso de la constitución de que se tiene derecho a vivienda y a la hora de la verdad pues son sólo palabras escritas.

Además, en occidente (con lo bien que se vive) no hay demasiada gente que esté dispuesta a ser carne de cañón, y si hace falta cambiar las reglas, pues se cambian.

Por ejemplo: US Marines To Accept Chubbier Women

Total, para ser el perecido en la guerra no hacen falta muchos requerimientos.

Pero tal y como lodices, yo no tengo N.P.I. de este tema, yo sólo me baso en la información de la red, tal y como lo he comentado antes, hay una gran diferencia entre "informarse" (la mayoría de las veces erróneamente) y vivirlo.

Y bueno, pues frisch, efectivamente, yo quería decir lo que comentas sobre mancharse las manos, hay manchas y manchas, jeje

Otra cosa que quería comentar es que contratar a una persona cualificada en su campo resulta (contra lo que se piensa) económico, por ejemplo un buen técnico que vaya a tu casa te puede cobrar 30 o 40€ por hora y uno "económico" de puede cobrar entre 10 y 20€.

Al buen técnico no le tomará más de 2 horas arreglarte el problema o darte un diagnóstico fiable, suelen llevar bastantes recambios a precios razonables, o si no hay solución te lo dice rápidamente, te suelen cobrar 1/2 o 1/4 de hora (no hacen lo típico de si pasan 10 minutos de la hora, te cobran otra hora). Te da garantía y sus reparaciones suelen ser duraderas.

En cambio el "pirata" que inicialmente te cobra más barato, hace lo posible por tardar mucho tiempo, no tiene N.P.I. (lo verás llamando a todo dios para ver si algún conocido le dice como arreglar el aparato, no lleva recambios, se va a conseguirlos y te cobra ese tiempo (igual se fué al bar), te arregla lo que no es, aunque dice que tiene garantía cuando le llamas y vuelve te dice que ha fallado otra cosa y te vuelve a cobrar, etc.

En resumen, lo barato sale caro.

@ 8cilindros, no hace falta que te disculpes, coincido completamente con frisch, cada uno habla de lo que ha vivido.

Hola, Buenas Noches:

# amador: ¿Estás seguro? Una cosa es la admisión y otra la finalización del Curso...

- Escuela Ranger, el entrenamiento militar más extremo y duro del Ejército de EE.UU. (Fotos) - RT

# Refinanciado: Lo dicho: NO es tu tema... Mira, en los EE.UU. los policías suelen ser muy corpulentos e incluso los hay obesos. Conozco personalmente a varios de allí y será porque son de mi "rollo", pero perfectamente preparados. Fíjate en un simple detalle: en los escoltas de las celebridades suelen darse gente muy corpulenta y hasta con excesivo sobrepeso y, sin embargo, ves como cambian los de los políticos y empresarios... son gente mucho más estilizada y, evidentemente, mejor preparada...

Saludos.

Hola foreros
¿Alguien me puede decir si hay un hilo sobre Nikola Tesla y darme la ubicación?
Gracias por vuestra atención.

OK, efectivamente es la admisión.

En cualquier caso la admisión la veo sencilla.

- Los reclutas tienen dos minutos para completar 49 flexiones

- dos minutos para hacer 59 abdominales

- carrera de 2 millas en menos de 15 minutos y 12 segundos

- carrera de 5 millas (8 km) en 40 minutos o menos.

Cualquier corredor popular corre eso sobrado. Vamos, yo corro de uvas a peras y soy de los medianos cuarentones y 8 km los hago en 31 minutos.

Idem flexiones y abdominales.

Supongo que es lo que dices, que luego dentro les darán más caña.

Saludos

Hola, Buenas Noches:

# amador: ¿Estás seguro? Una cosa es la admisión y otra la finalización del Curso...

- Escuela Ranger, el entrenamiento militar más extremo y duro del Ejército de EE.UU. (Fotos) - RT

Saludos.

Hola buenos días. Feliz verano a todo el mundo.
Fernando y compañía como interpretan ese artículo?
Da la sensación de que se va a romper la cuerda pronto. No se si Deutsche Bank y compañía tendrá algo que ver.
A Golden Rescue on the COMEX?

Por otra parte, quería hacer una crítica constructiva a este hilo. Antes, cuando participaba más, me parecía mucho más interesante que ahora.
Diré por qué.
Ahora participa mucha más gente, y es mucho más difícil de seguir (no tengo nada que objetar a esto).
Y también ahora se habla de cualquier tema. Y cuando digo cualquier tema digo cualquier tema. Ya no veo gráficos ni análisis de los metales. Me atrevería a decir que más del 50% de los mensajes no tienen nada que ver con los metales.
Parece más una conversación entre amigos en un bar que charlan de esto y de aquello. Desde podemos, pasando por el tribunal constitucional, preguntas acerca de un blog de nikola tesla? (utilizad google).
Todo esto no está mal, ni mucho menos. Pero resta valor al tema principal y al seguimiento del hilo.
Se ha convertido en una mezcla de conversaciones que - en mi opinión- ya no tiene el interés que tenía antes.

Ojo, sigue siendo el mejor hilo del foro. Pero ha bajado mucho el nivel.

Agradecer a Fernando, ya lo sabe de sobra que su labor en el hilo es encomiable y su esfuerzo de lunes a domingo 24/7.

Esa es mi crítica constructiva.

Buen verano!

Hola, Ladrillófilo: Bueno, es tu forma de verlo y tu opinión... No la comparto para NADA, pero bueno soy muy respetuoso con aquellas opiniones que están bien argumentadas. Ahora te voy a responder por partes a tu "crítica":

1ª) ¿Realmente visitas asiduamente este hilo? Más bien diría que NO, ya que el artículo que enlazas ya lo puse yo en el día de ayer...

2ª) Contrariamente a lo que nos dices, muy probablemente este sea el hilo donde más información se facilita sobre los MPs, al menos, desde hace bastante tiempo...

3ª) Es muy raro que un día no se coloque alguna información relacionada con los MPs, aunque quizás muy pocos la lean, ya que normalmente se coloca en Inglés.

4ª) Este NO es un hilo estrictamente "metalero" y eso ya se dejo bien claro en el 1er. post (recomiendo que lo leas).

5ª) Hay unos hilos "oficiales" tanto sobre el Oro como de la Plata... Ahora bien, si tienen más o menos seguimiento lo ignoro, pero me temo que prima lo segundo...

6ª) Aquí tratamos los temas que surgen y, además, que permitan la "reflexión"... Vamos a ver, para ser más claros: el hilo no gira en torno a los MPs, más bien éstos giran en torno a otras cuestiones económico-financieras que inciden en ellas, aparte de que se aproveche para ampliar los conocimientos en otras esferas como puede ser la Historia...

7ª) Pues, ya ves las visitas que tiene el actual hilo y que ha "pulverizado" al segundo... Eso demuestra que hay un interés creciente e incluso en época "baja" como es el Verano, se está observando que el interés sigue intacto y, probablemente, a partir de Septiembre se incremente.

8ª) Soy el "alma mater" del hilo y éste va a continuar en la misma línea que hasta ahora. Seguirlo o no ya es cuestión de cada cual.

9ª) Aquí NO precisamos de muchos gráficos, análisis "sesudos", "vendedores" etc., etc.
porque los que aquí escribimos habitualmente sobre los MPs (paketazo y "menda lerenda") vamos bastante "sobrados" de conocimientos. Te recuerdo que aquí nos acercamos muy mucho a los mínimos en el Oro, y también -pero menos- en la Plata, asimismo cuando opinamos que se iba a efectuar el despegue en el 2016... También se aconsejo a las mineras "oreras" cuando NADIE -ni de aquí ni de allá...- se acordaban de que existían...

Lo mismo te podría decir sobre nuestros "pronósticos" en el Petróleo, así como en cuestiones de carácter bursátil. Digamos que lo estamos haciendo bastante bien... ¿No? Y eso hay que valorarlo en su justa medida, ya que nosotros vivimos de nuestro trabajo y NO de esto... Quiero decir con ello que somos simples "aficionados" que comparten sus opiniones e informaciones, ni más ni menos...

En fin, Ladrillófilo, te agradezco la "crítica", pero vamos está claro que seguiremos con la misma línea o la que demanden los que nos leen... Y también te agradezco tus elogios a mi persona y, la verdad, es que el hilo me da mucha faena.

Un abrazo, amigo.;)

Última edición:
El hilo en si está muy bien, es una especie de "reducto" o "nucleo duro", donde se trata de informar sobre la realidad, a mi me interesa especialmente el tema de los metales y mercados financieros, pero el saber no ocupa lugar.

El hilo yo le veo muy bien aunque no participe asiduamente.
Como con todo, no siempre lo que se aporta y se debate es necesariamente del interés de todos. La buena educación predominante, las argumentaciones, la paciencia y dedicación del alma mater del hilo no tienen precio.

Y dejo esa curiosity ahora que arrancan las olimpiadas. Saludos

¿Por cuánto dinero puedo vender una medalla de oro olímpica?

OJO!! que no las tengan que devolver por el dopaje. jejeje.

¿Por cuánto dinero puedo vender una medalla de oro olímpica?[/QUOTE]

---------- Post added 03-ago-2016 at 12:11 ----------

En primer lugar agradecer a Fernando, Frisch, paketazo, Johngalt, etc... por sus comentarios, informaciones, opiniones, etc..

Y creo que no sólo se ha de hablar del Oro, mp's... sino que tal como está es más completo. No perfecto pero no hay nada perfecto. Aunque si el mejor de los que he leido.

Siento no colaborar escribiendo más pero hay quién sabe más y...tiene más tiempo y/o le gusta más escribir.

Y AHORA MI REFLEXIÓN:

Aunque varias veces ya habéis expuesto la "bondad" del oro frente emergencias-seguridad, sigo teniendo días en que no me lo acabo de creer.

Hoy es uno de esos días.

Estamos de acuerdo en que el dinero fiat (papelitos de colores y/o bits) son una engaña piramidal pero es "legal" = "mafia legal".

En caso de "caos" el ORO sería un producto útil pero dependeríamos de la "mafia ilegal" (ilegal según el sistema).

Entonces, siempre dependeríamos de la mafia (legal o ilegal) y quizás (yo no lo sé) pueden ser los mismos pero más o menos peligrosos.?

saludos , ladrilofilo tiene una pequeña parte de razón en lo que últimamente no se tocan tan en profundidad los mp's , pero seguramente es porque muchas cosas ya están dichas.
Por otra parte , en este mundo no todo son mp's y es muy interesante tener una visión general del " puzzle " para que cada uno ponga la pieza de "oro" donde crea mas oportuna.
y hare una consulta metalera para los mas entendidos
le tengo echado un ojo a 16 pesos de la republica de la nueva granada , si se pone a tiro a buen precio igual cae :Baile:
la consulta es:
3g oro = 1 escudo = 8 reales =2 pesos de la republica

es correcta esta equivalencia?

gracias y un saludo a todos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver