Evolución del precio del Oro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días , interesantes enlaces ,,, frisch , si se ponen a imprimir billetes de 20 euros sin el consentimiento del bce , no llegamos a octubre. , tendremos que empezar en serio a mirar las letras de los papelitos de colores.

Letras billetes paÃ*s emisor - Rankia

:fiufiu:

---------- Post added 07-jul-2015 at 06:17 ----------

2 mas , la ultima BRUTAL...

Pekín frena la sangría en las Bolsas chinas con un plan de compras | Economía | EL PA

Bienvenidos al Costa Concordia | ctxt.es

me largo a matrix.

:p:p

Hola, Buenos Días:

# timi: Muy bueno el artículo del "Costa Concordia"... Ciertamente, ya has leído en varias ocasiones mi referencia a que los momentos actuales en Europa recuerdan a los años previos a la I WW y, respecto a dicho artículo, discrepo en cuanto a las circunstancias que desembocaron en la II WW. Históricamente, son "diferentes"...

Y dejo esto...

- La burbuja china. Blogs de Lleno de Energía

Saludos.

No habrá un Grexit

https://lilianeheldkhawam.wordpress.com/2015/06/29/il-n-y-aura-pas-de-grexit-liliane-held-khawam/

En francés (¡qué se le va a hacer!)

Viene a decir que el mundo está hoy en día regido por las Corporaciones-Estado.
Que la Unión Europea es el terreno predilecto (supremo) de los lobbies de las transnacionales y germen de ese Estado Transnacional que se impone a marchas forzadas
Que la crisis griega ha sido y es un magnífico negocio (con cifras comprobadas)
Y que no habrá Grexit

El artículo está fechado el 29 junio 2015

Parece que la inyección de dinero estatal en la bolsa china no es suficiente , las caidas son tan grandes que un 26% de las empresas (21% del capital) han suspedido cotización para no agrandar las caidas.

el Shanghai Composite ha perdido un 28% desde el 12 de Junio , pero si no fuera porque las empresas que más pierden han dejado de cotizar la caida sería mucho mayor.

China: una cuarta parte de la bolsa deja de cotizar para evitar el hundimiento - elEconomista.es

Saludos.
.

Alguien sabe si acaban de encontrar una mina de plata con 300.000 Tn justo debajo de Wall Street?
Vaya viaje mas descarado que le están dando a la platica, casi 40 centimos la onza en un ratico!
Como hace semanas que tenia ganas de meterle, he aprovechado el viaje y me acabo de fundir la extra de Julio en unos tubitos.

Ahora a ver si es todo manipulación o es verdad lo de la mina?

Saludos.

Hola, Buenas Tardes:

# oinoko: Ha sucedido con el MISMO "patrón" de otras ocasiones...

# El hombre dubitativo: Eso lo realizó el conforero trasgukoke. Ahora no suele colaborar por aquí, pero me consta que de tanto en tanto nos lee...

Bueno, ahora no tengo tiempo, pero esta noche veré de ampliar lo comentado...

Saludos.

palos!!!

Plata 14,843 -5,04% Rompe la barrera del 15 :8:

Oro 1152,50 -1,21%

Mis primera monedas de oro las adquirí a través de orodirect. Ellos lo enviaban a través de MRW y había que irlo a recoger personalmente a la oficina. Una vez que cerró por delitos relacionados con el blanqueo de capitales he comprado a través de andorrano joyería y he recibido en casa el paquete por mensajería sin ningún contratiempo.

Un saludo a todos los foreros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver