Evolución del precio del Oro III

Estado
No está abierto para más respuestas.
:XX::XX::XX::XX::XX::XX:... No vas a poder conmigo...

Saludos.;)

:XX::XX::XX::XX::XX: bueniiiiisimos.... Me habías asustado! Y viene que ni pintado, hablando de muros.... (Mentales también).... Para mí que los has puesto "a posta".... :D:D:D

Hola a todos, recomendáis algún buen fondo de inversión indexado para oro, y otro para plata?

Saludos

# JohnGalt: :XX::XX::XX::XX::XX::XX:... recuerda que soy muy QUEVEDIANO... :XX::XX::XX:... Claro que lo he puesto a "posta" y, además, PEGA con lo comentado hoy... ¿No?:))

Por cierto, NO te pierdas toda la grabación.:no: Hay un apartado donde lo BORDAN...:Aplauso::Aplauso: Ya no se hace música de este tipo.:D

Un abrazo.;)

Edito: # Pinfloy: En Morningstar busque en RV Sector Oro y Metales preciosos y allí tiene un amplio muestrario... Aunque, la verdad, yo no soy muy partidario de esos fondos de inversión. Hace muchísimos años tuve uno ligado a las Materias Primas y menuda "tomadura de pelo"...

Saludos.

Última edición:
Mucho ojo con los diamantes artificiales son tan auténticos como los de verdad pero fabricados de forma artificial lo que hace que cada vez valgan menos los diamantes, ademas están los falsos y en el tema de conciencia muchos autenticos naturales manchados de sangre. Yo desde luego me quedo con los MP's. Preveo que los diamantes van a bajar mucho.
Europa pierde el control ante el terror

-HUMANO DE PLATA
-miaavg
Gracias por el aporte, desde luego se me han quitado las ganas de meterme en el mundo de las gemas, seguiré con los mtp que no es poco.
Miaavg, en cuanto a lo que has comentado del corte anticuado, recibí un regalo por parte de mi abuela, unas gemas y unos diamantes pequeños, y nada más recibirlos los llevé para que me los tasaran. Su respuesta fue que no tenían valor en estos momentos (bueno, no es que no tuviesen, sino que no podían colocarlos en el mercado ahora), porque el corte no era moderno.

El problema es el margen que hay en la compra-venta del diamante, intenta vender un diamante nada mas comprarlo y tienes suerte si te ofrecen solo un 25% menos de lo que pagaste.

En el oro ese margen es mucho mas reducido.

Hola, Buenas Tardes: En fin, el tema de los diamantes y de las piedras preciosas son para auténticos entendidos y que por aquí deben ser una exigua minoría.

Y respecto al Cobre ya lo analizamos en este hilo hace años y NO salían los "números", aparte del tema del almacenaje. Por otro lado, yo soy de los que esperan que su precio todavía caiga bastante más, al igual que el Petróleo y la mayor parte de las Materias Primas. En éstas ha entrado mucho dinero especulativo y que saldrá en cuanto se gire la tortilla...

Bueno, hoy se ha publicado otro dato preocupante: el PMI de manufacturas de España en Julio ha bajado de 52,2 a 51... No se daba un peor dato desde Diciembre de 2013... NO, no van tan bien las cosas por nuestro país como nos venden los "vendehumos" de turno...

Saludos.

Hola, Buenas Tardes: En fin, el tema de los diamantes y de las piedras preciosas son para auténticos entendidos y que por aquí deben ser una exigua minoría.

Y respecto al Cobre ya lo analizamos en este hilo hace años y NO salían los "números", aparte del tema del almacenaje. Por otro lado, yo soy de los que esperan que su precio todavía caiga bastante más, al igual que el Petróleo y la mayor parte de las Materias Primas. En éstas ha entrado mucho dinero especulativo y que saldrá en cuanto se gire la tortilla...

Bueno, hoy se ha publicado otro dato preocupante: el PMI de manufacturas de España en Julio ha bajado de 52,2 a 51... No se daba un peor dato desde Diciembre de 2013... NO, no van tan bien las cosas por nuestro país como nos venden los "vendehumos" de turno...

Saludos.
Venia a esto, a ver si comentabais sobre los datos manufactureros de la zona euro. Y ojo, la economía uk se va de cabeza a la recesión. Solo Alemania aguanta un poco el tipo, supongo que gracias a las exportaciones y el precio del euro.
No pinta nada bien, en mis previsiones de agorero apuesto(no lo deseo) por recesión en 2017-2018 y depresión a partir de 2019...Supongo que después ya quedaremos en manos de "Dios" y lo que el provea...bueno, que malos, no nos pongamos místicos, a falta de crecimiento sacarán la artilleria a pasear, y no precisamente la del bufón Draghi, la de verdad, la que destroza para volver a construir después.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver