marquen2303
Madmaxista
- Desde
- 10 Sep 2012
Ya se que se desvia del tema, pero creo que podría ser de gran utilidad, comentar que alimentos podrían sernos útiles, para empezar a almacenar de cara a una situación de emergencia aparte de los latunes...creo recordar que hace tiempo, no sé si fue Fernando, se colgó un enlace de empresas que venden alimentos desecados/liofilizados...ienso:
Sr. dubitativo hace un par de semanas decidí que después de verano voy a comenzar con las compras en el supermercado como las hacía mis padres y es que ellos llenaban la despensa con artículos no perecedero y se podía tirar de ella por un buen tiempo así que cambiaré eso de ir al super tan seguido. Vengo pensando esto porque soy "positivo" y espero que no suceda lo peor que se cuenta en la mayoría de los hilos de este foro pero creo que si tendremos problemas económicos y creo que habrá momentos de desabastecimientos en los supermercados. Me acuerdo de la huelga de transportistas hace unos años y como se hablo del desabastecimiento de los supermercados.
Vuelvo a repetir soy positivo y tengo esperanzas de que no suceda lo peor pero por las dudas MP, otras divisas, buena despensa y estudios varios (también me voy a apuntar al tiro deportivo que siempre me ha gustado este deporte)
---------- Post added 07-jul-2015 at 18:11 ----------
http://www.burbuja.info/inmobiliari...scenarios-de-colapso-metaleros-inside-29.html
Aquí esta lo de la comida liofilizada.
Última edición: