Evolución del precio del Oro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, Buenas Tardes: Muy interesantes los comentarios y aportaciones que habéis realizado. Bueno, el hilo sigue "viento en popa"... y eso es bueno, aunque a algunos pueda no "gustarles", pero para lo que me importará a mí...

# kikepm: A ver si te pasas más a menudo por aquí. Siempre me ha gustado leerte, incluso cuando no hemos "coincidido" y que ha sido en pocas ocasiones... Mira, te enlazo un artículo que "complementa" de alguna manera tu comentario...

- Inteligencia Financiera Global: GRECIA, SÃ O NO

Guillermo Barba escribe desde México, y también lo hace en los EE.UU.... Y lo digo para que veáis cómo España sigue estando en el "disparadero", a pesar de los "vende humos" como Rajao y su "camarilla"... Vamos, que para verlo sólo hacen falta Mates de Básica, fácil de entender y difícil de explicar en un mundo sin sentido...

# El hombre dubitativo: Creo que tienes una visión un poco errónea de cómo se desarrollaría un conflicto bélico de gran alcance y para nada podéis tomar como referencia los que conocéis tipo Afganistán, Irak, Siria, etc. Si se enfrentan las grandes potencias, veremos quiénes quedan para realizar trueque con productos de "lujo" y que tienen, indudablemente, mucho valor en determinados escenarios POST bélícos. En una primera fase, vale más la comida y el agua...

En cualquier caso, yo tengo una buena reserva en Whisky, pero vamos la finalidad es beberlo, pero si luego sirve para "algo", ahí estará... perooooo sobre todo mucho mejor LATAS de alimentos.

# Ladrillófilo: Me gusta mucho leer a Fekete, pero vamos a ser "coherentes" y es que la Escuela austríaca NUNCA se impondrá en la Economía actual y en la que la suceda -si es que llegamos más allá...- tengo serias dudas.

Hiperinflaciones se están dando ya en el planeta o cómo llamamos a lo que sucede en Venezuela, Argentina, Ucrania y buena parte de los países emergentes... Otra cosa es cómo se está "maquillando" todo y que ha explicado bien kikepm, aunque ya lo hemos hecho aquí en otras ocasiones.

No son descartables inflaciones disparadas, pero tengo muy claro que sería difícil ver Hiperinflaciones en el mundo "desarrollado"... antes asistiríamos a fuertes y devastadoras revoluciones sociales -¿sólo?- que podrían perfectamente desembocar en conflictos bélicos "regionales" para acabar extendiéndose...

Sí, "malos tiempos" se avecinan, aunque el cuándo es algo puramente especulativo. "Aguantarán" todo lo que puedan y más... lógicamente lo harán vaciando nuestros bolsillos y luego ya se verá...

Saludos.

Última edición:
algunos primeros resultados

Okeanews ha retwitteado
Olivier Drot ‏@OlivierDrot 9 minHace 9 minutos

Résultats du #Greferendum sur 23,96% du total :
Non : 60,55 %
Oui : 39,45 %
#Grèce

https://twitter.com/okeanews

Nada, me voy a "celebrarlo" por ahí... Y veremos esta madrugada si los mercados siguen anestesiados y drojados hasta el c... Y también tendremos ocasión de comprobar qué "soluciones" piensan aplicar los "grandes"... ¡Ah! y no me refiero a Bruselas, que es el "espantapájaros" de turno, sino a Washington, Pekin, FMI, etc., etc....

Saludos.

Se mantiene la diferencia con el 31,18% escrutado

Okeanews ha retwitteado
Olivier Drot ‏@OlivierDrot 10 minhace 10 minutos

Résultats du #Greferendum sur 31,18 % du total :
Non : 60,83 %
Oui : 39,17 %
#Grèce

https://twitter.com/okeanews

---------- Post added 05-jul-2015 at 20:31 ----------

Independientemente de lo que piense yo sobre la UE y pertenecer o no a ella, lo cierto es que el NO en el referéndum de Grecia no fue planteado como una salida de la eurozona sino como un NO rotundo a las propuestas antidemocráticas de la Troika pero claro, los massmierda al servicio de esta han conseguido "pasar" la falacia de que votar NO era querer salir del euro y de la eurozona.

Última edición:
ojalá sea algo más que una imagen

Adjuntos

• primicia.jpg
    primicia.jpg
    10 KB · Visitas: 23
Je,je,je... Falta una "frasecita" tipo: ¿Y ahora cómo nos la "maravillamos"?

Saludos.

Pues ya estamos a 6 de Julio del Año del Señor 2015...
a vuelto a salir el sol, seguimos con la ola de calor, empiezan los Sanfermines...
y a ver que nos deparan los mercados :roto2::D

El OXI de ayer nos lleva a un territorio por explorar. A ver que acontece...

Añado:

Vozpópuli - El referéndum divide a Europa: Hollande tendrá que convencer a Merkel para no echar a Grecia del euro

Cada vez esta "Uropa" es una jaula de grillos. Se avecinan "tiempos interesantes"... tristemente interesantes, diría yo, porque no se barrunta nada bueno.

Última edición:
Última edición:
Hola, cegador: No utilizo esa web... Sin embargo, te diré que los MPs ahora mismo están planos: Oro a $1168,40 y Plata a $15,670. Siguen en el lateral/bajista y que tiene toda la "pinta" de decantarse por esa última opción...

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver